Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 00:52:07


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 39
  Imprimir  
Autor Tema: Align T-REX 150  (Leído 226045 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #75 : 21 de Noviembre de 2013, 21:37:11 »

Hombre yo no es por entrar en polemica ni quiero quitarte la razon.

Pero te hare la compracion con coche,¿por que sabes que el lamborgini gallardo es mejor que mi renault megane? yo no probe el lamborgini pero los datos estan ahi

A mi personalmente no me gusta,ni por precio,ni por tamaño,vi volar el 130x recien sacado de la caja este sabado y volaba muy bien

Un saludo

PD:EL_VERDE eres fanatico de align jejejeje
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #76 : 21 de Noviembre de 2013, 22:22:10 »

Jajajaja. Me quieres decir que el align es un megane y el blade un lamborguini?? Jajajaja jajajajajajaja
Los datos están ahí, claro que sí, ahí tengo los vídeos, y con los vídeos veo el align más potente que el blade, sacados de caja como comentas...
Este es el post del align 150 hombre, pues hablo de el jajajaja, no es que sea un loco de align...
Si te fijas tengo un TSA 700... Jajajaja
Saludos





Hombre yo no es por entrar en polemica ni quiero quitarte la razon.

Pero te hare la compracion con coche,¿por que sabes que el lamborgini gallardo es mejor que mi renault megane? yo no probe el lamborgini pero los datos estan ahi

A mi personalmente no me gusta,ni por precio,ni por tamaño,vi volar el 130x recien sacado de la caja este sabado y volaba muy bien

Un saludo

PD:EL_VERDE eres fanatico de align jejejeje
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #77 : 21 de Noviembre de 2013, 22:40:50 »

No hombre no es eso,sino que me refiero a que no hace falta ( en algunos casos,no en todos) probarlo para saber cual es mejor y aunque jueguen en diferentes categorias es de reconocer que align se metio en una categoria no muy vendible,por lo menos para mi gusto

Si hubiera optado por una opcion mas parecida al 130x y bajara el precio si que le hubiera ido mejor

El tiempo lo dira cual se vendio mas,que hay estara la diferencia,el que cale mas entre los aficionados

Dentro de un año te mandare un MP jajajjaa

Un saludo
En línea
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #78 : 22 de Noviembre de 2013, 00:00:58 »

Imagine, yo no se sí es que le tienes mucho aprecio al blade 130x por haberlo tenido antes o que, pero viendo vídeos del align 150 completamente stock, por su piloto estrella, y luego ver vídeos del 130 stock de sus vídeos promocionales volado por su piloto estrella, me sigue gustando más como se desenvuelve el align, y me da igual que sí la escala que sí esto que si lo otro...
Este bicho es para vuelo indoor, en un pabellón, o un garaje de casa grande, o exterior en buenos días, no se le puede pedir más a un heli con estos tamaños. Y pienso que el align va muy bien. Que para ti ha sido una decepción, pues lo siento chico, jajaj, que le vamos a hacer, para gustos diferentes Helis!
Y aquí no os enfadéis con esto, y no quiero ofender, pero habláis de las cosas sin probarlas si quiera, como si fueseis probadores profesionales que os dedicaseis a ello, que si el peso será un problema... Que sí  precio que si es pequeño...Acaso Alan szabo no vuela el 150 con un satélite para volar con su DX9? ¿ acaso vuela mal o se ve pesado?

Creo que align al menos se ha esforzado en sacar un heli capaz de ser compatible con specktrum, JR, y futaba FSSH, y le ponemos pegas encima???
Acaso el blade 130X se puede enlazar con alguna futaba?
Pues no...
Y otro punto más a favor de este heli, para todos que usamos futaba FASST (en mi caso tfg8),
Existe un aparato por 15€ que se enchufa en la emisora, y VOALA! Ya estas trasmitiendo en FSSH...
Ya no hay problemas y todo facilidades.

A mi personalmente no me parece mal heli, pero podré hablar con propiedad cuando pueda probar y testear uno a conciencia para poder hacer un juicio de valor con total objetividad.

Un saludete!

Verde ami me encantó el Blade 130X, fue un heli que me hizo mucho disfrutar, pero mucho (no descarto volver a tener otro).. Por eso esperaba que alguna marca reconocida hiciera algo parecido y de ahí mi desilusión con align...

Para profesionales ya estas tu, que para eso te patrocina area51,y te avalan tus vuelos y tú nivel, yo simplemente aspiro a entretenerme y a decir lo que me gusta y no me gusta de un modelo en si, yo como ya dije he sido fans de align, he tenido desde el más chico al más grande(como tu supongo) pero si no me gusta este 150 lo digo y argumento mis palabras, más equivocas para ti, o para otro, pero lo bonito es esto, las diferencencias entre gustos, de ahí que las GORDAS O Feas también se casan, jajaja (para gustos colores como tu dices)..

Lo que no entiendo, es que digas que ves al align más rápido y ligero que el Blade 130X.... Un tío como tu que diga esto???... Por supuesto que es mas rápido y ágil, todo esta en su tamaño y peso respecto al Blade, de ahí que los vuelos que dices que son tan cañeros analiza los y veras un heli totalmente descontrolado revolviendose y esto en manos de un PRO, este align lo como yo y no hago ni un invertido con el, jeje...

Vamos a ver..... Me parece absurdo explicarte esto, que tienes ya tantos kilómetros encima, jeje...

Dices que los videos del Alan zsabo son muy buenos, más que los que patrocinaron los Blade 130X!!!, hemos visto videos distintos seguramente, porque te repito que los vuelos del PRO son los de un heli volando sin trazada alguna, sin precisión, y una lucha constante por meterle alguna maniobra compleja al heli, estoy seguro que tu harías el mismo vuelo que xsabo ya que a helis de 50 grms no le podrás sacar más..

Creo que as visto pocos videos del blade 130X en sus inicios, ya que como te repito su éxito se lo dio el vuelo que tenia, trazaba como un heli mayor, sacas maniobras de modelos superiores y siempre con un vuelo agradable, y a lo que tus manos den de si, no un vuelo a darle las mismas vueltas y sacar las maniobras más básicas para ponerlo a la venta como es el caso del align...

Y es que aun siendo micros todos ni un 115 vuela como un 130,ni un 250 vuela como un 450...
Yo he volado en pabellón enanos más chicos que el Blade 130X que yo tuve, y son toros bravos, tienen potencia, pero la misma que te sobra porque esos 50grms de peso y la dimensión del heli en si, lo único que te deja es intentar llevarlo a dónde tu quieres y el te dice que TURURU...

Por eso me gustó tanto el Blade, porque a pesar de ser un micro, te dejaba volar incluso con aire, haciendo todo tipo de maniobras(lo que uno tiene que es poco) pero con una claridad de vuelo que daba la sensación de volar algo más grande, su vuelo no era el típico de lidiar con el cómo si fuera un caballo de percheron...

Yo no he dicho que sea mal heli(leerme bien) yo he dicho (que he tenido micros) que un heli más chico del 130X no es para mi gusto, ya cada cual tendrá su gusto y yo estaré encantado de veros volar, sobre todo este enano nuevo...

Yo no creo polémica, porque no es mi intención, pero si doy mi opinión porque si no para que serviría este foro???... Además estoy muy enfadado con align porque mi regalo de navidad iba a ser este enano y ahora que me autoregalo!!!!! Jajaja ja,, para que no me lo digas tu,.... Otro blade??? Quizás quizás, ja jajaja..

También digo una cosa... Un enano volando bien da unas manos para luego los grandes que no se lo imagina ni dios hasta probar, ahora bien ese enano tiene que tener un vuelo lo más cercano al vuelo que puedes hacer luego en modelos más grandes, y poquitos micros a día de hoy tienen eso(y creo que este tampoco lo tendra).... Este más bien es para pasar mas un rato peleandote con los stiks, ja jajaja, como todos los micros de 50grms....

Que nadie me coma ahora, son mis pensamientos escritos aquí.... Y que a quien le guste se lo compre que por supuesto lo disfrutará muchísimo....

Saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
jracing
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 746


Vivo en las nubessss¡¡¡


Email
« Respuesta #79 : 22 de Noviembre de 2013, 08:43:49 »

+1 imagine50 pedazo explicación y razonamiento. Cada uno es libre de comprar lo que quiera o comparar pero si a tí te parecío así es a mi parecer justo que des tu opinión.
 
Yo no soy tan bueno como vosotros ni por asomo, he tenido el blade mcpx y ahora el 130 X y la verdad es que hay mucha diferencia, es como tu dices incluso con aire te permite hacer cosas que con otro se lo llevaría el viento además de trazar mejor.
 
El align pues es muy bonito etc... pero a parte del tema de que para futaba no vale y que de haber sido compatible seguro que hubieran vendido el doble de los que venderán para mi gusto me quedo con el 130 X por que disfruto mucho con el y eso que lo tengo hace poco peor me da seguridad hasta para probar cosas nuevas.
 
Saludos y que estas navidades sea align, blade o cualquier otro haga feliz a muchos foreros.
 
jracing
En línea

*OMPHOBBY M2 V2
*SAB GOBLIN 380 KST+ ESC TALON 90+XNOVA MOTOR
*GAUI NX4 OS 37 SERVOS SAVOX
*MIKADO LOGO 400 ESC HOBBYWING 100A+SCORPION 1100KV.

EMISORA: SPEKTRUM DX8 v2
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #80 : 22 de Noviembre de 2013, 09:24:14 »

Y todo este lío viene porque align se empeña en llamar a los Helis como le viene en gana . Esta bien que los otros modelos ( 450 y 500) se llamarán asi por sus motores , pero y este ? Si es un 100 porque le llaman 150? Para no confundirlo con el 100? Pues que Lo llamen como hizo horizon , 100 bl.

En fin , sin entrar en polémicas y esperando probarlo o verlo en manos de usuarios normales , de cajón , un 100 no vuela como un 130.  Imagine lo ha descrito de lujo , el 100 puede tener potencia , en eso estamos deacuerdo , incluso más que un 130 como el 130x o el Vd120 peeerooo nunca tendrá su estabilidad y trazada ........ Nunca . Un 100 siempre sera un caballo loco no muy cómodo de volar ( al menos espero que respeteis mi opinión)
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
aguila007
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 523


MARBELLA (CITY) la ciudad sin ley


WWW Email
« Respuesta #81 : 22 de Noviembre de 2013, 09:31:24 »

Jejejeje valla polémica ay con los mosquitos estos Sonreir;D;D abra q esperar a que lleguen para ver como se comporta el chisme este, yo si es tan estable como mi v922 y con mas potencia lo pillara, pero asta q no lo vea como dice el amigo volar en manos de usuarion normales no lo compro, porque el Alan este vuela una alpargata jejejejeje. s2
En línea

En esta vida hay AMIGOS y amiguillos
ALIGN 500 ESP DFC
Goblin 500 sport
Goblin 280 fireball
ALIGN 450L DOMINATOR 6S
Fuselaje spedd
ALIGN T-REX 450 DFC
ALIGN T-REX 150X DFC
Dron eclipse 280 4s
F-15 DEPROM
FUTABA T10CP una maravilla
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON y mini jak 55
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
Blue Baby
BIPLANO AITO
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #82 : 22 de Noviembre de 2013, 09:37:48 »

Eso seguro águila , estos Flybarless los puedes ajustar en modo suicidio o en modo maqueta con sólo tocar el recorrido del canal . Eso es otra, espero que se curren en tema Flybarless y no hagan cosas raras.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #83 : 22 de Noviembre de 2013, 10:48:04 »

Pues si esperemos que lo pruebe alguien "de la calle" y veremos haber que pasa jejeje

 http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=23544.0
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #84 : 30 de Noviembre de 2013, 09:12:32 »

Unboxing and blinding


<a href="http://www.youtube.com/v/A1Q0AiDkfXk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/A1Q0AiDkfXk&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 15:53:29 por xerbar » En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #85 : 30 de Noviembre de 2013, 10:05:34 »

Creo que este vídeo resuelve muchas dudas por lo menos a los de specktrum, gracias por compartir verde, esperemos que el peso extra del satélite no influya ni en vuelo ni en autonomía, haber si alguien se anima y cuenta sus impresiones, yo vuelvo a estar muy calentito....jejejeje, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #86 : 30 de Noviembre de 2013, 11:12:19 »

Hombre yo no compraría un bicho de estos para ti rociero , tu lo quieres para coger dedos , arriesgar y practicar maniobras y este tamaño con brussless es demasiado cañero . Mejor un turnigy 100 o algo asi , que piña y no parte ( poco motor y pocas rpm )
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #87 : 30 de Noviembre de 2013, 11:41:34 »

Poco motor y poca revoluciones? que te piensas que los que volamos multis no podemos volar helis cañeros, no? si vieras la caña que le doy al logo y la de cosas que voy haciendo ya jejejeje.....   Bromas aparte gracias por tus consejos Zeus, imagino que será lo cañero que lo quieras poner, pero el tema es pillar uno que lo pueda volar con mi emisora ya que no quiero tener dos, y como bien dices es para coger dedos y arriesgar sin el miedo a romper el logo y para afinar más en las maniobras , haber que hago, saludos.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2013, 11:49:42 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Larras
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 263



« Respuesta #88 : 30 de Noviembre de 2013, 12:36:39 »

Poco motor y poca revoluciones? que te piensas que los que volamos multis no podemos volar helis cañeros, no? si vieras la caña que le doy al logo y la de cosas que voy haciendo ya jejejeje.....   Bromas aparte gracias por tus consejos Zeus, imagino que será lo cañero que lo quieras poner, pero el tema es pillar uno que lo pueda volar con mi emisora ya que no quiero tener dos, y como bien dices es para coger dedos y arriesgar sin el miedo a romper el logo y para afinar más en las maniobras , haber que hago, saludos.


Compra compra!!!! Y comparte impresiones jejeje.. Que los Reyes Magos se acercan y cada vez que lo veo me gusta mas jejeje.. Me encantan los pequeñajos estos    

Saludos Larras
En línea

Ninco Air-180g (El comienzo..)
Krestel 500 Co-axial.. (El culpable..)
Bravo Sx. ( El nene bonito...)
Walquera Lady-bird- V1 + dx-6i.. (Impresionante)
WL-922 Vendido!!!!
-----------------------------------------------------------------------

Blade 180 QX
WL-977
Dx-6i. (Aprendiendo)
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #89 : 30 de Noviembre de 2013, 12:45:29 »

Pues ya veis como lo vuela Alan szabo haciendo estacionarios... Se ve muy estable y tranquilo.
Yo si lo veo bien para empezar, y coger dedos, ya que todos los micro son difíciles de volar, y si vuelas uno de estos, un 700 te resultara súper sencillo.

Además configurando el flybarless con poco mando, y poniendo las palas naranjas que incluyen el kit para vuelos más estables para principiantes... Lo veo buena opción para aprender, antes de ponerte a darle 100% de motor y caña como un loco.

Es mi opinión... Después de haber tenido, 911, sólo pro, blade Mcpx, Walkera mini cp, Walkera 120d02, Walkera v120dp2s... Etc.
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 39
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina