Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 21 de Mayo de 2024, 21:23:33


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Novato y una duda con copterx  (Leído 7198 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #15 : 04 de Diciembre de 2010, 13:14:04 »

Hola War10ck.  Yo me esperaría a la futaba o la spektrum.  No creo que tengas problemas para programar ninguna emisora siempre y cuando tengas claros unos pequeños conceptos, y el resto es probar probar y probar hasta que estés agusto con el heli.  La mayor diferencia que yo noto con la emisora Turnigy y una de "marca buena" es el tacto de los sticks, los de las emisoras buenas van muy muy suaves gracias a los distintos rodamientos que llevan, pero las otras es como si llevaran arena, es una sensación de que "rasca", y el tacto de los botones y palancas es un poco "tosco"....SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #16 : 04 de Diciembre de 2010, 14:11:30 »

Estamos hablando de una diferencia de precio bastante amplia entre por ejemplo una Turnigy 9x y una Futaba FF7. 57€ vs 230€ más gastos..

Para un novato, que empieza, que no sabe siquiera si el hobby le gustará o simplemente cuanto tiempo le va a dedicar.. no sé hasta que punto le puede resultar rentable.

Yo no he tenido otra emisora, y a parte de la marca, no sé que diferencias, tangibles, me ofrece una Futaba, Spektrum, etc.

Yo que tengo mi Turnigy 9x delante, creo que tengo emisora para rato, de echo, mientras no me falle o se me estropee, no creo que la cambie.

Lo de la "marca" no debería ser un inconveniente, Ya sabemos la calidad de los productos Turnigy.. y es que si en algo estamos de acuerdo es que estos "chinos" clonan electrónica que da gusto.

Yo sinceramente me esperaba una emi de plastico barato y "mediocre" antes de recibirla pero cuando la he tenido en las manos me ha sorprendido gratamente, altamente configurable, programables, multitud de palancas, trimmers, tacto muy bueno y una impresión de una emi sólida y robusta. He leído que algunos aprecian un tacto arenoso en los sticks... pero yo en la Turnigy no aprecio nada de eso... :S

Los que habéis tenido una Turnigy/Eurgle/FlySky y una de marca. ¿Que diferencias funcionales habéis notado?
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
thunderjony
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53



Email
« Respuesta #17 : 04 de Diciembre de 2010, 14:27:20 »

la marca alemana jamara tambien tiene esta emisora,yo llevo mas de 7 años en radiocontrol y jamara es una marca conocida y no creo que venda productos malos,yo por 57 euros no me lo pienso,ya que una spektrum dx7 vale 270 y decir que a mi se me ha roto una `spektrum dx3 para automocion y me costo 250 euros en su dia asi que cualquier marca puede fallar
En línea

Trex 450 pro-en montaje
gyro logictech 2100t
emisora en busca y captura
OM3G4
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 445


Benavente - Salamanca

omegatopic@yahoo.es
Email
« Respuesta #18 : 04 de Diciembre de 2010, 14:33:55 »

la marca alemana jamara tambien tiene esta emisora,yo llevo mas de 7 años en radiocontrol y jamara es una marca conocida y no creo que venda productos malos,yo por 57 euros no me lo pienso,ya que una spektrum dx7 vale 270 y decir que a mi se me ha roto una `spektrum dx3 para automocion y me costo 250 euros en su dia asi que cualquier marca puede fallar

Y la versión Jamara cuesta 249€...

La verdad que estos chinos yo no sé como lo hacen.
En línea

Syma S032
HK-450TT PRO
HK-250GT

Turnigy 9x
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #19 : 04 de Diciembre de 2010, 14:35:46 »

No empeceis con el debate de nuevo,,,esto ya esta mas que hablado,,,lo que tiene que hacer el compi es ajustarse a su presupuesto y que compre lo que mejor le salga,,va a disfrutar lo mismo y es de lo que se trata,,,si le gusta este mundillo que vaya ahorrando como hacemos la mayoria y ya pillara mejor equipamiento.

salu2

PD: Todo se rompe,,aunque sea de marca Sonrisa
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina