Hola a todos:
Soy nuevo en el foro y he estado buscando las respuestas a mis dudas y todavia no he dado con ellas así que las comento a continuación a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Resulta que me acabo de montar un HK 450 PRO y me he comprado una emisora Futaba 7C. He conseguido meter toda la mecánica dentro (Dios lo que ha costado jejeje), ajustar todo mecánicamente, configurar el paso... vamos que ya está casi todo controlado, pero tengo un par de dudas para terminar de configurarlo.
- En primer lugar he configurado el Throttle HOLD para bloquear el motor y que no arranque cuando se le da al Stick de gas. Una de mis dudas en este punto es si quiero hacer una autorrotación para hacer un descenso, simplemente con activarlo funcionaria, ¿no?. Y la segunda duda sobre este punto es que si activo el Throttle HOLD al encender la emisora pita como una gorrina!! Con lo que deduzco que para hacer un corte de motor, la manera seria encender la emisora, activar la autorotación (Throttle HOLD) y entonces conectar la LIPO al Heli. ¿Me equivoco?
- En segundo lugar, El throttle CUT. ¿Seria bueno activarlo en un helicóptero eléctrico para "segundo corte motor"? o mejor sería desactivarlo y listo... Al configurarlo, ¿Para qué sirve cada valor y como se configura?
- He visto muchas opiniones sobre las curvas de paso y he puesto las que vienen en el manual de t-rex 450 para empezar (La normal) ¿Me recomendais hacer alguna modificacion?
Creo que eso es todo... de momento, jejeje.Muchas gracias
P.D. Si este no es el lugar correcto de este post pido perdon