Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 21:47:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Liga F3C Madrileña 2011  (Leído 99629 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #75 : 20 de Marzo de 2011, 23:15:35 »

Gracias a todos por el "pedazo" de día. Por fin tenemos una liga y con un  poco de suerte y esfuerzo por todos logramos algo grande.

Ahora a seguir entrenando, con más ganas si caben.
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



« Respuesta #76 : 20 de Marzo de 2011, 23:53:37 »

Mi mas sincera enhorabuena a los campeones y a la organización.

He estado toda la mañana acordándome de vosotros, a ver si el 11 de junio me puedo pasar por allí.

Saludos.
En línea
philflyrc
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 592


SUPER SCALE HELICOPTER

fapz@yahoo.com
Email
« Respuesta #77 : 21 de Marzo de 2011, 03:17:52 »

La Enhorabuena a todos los Participantes y sobre todo a los Organizadores del evento entre ellos Julio Vizcaino y Jonathan, con mis disculpas y ausencia de este evento por fuerza mayor dado que hubiera querido estar entre vosotros, ahora a seguir con la rodadura y sin parar de entrenar en la medida posible.

Un saludo para todos   philfly
En línea

Gazella 342  1:4 Vario - Turbina Jet-Cat PH3-3 /23kg 3 blades rotor head -Fenestron
Bell 430 1:6,5  40.cc Gasolina/16kg *** autoarranque
Eurocopter 120 - DGT trafico 1:8 EP - Rotor tripala -Fenestron 7 blades 7kg
Augusta A109 - Militar 1:8 electrico  4 blades rotor head y 4 tail rotor-proyecto
Bell UH-1 glow 37  1:8
Bell 222 clase 90 conversión a EP -1:8*** 
AS350 Ecuriel Robbe 1:12 EP Heli-swiss rescue 6kg
Sikorsky S-76 EP Clase 90 1:7 - proyecto
Apache 1:4,5 LM Turbina Jakadofsky Pro Limited 5000 - 4 blades Rotor Head
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #78 : 21 de Marzo de 2011, 07:47:36 »

Se ofrece helper barato para desguace. Entre sus cualidades está la de no saber distinguir la tabla A de la C...
Y lo bien que lo pasaste, Julio???
 
Bromas aparte, ayer fue un día estupendo. Toda una experiencia. Ahora sé lo que se siente al estar ahí, y quiero estar más veces.
Un ambiente inmejorable. Una organización de 10 y, por suerte, un día magnífico para volar.
 
Muchas gracias a Jonatan y Julio por su buen hacer y su esfuerzo. Y a los compañeros del Libélula por su buen rollo y su acogida.
Espero veros a todos en la próxima en Boadilla.
 
Un saludo
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #79 : 21 de Marzo de 2011, 09:45:43 »

Enhorabuena a todos, organizacion y participantes, a ver si en la de Junio puedo asistir, estara complicado pero lo intentaremos.

Un saludo.
En línea

JCFP
Visitante
« Respuesta #80 : 21 de Marzo de 2011, 15:12:18 »

Ahora que tengo una rato........
En fin, ayer fue otro de esos dias que merece la pena tener este hobby, dia soleado, nada de aire, buena compañia y unas risas para que la fiesta no decaiga.....
Comenzo la liga, prometedora, con gente con muchas ganas y a ver si es la refinitiva y conseguimos hacer unas buenas jornadas donde, como es de esperar, el helicoptero sea nuestra principal diversión.
Estuvieron todos los niveles de vuelo y la gente se vio un poco sorprendida por la facil que es participar de la programación que tanto se ha currado Julio. Las espectativas son muy buenas y espero que el proximo evento se vean reflejados todos los deseos de aquellos que abogamos por la participación, la diversión, el intercambio de ideas, ver lo que pasa por esos campos de nuestra comunidad y fuera de ella, en definitiva hacer una muy buena fabrica de campeones y seamos capaces de ir pronto a darles caña a los Szabos, Rivas, Tareq y demas.
Desde aqui enhorabuena a todos los que habeis estado currando para que los demas nos lo pasemos de vicio.

 
Saludos
 
JCFP
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #81 : 21 de Marzo de 2011, 18:05:37 »

Enhorabuena señores, tanto para los ganadores como para todos los participantes. Y Felicidades al comité organizador, por su buen hacer. 
 
Suerte tiene la FAM  de contar con mi amigo Valvulino y Cia como el Sr. Flip_sp. y Jonathan que aún no conozco en persona.
 
Felipe estás hecho un monstruo.... felicidades.
 
A ver si para la próxima podemos acompañaros.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #82 : 21 de Marzo de 2011, 18:25:59 »

Gracias por las palabras de ánimo, esta es la recompensa, seguiremos trabajando para sacar adelante entre todos la liga madrileña. A todos los que no pudisteis asistir, os esperamos para la siguiente, también me acordé de vosotros.

Puede ser una cita interesante dada su proximidad para ir calentando motores de cara al nacional de F3C.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #83 : 21 de Marzo de 2011, 21:54:56 »

Felicidades Julio, ya te lo dije por tf pero también te felicito aquí!

Grande ese F3C!   
En línea
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #84 : 21 de Marzo de 2011, 22:12:16 »

No os podéis imaginar lo divertido que es en competición. Recomendado para todos...

Eso sí...que el helper encuentre la tabla que te toca...sé de dos que discutían la maniobra que tocaba...ja,ja,ja...
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #85 : 22 de Marzo de 2011, 07:51:25 »


Eso sí...que el helper encuentre la tabla que te toca...sé de dos que discutían la maniobra que tocaba...ja,ja,ja...

 
Me parece que me quedo con ese San Benito para siempre.... jejeje.
Si es que me dieron un taco de 20 hojas.....to mezclao.... y yo soy muy hombre y sólo se hacer una cosa a la vez.....
 
Julio iba sobrao contra sus rivales y había que meterle un poco de presión, jejeje
 
Salu2
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #86 : 22 de Marzo de 2011, 09:08:07 »

Que grande Felipe...es la nueva manera de decir que intentamos voicotear a Julio (ya que nos daba una pomada de miedo)...en la próxima prueba me toca a mi hacerle de helper y tramamos una nueva...ja,ja,ja.......
Fue un momento genial, por cierto creo que no tenga esa manga pero si tengo el vídeo de la primera...en cuanto pueda la cuelgo.
Animaros todos a competir...es más divertido de lo que pensamos, de veras.
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #87 : 22 de Marzo de 2011, 09:38:30 »

Como ya dije en su momento, Muchas Gracias a Todos por asistir a la 1ª Prueba de la Liga FAM de F3C.

Como bien dice Julio, hay que "limar" ciertos aspectos; pero, no obstante, ya "se ha sentado cátedra" en la especialidad.

Gracias a Manolo y Lorena -los jueces- por asistir desinteresadamente en pro de la especialidad.

Gracias a los Socios del Club Libélula que me ayudaron en la Organización de la Prueba; y a los Socios que se quedaron sin volar en un maravilloso día, previo a la primavera, y que cedieron las instalaciones de nuestro Club para la celebración de este evento.

JUICIO CRITICO:

Gente interesada en la especialidad, la hay (y por cierto: muy buena y que crea muy buen rollo). Aunque tendremos que incidir en el "poder de convocatoria" -como dijo JCFP-, en recalcar a los Directores de Pruebas sus cometidos, así como la estucturación de la Organización -desde aquí mi mea culpa-, y en hacer todo lo posible por comunicar a los pilotos, a su debido tiempo, horarios, programa de vuelo, etc... para que ellos, recíprocamente, nos puedan contestar a tiempo su deseo de asistir a la prueba, mediante la pre-incripción.

Se hizo mucho incapié en el concepto "preinscripción" por parte del Director de la Prueba y del Coordinador de la Liga, puesto que es una parte importante del programa. De este dato se puede, preveer la compra para bocadillos, bebidas (tened en cuenta que no os podéis quedar sin comer, ni beber, pero tampoco se puede "tirar" el dinero: la bebida aguanta para otro evento, pero el pan o los embutidos abiertos hay que consumirlos); igualmente se prepara el programa informático, así como las hojas de puntuación de los Jueces (que la han de tener 48 horas antes), para la mesa de control y para el Juez de Pista.
Todo ésto ocurre en la trastienda del evento, y los pilotos no son consciente de ello; y aunque parezca que la prueba fue de maravilla -que así fue-, quizás en algún momento, en la Organización fuimos "como pollos sin cabeza" por la falta de previsión, debido al tema de las preinscipciones.

Y como bien se defendió por parte de los pilotos en el Briefing, no toda la culpa la tienen los que asistían a la Prueba, asique, es injusto volcar sobre ellos los errores que hemos cometido entre todos. Aunque es de necesidad aclarar ciertos conceptos de la LIGA DE LA FEDERACION MADRILEÑA.

Empujemos todos el carro en el mismo sentido, y llegaremos lejos; por toda la gente que se ha molestado este año en sacar la especialidad en adelante, y por todos aquellos que lo llevan intentando desde hace mucho tiempo, y no recibieron respuesta a sus peticiones.... la FAM ha cambiado y, ahora sí, apoya en todo a sus Federados/Deportistas.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 13:40:48 por jonatan » En línea

Zurutrusta
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


"Carpe diem quan minimum credula postero"


Email
« Respuesta #88 : 22 de Marzo de 2011, 12:25:47 »

Perfecto Jonatan...estoy totalmente de acuerdo en todo...haciendo especial mención en que ahora la FAM al igual que la RFAE ya no tienen nada que ver con el pasado...ahora da gusto. Yo personalmente es la primera vez que competía y si vale para alguien mi experiencia os puedo asegurar que ha sido magnífica, superó con creces mis espectativas, en todos los sentidos.
¡GRACIAS!
En línea

"Carpe diem quan minimum credula postero"
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #89 : 22 de Marzo de 2011, 12:53:44 »


Perfecto Jonatan...estoy totalmente de acuerdo en todo...haciendo especial mención en que ahora la FAM al igual que la RFAE ya no tienen nada que ver con el pasado...ahora da gusto. Yo personalmente es la primera vez que competía y si vale para alguien mi experiencia os puedo asegurar que ha sido magnífica, superó con creces mis espectativas, en todos los sentidos.
¡GRACIAS!


 
Secundo totalmente la opinión. Muchas gracias por todo
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina