Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 17:38:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25
  Imprimir  
Autor Tema: Multicoptero para Video (videocoptero)  (Leído 100229 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #345 : 20 de Marzo de 2012, 12:30:56 »

Suerte y a ver esos vídeos...
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #346 : 20 de Marzo de 2012, 13:04:45 »

jejejeje, mas ganas que tu tengo yo de que pueda ponerme a grabar videos de nuevo... a ver... si como dicen en mi pueblo "ou vai ou racha".
 
Saludos.
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #347 : 20 de Marzo de 2012, 14:50:59 »

Bueno, ya tengo la coneja en vuelo de nuevo, esta vez es un QUADX, he actualizado el firm a la ultima version, he recalibrado todo y estos dias empezare a hacer pruebas de vuelo. Es la ultima oportunidad. Si de esta me hace algun extraño me paso a opciones mas serias.

Ya contare. Saludos.


Suerte David, espero que la cosa vaya bien, a mi el conejo volar me vuela de lujo así que dale candela.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #348 : 20 de Marzo de 2012, 16:19:25 »

Hoy a mediodia he hecho un primer vuelo....
 
1º modo estable, le ha dado de palancazos en todos los sentidos... bien... palancazos de gas.... bien... tiene tendencia atras/izquierda pero poca, sera cuestion de calibrar mejor, pesos y demas.
2º En un momento dado debi de meter modo estable con bloqueo de altura... claro... a 2/3 metros del suelo... ahi empezo a hacer cosas raras... la placa empezo a pitar... y el quad a cortar gas y hacer cosas raras.. cuando me di cuenta de que estaba con bloqueo de altura, lo quite y bien...
3º Al calibrarlo, el tema de girarlo en los 3 ejes... la placa se le va la pinza y empieza a pitar como una loca... no se si es nuevo de la ultima version del firm o si es que hay está el problema...
 
Saludos.
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #349 : 20 de Marzo de 2012, 17:27:17 »

Hoy a mediodia he hecho un primer vuelo....

1º modo estable, le ha dado de palancazos en todos los sentidos... bien... palancazos de gas.... bien... tiene tendencia atras/izquierda pero poca, sera cuestion de calibrar mejor, pesos y demas.
2º En un momento dado debi de meter modo estable con bloqueo de altura... claro... a 2/3 metros del suelo... ahi empezo a hacer cosas raras... la placa empezo a pitar... y el quad a cortar gas y hacer cosas raras.. cuando me di cuenta de que estaba con bloqueo de altura, lo quite y bien...
3º Al calibrarlo, el tema de girarlo en los 3 ejes... la placa se le va la pinza y empieza a pitar como una loca... no se si es nuevo de la ultima version del firm o si es que hay está el problema...

Saludos.


1º bien porque debe de comportarse así. en cuanto a lo de irse atras e izquierda calibra bien y sino lo trimas, el mio se va un poco hacia delante e izq y he trimado y perfecto.

2º el bloqueo de altura a 2 o 3 metros debe de funcionar bien, si hace cosas raras puede que tengas problemas con el baro, una de las cosas que mas me gusta de la rabbit es el baro el bloqueo de altura suele funcionar muuuy bien. Asegúrate que llevas una ganancia del baro cercana al 100% yo llevo 91.

3º para calibrar el magnetómetro tienes que girarlo en sus tres ejes cambiando de posición, tienes un 1 minuto aprox. y entonces pita. Si empieza a pitar como una loca algo raro hay ahí. Hay gente que ha probado la última versión y lo ha calibrado de nuevo y nadie ha comentado nada de que empiece a pitar.

Conclusiónes lo del 2º y 3º punto no es normal por lo que entiendo que esa Rabbit puede tener algo mal, asegúrate y sino que te la cambien por otra.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #350 : 20 de Marzo de 2012, 17:34:29 »

Ok, revisare lo que comentas, intentare calibrar de nuevo. A ver en que queda la cosa.
 
Gracias Xerbar. Un saludo.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #351 : 21 de Marzo de 2012, 16:07:10 »

Bueno, hoy le mande una lipo de 4S 5000... y aparentemente todo en su sitio. Le di caña de giros, palancazos de gas, lo hice balancear a lo bruto en alabeo y profundidad y no ha hecho ningun extraño.
De momento voy a seguir una temporada sin colgarle el soporte de la camara y gastando lipos a ver como responde.
 
Un saludo.
 
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #352 : 21 de Marzo de 2012, 20:48:20 »

Bueno, hoy le mande una lipo de 4S 5000... y aparentemente todo en su sitio. Le di caña de giros, palancazos de gas, lo hice balancear a lo bruto en alabeo y profundidad y no ha hecho ningun extraño.
De momento voy a seguir una temporada sin colgarle el soporte de la camara y gastando lipos a ver como responde.

Un saludo.


Bien David me alegro, una vez la dejes fina verás que va muy bien.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #353 : 21 de Marzo de 2012, 23:00:40 »

Me alegro tio, ya era hora que por lo meno no haga cosas, y sabes que es lo que le ha pasado???
saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #354 : 21 de Marzo de 2012, 23:11:52 »

Ni idea, estoy con la mosca tras la oreja... al recalibrar los sensores sigue pitando como un loco. Hoy a la tarde he probado otra lipo con heighrlock... y no iba mal de todo. Tendre que ajustar los parametros pero parece que va bien... a ver lo que dura.
 
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #355 : 23 de Marzo de 2012, 22:19:49 »

Hoy he hecho otra prueba, soplaba viento ya el cabrito estaba con un bamboleo continuo, se notaba mas cuanto mas viento hacia... no se que parametro tocar para que baje ese movimiento, a alguien se lo hace.... estoy para plantarle fuego al conejo.... tengo la barbacoa cerca...
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #356 : 02 de Abril de 2012, 20:31:27 »

Bueno, vamos a por el tercer intento.... descartado en su dia multiwii, descartamos esta vez ka Rabbit (si alguien quiere que se la pase para probarla e intentar que funcione soy todo oidos).
Lo que si es definitivo (mas despues de ver este fin de semana el Gaui de Hinote) es que lo proximo o es un Gaui  o un DJI. Lo siento pero no hago mas experimentos.
 
Un saludo.
 
En línea

Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #357 : 02 de Abril de 2012, 20:41:54 »

David, siento mucho que no ese conejo sea revoltoso, en serio. Si te pasas a la DJI no creo que te defraude, y Gaui seguramente tampoco (nunca he visto ninguno en directo). Nuestros multis son muy pesados, y seguramente esto los hace mucho mas exigentes que otros aparatos mas lijeros.
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #358 : 02 de Abril de 2012, 20:59:44 »

Bueno, vamos a por el tercer intento.... descartado en su dia multiwii, descartamos esta vez ka Rabbit (si alguien quiere que se la pase para probarla e intentar que funcione soy todo oidos).
Lo que si es definitivo (mas despues de ver este fin de semana el Gaui de Hinote) es que lo proximo o es un Gaui  o un DJI. Lo siento pero no hago mas experimentos.

Un saludo.


Lo que es raro es que tuvieras problemas con multiwii y ahora con rabbit también pero bueno, yo tengo una cosa clara si tuviera pasta antes DJI que otra.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #359 : 02 de Abril de 2012, 21:28:55 »

Con miltiwii, problemas, lo que se dice problemas no muchos, pero no me convence (mas despues de ver como va el DJI  y el Gaui). Sobre todo tema de configuracion y demas.
La coneja, revoltosa es poco, se llevo unos cuantos chasis y helices por delante y no estoy dispuesto a seguir tirando pasta.
Y vamos, despues de ver el domingo el Gaui de Hinote con el GPS y todo el petate funcioando 100% lo tengo mas que claro... ahora mismo estoy pelado queacabo de pagar otro Freya, pero en cuanto me recupere...
 
Saludos.
 
En línea

Páginas: 1 ... 22 23 [24] 25
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina