Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 08 de Mayo de 2024, 16:52:46


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Montaje de QUAD Flyduino  (Leído 13489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #15 : 25 de Febrero de 2011, 21:53:44 »

Te ha quedado muy bién. ¿No es mucho motor para tan poca hélice?
En línea
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #16 : 25 de Febrero de 2011, 22:05:03 »


Te ha quedado muy bién. ¿No es mucho motor para tan poca hélice?


Gracias, si, es posible que vayan un pelin sobrados.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #17 : 25 de Febrero de 2011, 22:55:03 »

Tienes una tuerca floja XDD
 
Abulta mas el receptor que el propio bicho. Eso si, queda la mar de limpio todo. Me gusta.
 
Saludos
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2011, 08:04:06 »


Tienes una tuerca floja XDD

Abulta mas el receptor que el propio bicho. Eso si, queda la mar de limpio todo. Me gusta.

Saludos

 
No quedaria mas resistente el chasis con los agujeros por arriba/abajo? Asi las fuerzas de torsion te pueden dobrar un brazo.
 
Aun asi, muy muy bonito.
En línea
Chiky
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 98


¡may-day!, ¡may-day!


« Respuesta #19 : 26 de Febrero de 2011, 11:26:30 »

Un video ya!!

Enhorabuena!

Chiky.
En línea

Helicopteros:
-Nano coptero 100%..................... operativo (¡y adictivo!)
-Belt CP v2 .............................(en el cielo...pero sin batería)
-Hk 450 GT/ Gyro Hk 401B.............(¡la ostia de contento!)
Transistores:
-Futaba T7C (aprendiendo)...mi gusta!
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #20 : 26 de Febrero de 2011, 12:08:58 »

JEjeje esas helices casi rozando los tornillos, que estan que no se atreven ni a respirar....

Ese ejendro va a volar de lujo, la estetica es lo de menos para un crashtestquad. Estamos impacientes por ver como vuela y de tus adelantos con sensores....
En línea

La realidad es irrelevante.         
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #21 : 26 de Febrero de 2011, 20:26:10 »

Bueno, las primeras pruebas no han ido muy bien.

El receptor que le había instalado es muy malo y no regulaba bien al velocidad de los motores, ademas no puedo programarle la curva de throtle y es especifica de helicopteros con una pendiente de subida muy elevada, tambien puede ser que como me dijo CAYESA los reguladores no son lineales.

Ademas estoy encontrando muchas vibraciones en los motores yo creo que como me imaginaba el KV es demasiado alto.

He instalado el receptor del Quad grande y sin helices tiene mejor pinta, aunque sigo con vibraciones el BMA020 no lee los datos demasiado bien por eso, tengo que jugar con ponerle algún filtro de frecuencias..

Mañana intentaremos despegar y veremso que tal va.

Sino tendremos que buscar nuevos motores y nuevos reguladores.

¡¡Er furbol es asin!!

Por ciero por fin he probado la 1.7pre en el quad grande y me ha dejado impresionado, sobretodo el modo estable, puedes soltar la mano de la radio que casi no se mueve nada. En cuanto cosigamos el ALT HOLD con barometro y/o Sonar va a ser espectacular.
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #22 : 27 de Febrero de 2011, 11:35:34 »

el bicho tiene buen aspecto lastima de ese problemilla que te a surgido seguro lo arreglas rapido y nos cuentas que todo ha sido favorable.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #23 : 28 de Febrero de 2011, 23:44:08 »

Menuda tarde me he pegado, resulta que los motores sin hélices presentaban una vibración que se transmitia al frame y era capaz de volver loco al acelerómeto y practicamente anular su lectura.

He tenido que limitarle la velocidad máxima y he tenido que uno a uno ir pegandole trozos de celo a los motores para equilibrarlos y que desaparecieran las vibraciones. Tras cuatro hora de pruebas he consegudo que ya no vibre.

Mañana le pongo las hélices y a ver que tal vuela.

Hice un pequeño vuelo el domingo y no pintaba mal, con las mejoras que el estoy haciendo espero que mejore.

Ya tenbgo ganas de verlo en marcha sin problemas y pasaros un vídeo. La verdad es que este QUAD me está costando ponerlo a punto más que el grande.

Menos mál que aprendí con el otro por donde podrian venir los tiros y el detalle de como funcionaban las cosas, si no no lo hubiera tenido tan claro.

Saludos.
En línea
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2011, 21:06:11 »

¡¡¡¡POR FIN VUELA!!!!

Tras duras peleas con las vibraciones y equilibrados. (aún tengo alguna batalla más que ganar)

He conseguido que despegue y vuele mas o menos bien, tengo pendienmte ajuste PID y un problema que no he descubierto en el que se paran de pronto todos los motores, supongo que con la alimentación del Flyduino.

Os dejo una peli del momento, perdon por la luz y la calidad. Cuando tenga todo resuelto ya haré otras.



<div><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.youtube.com/v/lMBHfXnJIwo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" width="720px" height="577px" wmode="transparent" quality="high" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="never" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" autoplay="false" autostart="false" /><noembed><a href="http://www.youtube.com/v/lMBHfXnJIwo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lMBHfXnJIwo&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2011, 21:14:40 »

Mis felicitaciones, otro crack.
Yo de mayor quiero ser como vosotros XD
 
Suena como un enjambre de avispas cabreadas
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #26 : 01 de Marzo de 2011, 21:40:44 »

Felicidades, tiene muy buena pinta, y como suena! parece un formula1, ten cuidao con el gas que tiene que ser una bestia parda  
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #27 : 01 de Marzo de 2011, 22:17:35 »

Joer, para faltarle unos ajustes vuela de narices. A mi me han prohibido más vuelos en interior que mi MDR ha pillado unas rallas en unos muebles y no se porqué las ha asociado a la zona de vuelos de prueba que suelo usar.
Felicidades por el aparatito.
En línea
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #28 : 26 de Marzo de 2011, 15:05:56 »

Tras miles de problemas provocados por fallos en soldaduras entre los motores y reguladores (me han salido muy sensibles) que provocaban paros inerperados de un motor con su consuigiuente leñazo, ya he solucionado todos los problemas.

Vuela de miedo, casi mejor en Acro que en estable, Aunque necsito hacerle más PID, hoy me he llevado el portatil para configurarlo y no habia actualizado la ultima versión del configurador.

Espero en breve poder pasaros videos. Aunque aún me queda mejorar el asunto de vibraciones de alta frecuencia.

He probado en real el FAIL SAFE, lo hje pueto a medio metro y he apagado la radio, al segundo ha empezado a bajar y ha hecho un aterrizaje decente. A los 20 seg. motores parados.

A ver si ahora tengo tiempo y le pongo un sonar de altura. Ademas de carenado para las helices y volar dentro de casa con más seguridad.
En línea
mgros
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218


Zaragoza


« Respuesta #29 : 12 de Octubre de 2011, 20:03:22 »

Os presento una nueva evolución de my miniquad.

Le he cambiado los motores, por fin he solucionado el problema que se paraban en vuelo. (no useis motores malos).

La placa de control es una flyduino de la primera versión (MEGA 1280), gyro WM+ y acelerometro BMA180.

Estoy volando la versión 1.8P2 de multiwii pero como novedad le he añadido control para los leds que señaizan los bnrazos. La secuencia de luces es programable a gusto del consumidor y es probable que lo prepase de manera que modifique la secuencia según el tipo de vuelo. (estable, acros) o de las alarmas de la batería.

El código que controla las luces está copiado de una idea que ví en Megapirates y no afecta para nada al control del vuelo. Además queda bastante elegante.

<a href="http://www.youtube.com/v/JsjTqMQUfg8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/JsjTqMQUfg8&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 12 de Octubre de 2011, 22:00:26 por xerbar » En línea
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina