Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 06 de Mayo de 2024, 05:39:27


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
Autor Tema: ACTUALIZACIÓN EMISORA DEVO 6, DEVO 8, DEVO 12  (Leído 60552 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ffvamp69
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 205



Email
« Respuesta #75 : 03 de Junio de 2012, 19:40:48 »

pues ya esta actualizada,y como bien dice txipicopter no se borra nada
En línea

HK 450 pro
WASP V3
Nexus 30
HK 250 GT
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #76 : 27 de Septiembre de 2012, 09:01:20 »

recato este hilo para decir que walkera a sacado otra acualizaciion hace poco para la devo 8,  se pueden quitar los sonidos de encender y apagar y alguna cosa más han añadido, veo que se habla poco por aqui de la emisora y eso es buena señal, porque si diera problemas estariamos tol dia hablando de ella.


Otra cosa interesante, es que en rcgroups, han conseguido liberar el software de esta emisora, haciendo posible varias cosas como:
- usar un lapicero usb para guardar configuraciones de modelo directamente.
- cambiar iconos y colores de las pantallas y menus.
- conseguir si es posible asignar más funciones aún a las palancas.

Y una cosa de lo más interesante, han hecho la  devo6/6s y devo8/8s compatibles con el sistema Jr/Spektrum dsm2, además de los helicopteros que funcionan con la JR6 propo, como lo son los nine eagles solo pro 100-125 y 180.

Esto ofrece varias posibilidades como poder usar por ejemplo un satelite spektrum, para conectar un microbeast por ejemplo en un 450.

tambien al parecer es posible estan trabajando en poder usar las turnigy flasheadas para poder volar los minis y micros de walkera devo series, e incluso también usar dsm2 en la turnigy.

al parecer todo funciona bien, y ya esta probada la version beta y han sacado la 1.1.2, veremos haber si funciona realmente sin problemas.

Edito: por cierto la pagina de este software por si a alguno le interesa es : www.deviationtx.com
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #77 : 27 de Septiembre de 2012, 15:22:22 »

Gracias por mantenernos a el día Jose, muy interesante lo que comentas.

Un saludo.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #78 : 27 de Septiembre de 2012, 15:55:54 »


recato este hilo para decir que walkera a sacado otra acualizaciion hace poco para la devo 8,  se pueden quitar los sonidos de encender y apagar y alguna cosa más han añadido, veo que se habla poco por aqui de la emisora y eso es buena señal, porque si diera problemas estariamos tol dia hablando de ella.


Otra cosa interesante, es que en rcgroups, han conseguido liberar el software de esta emisora, haciendo posible varias cosas como:
- usar un lapicero usb para guardar configuraciones de modelo directamente.
- cambiar iconos y colores de las pantallas y menus.
- conseguir si es posible asignar más funciones aún a las palancas.

Y una cosa de lo más interesante, han hecho la  devo6/6s y devo8/8s compatibles con el sistema Jr/Spektrum dsm2, además de los helicopteros que funcionan con la JR6 propo, como lo son los nine eagles solo pro 100-125 y 180.

Esto ofrece varias posibilidades como poder usar por ejemplo un satelite spektrum, para conectar un microbeast por ejemplo en un 450.

tambien al parecer es posible estan trabajando en poder usar las turnigy flasheadas para poder volar los minis y micros de walkera devo series, e incluso también usar dsm2 en la turnigy.

al parecer todo funciona bien, y ya esta probada la version beta y han sacado la 1.1.2, veremos haber si funciona realmente sin problemas.

Edito: por cierto la pagina de este software por si a alguno le interesa es : www.deviationtx.com

 
 
Gracias por la informacion,
 
saludos
En línea
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #79 : 11 de Diciembre de 2012, 23:38:16 »

Llevo 4 horas y no consigo que el PC me reconozca la emisora, solo figura dispositivo desconocido. He probado de todo. ¿Alguien ha conseguido actualizar la emisora con Win 7 64 bit? ¿algún truco?
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #80 : 11 de Diciembre de 2012, 23:54:15 »

Llevo 4 horas y no consigo que el PC me reconozca la emisora, solo figura dispositivo desconocido. He probado de todo. ¿Alguien ha conseguido actualizar la emisora con Win 7 64 bit? ¿algún truco?

Yo no he sido capaz con mi win 7 64 bits, la actualizo desde el ordenador de la oficiona con xp. Me tiene mareado la cosa a mi también.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #81 : 12 de Diciembre de 2012, 00:39:15 »

Yo tengo una devo 6s desde hace una semana y la he actualizado al firmware deviation usando un PC con windows 7 64bits. La verdad es que ningún problema y ya he usado el programa varias veces...

He utilizado la última versión, bajada de walkera, la 1.5.

http://www.walkera.com/cn/soft_up/soft_file_1340783602848_null.zip

Antes de tener la emisora había leído por internet que daba problemas con las versiones 64bit, pero a mi me va perfectamente.

Comentaros que el portátil tiene un mes y está actualizado con todos los updates de windows.

No hice nada especial, simplemente instalé el programa, y luego al enchufar la emisora dejé que se instalaran los drivers y listo.
En línea

   Nivel de vuelo:   
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #82 : 12 de Diciembre de 2012, 07:48:22 »

Yo también he utilizado la versión 1.5 de Walkera:


Devention Dfuse USB Upgrade Tools(Devo12/S、Devo8/S、Devo10、Devo6)
Version:V1.5
Date:2012-06-27


Mi emisora es la DEVO 8S, la acabo de comprar y realmente no necesito actualizarla, solo meter modelos del genius y el Master CP, que lo puedo hacer a mano, pero me preocupa que salga alguna actualización y la emisora no se pueda actualizar.

Fíjate si estoy obsesionado que ayer acabé instalando el win XP a ver si funcionaba, pero no. Eso si, no tuve paciencia de instalar las actualizaciones. Supongo que necesito dormir un poco para ver esto con más claridad. De todos modos cuando te toca la china con un tema de estos es desesperante. Espero que la emi no esté mal, porque lo de devolverla a china como que no lo acabo de ver.

De todos modos, una duda. Cuando conectais la emi, ¿cual es el proceso? Arrancais la emisora con EXT + ON y luego conectais al USB o al revés.

Gracias y un abrazo.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #83 : 12 de Diciembre de 2012, 09:39:09 »

Yo lo que hago es arrancar la emisora en modo update, arrancar el programa dfuse en el pc y enchufar la emisora.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #84 : 12 de Diciembre de 2012, 09:51:10 »

Hola txusfer, ¿Cuando la conectas al equipo el windows te detecta el dispositivo? ¿Has instalado el driver? Yo hago lo siguiente, con el botón ext pulsado enciendo la emisora, conecto el usb al ordenador y me detecta un nuevo dispositivo, el windows no puede instalar el driver de la emisora automáticamente, por lo que hay que escoger la opción de seleccionarlo manualmente y ahí seleccionas la carpeta donde has instalado el software de actualización de walkera. Una vez hecho te instala el driver de la emisora y ya puedes abrir el Dfuse que ahora te detectará la emi.

P.D. Si esto no te funciona, entonces debes de ir al administrador de dispositivos, para ver si te aparece algún conflicto con un símbolo de advertencia, puesto que seguramente el windows haya intentando instalarla sin éxito, no tienes más que borrarlo con la tecla suprimir y pinchar sobre la lupa para que te vuelva a buscar dispositivos, entonces has de repetir los pasos que te comento arriba.

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
txusfer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75



« Respuesta #85 : 12 de Diciembre de 2012, 10:22:54 »

Yo lo que hago es arrancar la emisora en modo update, arrancar el programa dfuse en el pc y enchufar la emisora.
Tiene sentido, acabo de releer uno de los manuales de Walkera y es lo que indica. El punto 5) de este tutorial parece indicar lo contrario, seguro que también funciona, pero era por descartar fallos.

Hola txusfer, ¿Cuando la conectas al equipo el windows te detecta el dispositivo? ¿Has instalado el driver? Yo hago lo siguiente, con el botón ext pulsado enciendo la emisora, conecto el usb al ordenador y me detecta un nuevo dispositivo, el windows no puede instalar el driver de la emisora automáticamente, por lo que hay que escoger la opción de seleccionarlo manualmente y ahí seleccionas la carpeta donde has instalado el software de actualización de walkera. Una vez hecho te instala el driver de la emisora y ya puedes abrir el Dfuse que ahora te detectará la emi.

P.D. Si esto no te funciona, entonces debes de ir al administrador de dispositivos, para ver si te aparece algún conflicto con un símbolo de advertencia, puesto que seguramente el windows haya intentando instalarla sin éxito, no tienes más que borrarlo con la tecla suprimir y pinchar sobre la lupa para que te vuelva a buscar dispositivos, entonces has de repetir los pasos que te comento arriba.

Saludos.


El problema está en que no consigo intalar el driver correctamente. Cuando conecto la emisora, no me sale el asistente, windows comienza a instalar pos su cuenta y me da un error. En el Administrador de dispositivos apare un "USB unknow device" pero no veo manera de acutalizar el controlador, win me dice que ya está actualizado. No utilizo suprimir y lupa, le he dado a botón derecho/desinstalar y vuelta a empezar, pero acabo en el mismo sitio.

Cuando llegue a casa sigo probando, me habéis dado alguna idea, a ver con impresoras/faxes y la lupa. Ya os contaré. Gracias de momento.
En línea

Walkera QR Ladybird, Genius CP, Mini CP y Master CP
Copter-X 450PRO (Belt)
Emi: Walkera DEVO 7 & 8S
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #86 : 12 de Diciembre de 2012, 12:30:48 »

Es que si no tienes los drivers de la emisora, es imposible que la puedas actualizar.

vete al administrador de dispositivos y el que veas con un triángulo (que supongo que solo te saldrá uno) será la emisora. Eliminalo, y en el mismo admin de dispositivos pulsa en buscar nuevos dispositivos. Cuando te pregunte por los drivers, en vez de en busqueda automática, indicale que busque en la carpeta del programa dfuse y a ver si te los encuentra.
En línea

   Nivel de vuelo:   
Josezgz
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.787


Volando por cadrete


« Respuesta #87 : 12 de Diciembre de 2012, 14:01:39 »

Yo si que instale los drivers, y el ordenador la reconoce, peromluego el programa no encuentra la emisora, le he dado permisos de administrador al programa y tampoco, lomque ya no se si tengo la ultima version del dfuse, ya que como el win7 no queria ya siempre la actualizado desde el xp.
En línea
jader
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 129



Email
« Respuesta #88 : 12 de Diciembre de 2012, 15:41:15 »

Disculpen mi ignoracia como se que version del sof. tiene mi emisora, es una Devo 8s.
 
Gracias
En línea
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #89 : 12 de Diciembre de 2012, 17:01:35 »

Disculpen mi ignoracia como se que version del sof. tiene mi emisora, es una Devo 8s.

Gracias


Pues si no recuerdo mal en System/Help por ahí debería de estar...

 
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina