Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 15 de Mayo de 2024, 19:40:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 227861 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #120 : 14 de Diciembre de 2013, 13:19:52 »

Nada, tu nada, no mires en este post ehhh! Jajajaj déjate de jamón, tu lentejas!! Jajajaja
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #121 : 14 de Diciembre de 2013, 14:14:40 »

Zeus que facilón eres, jejejeje, no estaría mal dos bichitos de estos en el TEAM, uno para ti y otro para mí.....yo también estoy muy calentito, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Mangulino
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Pitch or die

Manu322@msn.com
Email
« Respuesta #122 : 14 de Diciembre de 2013, 22:47:02 »

Esta semana me llega uno por 235€ en casa,estoy deseando probarlo,tambien tengo un 550DFC va genial ya contare!
En línea

Sbach 300
Funjet ultra
Goblin Black thunder
Goblin 380 kse
Spektrum DX9
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #123 : 17 de Diciembre de 2013, 01:34:36 »

Muy buenas a todos:
Estoy siguiendo el hilo desde el principio, y hoy echando un vistazo en Helifreak he visto que antes de ayer alguien ha publicado un "report" de sus 100 primeros vuelos con este cacharrito. Lo podéis ver aquí: http://www.helifreak.com/showthread.php?t=585381

La verdad es que viene a decir lo que ya se iba comentando en el hilo que hay dedicado a este heli en ese mismo foro, que en resumen es que el heli vuela de lujo (mejor que sus competidores), pero que es un poco "blandito". Vamos que lo de los golpes no lo lleva demasiado bien, y que incluso simplemente con el uso hay cosas que cascan, como el alojamiento del motor de cola.
Parece ser que casi todo el mundo coincide en que hay cosas del diseño que serían muy mejorables, y que conviene hacerle algunos pequeños "apaños" antes de volarlo para así evitar futuros "desastres".

Espero que esto pueda arrojar un poco de luz sobre este heli hasta que lo tengamos más cerca y nos cuenten sus impresiones en nuestro idioma.

Un saludo a todos.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #124 : 17 de Diciembre de 2013, 02:07:32 »

...
Y otro punto más a favor de este heli, para todos que usamos futaba FASST (en mi caso tfg8),
Existe un aparato por 15€ que se enchufa en la emisora, y VOALA! Ya estas trasmitiendo en FSSH...
Ya no hay problemas y todo facilidades.

...



Por cierto Verde, podrías dejarme un enlace para saber cual es el cacharrito (yo no tenía ni idea de que existiera algo así), porque para los que tenemos como tú una 8FG puede ser muy interesante el poder utilizar receptores FHSS en alguno de nuestros cacharros.
Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #125 : 17 de Diciembre de 2013, 03:06:05 »

Aquí lo tienes!!!

http://www.mercadorc.es/New-HiSKY-HT8-Adapter-Module-For-JR-Futaba-Transmitters-FBL100

Dicen que enlaza perfectamente, yo no lo he comprobado todavía, pero todo apunta a que sí.

Un saludete!!!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Yo_mismo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 387


Madrid


Email
« Respuesta #126 : 17 de Diciembre de 2013, 16:44:26 »

Aquí lo tienes!!!

http://www.mercadorc.es/New-HiSKY-HT8-Adapter-Module-For-JR-Futaba-Transmitters-FBL100

Dicen que enlaza perfectamente, yo no lo he comprobado todavía, pero todo apunta a que sí.

Un saludete!!!


Muchas gracias Javier. No tenía ni idea de que existía.
Si hago la prueba, ya os comentaré a ver qué tal va el "apaño".

Un saludo.
En línea

Walkera Mini CP En vuelo
Tarot 450 PRO V2 En vuelo
EC-145 (mecánica Tarot 450 Sport) En vuelo
Fusion 50 En vuelo
Goblin 700 Competition En vuelo
Goblin Urukay En vuelo
DEVO-8S
Futaba 14SG
rcbest
Visitante
« Respuesta #127 : 17 de Diciembre de 2013, 20:18:17 »

A mi me parece que se tiran un poco de la moto con el precio,si os interesa en rc711 os sale en 167e ,bastante más barato que los sitios que comentáis.

De todos modos yo le acabo de mandar un mensaje a Kuen,el de miracle-mart, prenguntandole si van a comercializar el trex150,que estoy seguro de que si.Esperare a que lo vendan los de miracle,me juego lo que sea a que lo van a vender como mínimo al mismo precio que en rc711, pero en miracle el envío es gratuito.Ademas tienen códigos de descuento de 10% cada dos por tres, mi intención es traer el heli por 150e, ya os contare a ver que tal sale la historia jejeje.
En línea
0Jos0
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Email
« Respuesta #128 : 18 de Diciembre de 2013, 00:48:48 »

...
De todos modos yo le acabo de mandar un mensaje a Kuen,el de miracle-mart, prenguntandole si van a comercializar el trex150
...
Kuen ya no está. Dejó la empresa en Septiembre. Si tienes la suerte de tratar con "Kim" seguro que lo bordas. Es super atenta. Recientemente me ha mandado la placa de un heli en garantia con el que he tenido problemas. Me la ha mandado por DHL express. Me he quedado alucinado. Me puse en contacto con ella un día 9 y por lo que he visto en el paquete, el día 10 ya estaba sellada en DHL. "Chapeau" para el servicio postventa.
En línea
rcbest
Visitante
« Respuesta #129 : 18 de Diciembre de 2013, 02:17:11 »

Que pena,no lo sabia, llebaba 3 años comprando cada 20 dias y siempre hablaba con el , espero que le vaya bien.
En línea
Mangulino
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Pitch or die

Manu322@msn.com
Email
« Respuesta #130 : 24 de Diciembre de 2013, 11:26:20 »

Hola,ya lo he probado y la unica pega k le veo es que cuando giro la cola alavea  como sin control,no me atrevo ni a girarlo sobre su eje ya k se descontrola,no se por que lo demas genial todo enlazado con la dx6 por satelite,mucha potencia y m falta probarlo en exterior 3d
A ver si me podeis ayudar con lo de la cola,no es normal que se descontrole asi al girar cola o es que es muy nervioso gracias y felices fiestas!!
En línea

Sbach 300
Funjet ultra
Goblin Black thunder
Goblin 380 kse
Spektrum DX9
trex600
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 420



« Respuesta #131 : 24 de Diciembre de 2013, 11:29:24 »

Hola,ya lo he probado y la unica pega k le veo es que cuando giro la cola alavea  como sin control,no me atrevo ni a girarlo sobre su eje ya k se descontrola,no se por que lo demas genial todo enlazado con la dx6 por satelite,mucha potencia y m falta probarlo en exterior 3d
A ver si me podeis ayudar con lo de la cola,no es normal que se descontrole asi al girar cola o es que es muy nervioso gracias y felices fiestas!!

Donde as comprado el heli?
 
En línea

Rep. Lynx Heli Innovations
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #132 : 27 de Diciembre de 2013, 21:35:06 »

Un video explicando como sustituir el motor de cola....

<a href="http://www.youtube.com/v/lXiSjnqs39A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/lXiSjnqs39A&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
rcbest
Visitante
« Respuesta #133 : 04 de Enero de 2014, 02:07:42 »

Yo ya tengo el mio de camino, me llegará el martes, en cuanto lo tenga delante colgaré fotos y haré un buen review, que el bicho se lo merece.

Acabo de caer en que el heli biene sin cargador, hay que fastidiarse, con lo que cuesta el bicho y nisiquiera nos dan un triste cargador.Lo malo es que la bateria tiene un conector muy raro, y la verdad no se como voy a cargarla.


Y ahora que caigo, como balanceamos la lipo si no trae salida para balancear?
« Última modificación: 04 de Enero de 2014, 11:07:31 por xerbar » En línea
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #134 : 04 de Enero de 2014, 14:23:27 »

Yo ya tengo el mio de camino, me llegará el martes, en cuanto lo tenga delante colgaré fotos y haré un buen review, que el bicho se lo merece.

Acabo de caer en que el heli biene sin cargador, hay que fastidiarse, con lo que cuesta el bicho y nisiquiera nos dan un triste cargador.Lo malo es que la bateria tiene un conector muy raro, y la verdad no se como voy a cargarla.


Y ahora que caigo, como balanceamos la lipo si no trae salida para balancear?


Tienes dos opciones, bueno 3:

Creo que el conector que lleva es un conector de balanceo normal de 2S, lo que no lleva es un conector normal para carga, hay cargadores que cargan directamente por el puerto de balancear y con estos cargadores no necesitas nada mas, si tu cargador carga por el puerto de balanceo no necesitas mas que enchufarlo al conector de balanceo de 2s y balancearla, y ya esta.

Si tu cargador no carga por el puerto de balanceo solo, o compras el cargador de align, que no se cuanto vale, o comprar un cargador balanceador de 2s-3s que cargan por el puerto de balanceo, yo recuerdo que un honey bee que tuve venia con un cargador de estos, es mas los baratos suelen cargar asi.. creo que hobbyking tiene uno por 10 euros o menos...

y la tercera opción es un cable como este
http://www.progressiverc.com/parallel-6x-jst-xh-charge-balance-cable-for-t-rex-150.html

además podras cargar varias lipos a la vez, y lo puedes usar con tu cargador normal...
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina