Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 02:14:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mar de dudas con HK450 PRO y Futaba 7C  (Leído 1845 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
mrmurraymr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« : 18 de Enero de 2012, 09:59:31 »

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y he estado buscando las respuestas a mis dudas y todavia no he dado con ellas así que las comento a continuación a ver si algún alma caritativa me puede ayudar.

Resulta que me acabo de montar un HK 450 PRO y me he comprado una emisora Futaba 7C. He conseguido meter toda la mecánica dentro (Dios lo que ha costado jejeje), ajustar todo mecánicamente, configurar el paso... vamos que ya está casi todo controlado, pero tengo un par de dudas para terminar de configurarlo.

- En primer lugar he configurado el Throttle HOLD para bloquear el motor y que no arranque cuando se le da al Stick de gas. Una de mis dudas en este punto es si quiero hacer una autorrotación para hacer un descenso, simplemente con activarlo funcionaria, ¿no?. Y la segunda duda sobre este punto es que si activo el Throttle HOLD al encender la emisora pita como una gorrina!! Con lo que deduzco que para hacer un corte de motor, la manera seria encender la emisora, activar la autorotación (Throttle HOLD) y entonces conectar la LIPO al Heli. ¿Me equivoco?

- En segundo lugar, El throttle CUT. ¿Seria bueno activarlo en un helicóptero eléctrico para "segundo corte motor"? o mejor sería desactivarlo y listo... Al configurarlo, ¿Para qué sirve cada valor y como se configura?

- He visto muchas opiniones sobre las curvas de paso y he puesto las que vienen en el manual de t-rex 450 para empezar (La normal) ¿Me recomendais hacer alguna modificacion?

Creo que eso es todo... de momento, jejeje.Muchas gracias
 
P.D. Si este no es el lugar correcto de este post pido perdon Sonrisa
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2012, 10:08:01 »

El throoltle hold y el cut tienen funciones distintas. El hold sirve para helis glow para el punto de gas para mantener el ralentí, y normalmente tiene curva de paso propia, el cut corta motor manteniendo la curva de paso que tengas activa. Lo mejor es configurar y acostumbrarse a usar el cut.

Si eres novato y estas practicando estacionarios te interesa mantener una curva de gas sobre el 70% para alargar las lipos y la curva de paso entre -4º y 11º, así al tener solo 15º en total de recorrido del stick, tienes mas sensibilidad y aprendes mejor, si pones una típica curva de +-12º, tienes 24, que son muchos y corres el riesgo de hacer un agujero en el suelo con el heli.
En línea
mrmurraymr
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2012, 12:38:36 »

Entonces lo que me recomiendas es que configure el TH-CUT para el corte de motor (Para que no se arranque el heli con la palanca de gas) y dejar el TH-HOLD para en un futuro configurar la autorrotacion.
 
Ok, entonces bajare la curva de gas y bajare la diferencia entre los angulos de paso.
 
Muchas gracias!!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina