Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 03:55:01


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Spidex micro  (Leído 311188 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #420 : 13 de Enero de 2015, 17:38:35 »

Pienso igual verde, de echo a mi me ha salido un poco mas caro Giñar pero bueno para alguien que no quiera gastar mucha pasta para probar a ver si le va el tema o no, pues puede ser una opción, aunque como tu dices a la larga te va a salir mas caro, todo dependerá de si sigue adelante o lo deja.


Exactamente mad... se de primera mano, y los he visto, que los ZMR y los variadores 12A de banggood... son tirar el dinero o quemarlos con un mechero...

Los imanes del motor se sueltan... o se les va la oya en frecuencia... y los variadores 3/4 partes de lo mismo, se desfasan... y plas... QAV al suelo...

Rompes mas piezas... y a pedir repuestos... y luego compras otros motores mas fiables... y luego compras...compras...
con lo que si sumas el dinero, al final sale mejor comprar algo de calidad, no todo puede ser low cost por desgracia en la vida...


PD: Por si a alguno le interesa... yo llevo mas de 140€ únicamente en motores y variadores....  
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #421 : 13 de Enero de 2015, 17:55:41 »

Pienso igual verde, de echo a mi me ha salido un poco mas caro Giñar pero bueno para alguien que no quiera gastar mucha pasta para probar a ver si le va el tema o no, pues puede ser una opción, aunque como tu dices a la larga te va a salir mas caro, todo dependerá de si sigue adelante o lo deja.


Exactamente mad... se de primera mano, y los he visto, que los ZMR y los variadores 12A de banggood... son tirar el dinero o quemarlos con un mechero...

Los imanes del motor se sueltan... o se les va la oya en frecuencia... y los variadores 3/4 partes de lo mismo, se desfasan... y plas... QAV al suelo...

Rompes mas piezas... y a pedir repuestos... y luego compras otros motores mas fiables... y luego compras...compras...
con lo que si sumas el dinero, al final sale mejor comprar algo de calidad, no todo puede ser low cost por desgracia en la vida...


PD: Por si a alguno le interesa... yo llevo mas de 140€ únicamente en motores y variadores....  



Venga verde anímate y pon una lista de lo que llevas en tu quad para ponerlo también en el primer post y tener donde elegir
En línea
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #422 : 13 de Enero de 2015, 19:56:42 »

Cuando lo monte ya os iré informando Cheesy
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #423 : 13 de Enero de 2015, 20:45:03 »

Pues sí, la verdad que esas cosas sin marca, y para ofrecer esos precios, imagínate, abaratar costes al máximo, calidad mínima, quizás de primeras puedan ir bien, pero seguramente no tarden mucho en dar problemas. Aparte el rendimiento será bastante inferior.
Éstos cacharrillos, con todo el fpv y mobius montada, se ponen en bastante peso (relativamente). Mira lo que dice Mad con los RCTimer, y los RCX ya sabemos también que van justitos...
Otra cosa a tener cuidado es donde se compra, porque los motores más populares los falsifican. Lo que veas por aliexpress, o cualquier vendedor chino de eBay, o banggood... es muy probable que no sea auténtico.
Luego por otro lado veo comentarios en banggood, y mucha gente está encantada. No sé, yo creo que es un poco lotería...
Por ejemplo los motores de ese kit de aliexpress parecen ser una copia de los Emax, y lo mismo van muy bien y te duran mucho tiempo...


Venga Verde, dinos qué motores y escs has pillado jeje. Vamos a hacer una porra. Yo digo los Tiger MN1806 y los Kiss esc


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #424 : 13 de Enero de 2015, 22:33:18 »

Uiiiiiiiii... Casi casi... Te doy una pista: Un poco más grandes ambas cosas Sonrisa
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #425 : 13 de Enero de 2015, 22:44:50 »

Bueno pues yo tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.

Estoy intentando poner un Buzzer para en caso de que se me vaya al suelo a 200mt y no lo veo por la altura del campo como me paso el otro dia, pues le doy a un interruptor en la emisora y así lo localizo rápidamente.

El problema que tengo es que no se por que el Buzzer no consigo que me funcione, si pongo un servo en el canal que he asignado, este se mueve sin problemas, pero el buzzer no se entera de nada, lo he probado con otro receptor y funciona mas o menos (mejor no os lo cuento que alguno no se lo cree), lo que quiero decir es que si pita vamos que no esta estropeado.

Mi configuración es la siguiente:

Futaba 12Z modulación Fasst Multi
Receptor FrSky TFR4 SB 3-16ch 2.4Ghz S.BUS Receiver FASST Compatible

El receptor lo utilizo a través del S-BUS para conectarse con la controladora CC3D, y he reasignado el AIL al canal 8 para dejar libre el canal 1 del receptor, es en este canal donde conecto el Buzzer y no hay manera de que pite, da igual si le asigno un interruptor de 2, 3 posiciones, un potenciómetro, ni caso que le hace, y en cambio si pongo un servo este se mueve.

A ver si a alguno se le ocurre que puede ser.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #426 : 13 de Enero de 2015, 23:17:09 »

Hola Mad... se me ocurre que sea un tema de recorridos en el canal asignado (creo que en tu FUTABA tienes de margen +- 140); lo mejor, a un canal de dos posiciones, no? (ON/OFF).

Mi proyecto, hasta que no termine enero, no cogerá color, pues estoy liadisimo con los exámenes.
En línea

Spare
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276


« Respuesta #427 : 13 de Enero de 2015, 23:24:52 »

Yo tengo conectado el buzzer directamente a la acrc naze, que tiene una salida para ello (ya me tiré 20min buscando al pequeñin entre la hierba alta). ¿no tiene la CC3D algo parecido?
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #428 : 13 de Enero de 2015, 23:48:05 »

Hola Mad... se me ocurre que sea un tema de recorridos en el canal asignado (creo que en tu FUTABA tienes de margen +- 140); lo mejor, a un canal de dos posiciones, no? (ON/OFF).

Mi proyecto, hasta que no termine enero, no cogerá color, pues estoy liadisimo con los exámenes.

Pues no se me había ocurrido Jonatan, efectivamente yo llevo los ATV al 100% pero se pueden subir hasta el 140% lo pruebo y te comento.



Yo tengo conectado el buzzer directamente a la acrc naze, que tiene una salida para ello (ya me tiré 20min buscando al pequeñin entre la hierba alta). ¿no tiene la CC3D algo parecido?

La CC3D no tiene un puerto dedicado al Buzzer, pero su pueden configurar los canales libres para activar un Buzzer, aunque esto tampoco me ha funcionado, por eso me tire a la solucion de conectarlo directamente a un canal libre del receptor...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #429 : 13 de Enero de 2015, 23:59:19 »

Por cierto, he leído que algunos lleváis Rx de FRSKY (el de 4 canales), al que le habéis sacado la trama PPM. Una pregunta a este respecto: solo encuentro el tutorial para hacerlo en el rx de 8 canales (V8FRII-HV)... entiendo que es de la misma manera, no? ... con el cable USB y el archivo oficial de FRSKY?
Me compre el modulo 2.4 + rx V8; pero quiero montar en el multi el 4ch (más pequeño), para simplificar la instalación y reducir cableado, y por eso quiero sacar la trama PPM y reducirlo todo a un canal.
Me ayudáis resolviendo la duda? (Gracias).

Con respecto a lo tuyo Mad, la solución viene de que a mí, al principio de empezar con esto, algunos ESC no se activaban si no tenías en el Tx los recorridos al máximo.
« Última modificación: 14 de Enero de 2015, 00:04:59 por jonatan » En línea

asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #430 : 14 de Enero de 2015, 00:02:26 »

Vaya ese mismo problema lo tengo yo intente conectarlo a la cc3d a un interruptor que configure en la cc3d y no me funciona de echo se me desconfiguro la emisora de la placa y tuve que volver a configurar todo otra vez, lo intente en canal libre del receptor  que también lo tengo sbus y tampoco me pita al conectarlo pero el interruptor que tengo configurado para el en emisora  y ni caso al final opte por no lo poner jejejeje
En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #431 : 14 de Enero de 2015, 00:29:27 »

Por cierto, he leído que algunos lleváis Rx de FRSKY (el de 4 canales), al que le habéis sacado la trama PPM. Una pregunta a este respecto: solo encuentro el tutorial para hacerlo en el rx de 8 canales (V8FRII-HV)... entiendo que es de la misma manera, no? ... con el cable USB y el archivo oficial de FRSKY?
Me compre el modulo 2.4 + rx V8; pero quiero montar en el multi el 4ch (más pequeño), para simplificar la instalación y reducir cableado, y por eso quiero sacar la trama PPM y reducirlo todo a un canal.
Me ayudáis resolviendo la duda? (Gracias).


El receptor que yo utilizo es este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__27176__FrSky_TFR4_SB_3_16ch_2_4Ghz_S_BUS_Receiver_FASST_Compatible.html y ya es S-BUS compatible Futaba directamente, con lo cual no hay que hacer nada, y mas pequeño que este poco habrá.



Con respecto a lo tuyo Mad, la solución viene de que a mí, al principio de empezar con esto, algunos ESC no se activaban si no tenías en el Tx los recorridos al máximo.


Ok, mañana lo mirare lo que comentas y ya os dire.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #432 : 14 de Enero de 2015, 01:23:07 »

Perdón, debería de haber concretado más: mi emisora es una FUTABA FF9C (por lo que en un principio, ese Rx que pones Mad no es compatible).
El módulo es el FRSKY DFT ACCST
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #433 : 14 de Enero de 2015, 01:32:22 »

Perdón, debería de haber concretado más: mi emisora es una FUTABA FF9C (por lo que en un principio, ese Rx que pones Mad no es compatible).
El módulo es el FRSKY DFT ACCST


No problem, por lo que acabo de ver en en los foros de OpenPilot el receptor V8FR-II no tiene posibilidad de sacar trama PPM.


Citar
Citar

proudhon, on 15 Apr 2013 - 07:17 AM, said:
[BLOCKQUOTE]

Hi,
 
I think the RX in that package (V8FR-II) doesn't have a PPM output mode. To use that RX I think you will need to connect all the required outputs from the RX to the flight controller and select PWM on the flight controller.
 
Cheers
 
By the way, Frsky RXs that output PPM are D4R-II, D8R-II plus and the D8R-XP.


[/BLOCKQUOTE]
 
Right, V8FR-II is not CPPM, so you have to connect all channels.
 
Actually, only D4R-II  and  D8R-XP are CPPM compatible (plus some older discontinued models)
 
D8R-II plus is not CPPM either (unless you flash the the D8R-XP firmware, but then you have a D8R-XP...)


Citar
The only FrSky receivers from HK that are capable of PPM-SUM (CPPM) are the D4R-II, D8R-XP & V8R7-SP.



Info sacada de aqui: http://forums.openpilot.org/topic/22191-need-help-connecting-frysky/
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #434 : 14 de Enero de 2015, 11:10:48 »

Uiiiiiiiii... Casi casi... Te doy una pista: Un poco más grandes ambas cosas Sonrisa

Entonces unos 2206, ¿los MultiStar?
Yo de haber visto antes esas tablas que pasó Mad los hubiera mirado, aunque seguramente hubiera ido a por los DYS.

A menos que... Tú lo que vas es a ponerlo a 4S, no?? Jejeje

Bueno ya nos contarás. Seguro que es interesante. La verdad es que se disfruta mucho con el montaje, buscando ideas, posibilidades y tal...


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Páginas: 1 ... 27 28 [29] 30 31 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina