Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 09:24:00


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 54
  Imprimir  
Autor Tema: Spidex micro  (Leído 311244 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #375 : 30 de Diciembre de 2014, 21:35:25 »

Uiiiiii pero que bonicosssss están estos cacharrillosss.... Sonrisa

Queridos reyes magos...
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #376 : 30 de Diciembre de 2014, 23:12:00 »

Creo que tenemos un nuevo miembro muy cerca, bienvenido al club amigo, jejeje...., saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
CONDEPOS
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 388


cumplimos 3 años de hobby


WWW Email
« Respuesta #377 : 31 de Diciembre de 2014, 01:32:56 »

Una buena opcion es esta, OpenPilot CC3D con caja incluida, va como anillo al dedo Giñar : http://www.banggood.com/OpenPilot-CC3D-Flight-Controller-STM32-32-bit-Flexiport-p-937044.html




Hola amigos pues yo empiezo con la lista de la compra y primera preguntilla.
estaba miranmdo este enlace (muy parecido a la idea de mad.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__63687__Hobbyking_KK2_1HC_Multi_Rotor_Hard_Case_Flight_Control_Board_With_Remote_Programmer_UK_Warehouse_.html?strSearch=kk2

la pregunta es vuestra opinion al respecto, pues no me ha quedado claro en el foro el porque de montar preferiblemte una naze 32 para el microquad. alguna opinion?
lo digo por que estoy totalmente pez en el tema de controladoras y su configuracion y parece que esta nueva kk2 lo sirve en bandeja?¿?
saludos
En línea

mini-heli t-38 sigue esperando reparacion rotor. baul de los recuerdos
mini-heli syma s107 amarillo (volando el guaje)
mini-heli syma s107 rojo (pa cuando todo está perdido)
seahawak 4ch una kk sin piezas(mi primera frustracion)
walkera cb180lm. 4ch Domado - en venta
nine eagles bravo sx militar (mi propio upgrade tuneado,una maravilla de heli)
nine eagles bravo sx azul (pues eso, vuelo los dos que mas satifsfacciones me han dado) - en venta.
kds 450 c con flymentor (mi primer 6 ch.) vuela increiblemente bien
hk 500
volando dentro del fuse md500
nine eagles solo pro 125d esperando darle la vuelta:-)el condenao
y por fin al completo
PHANTOM 2 +Zenmuse H2 2D +Go pro 3+Silver+ fpv tx immersion 600w+fa
DaniRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Devorando Conocimiento


« Respuesta #378 : 31 de Diciembre de 2014, 03:52:50 »

Que buena pinta tiene esa KK2, lo de elegir una controladora u otra no tengo muy claro el porqué, de todo lo que leí mi sensación es que la Naze daba menos problemas y quebraderos de cabeza, pero puede que solo sea la impresión que me dio a mi.

Un saludo.
En línea
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #379 : 31 de Diciembre de 2014, 09:27:46 »

Creo que los tiros van por hay, creo que la facilidad de ajustar es la diferencia,  en comportamiento de vuelo no sabria decirte pues solo he probado la Naze, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #380 : 31 de Diciembre de 2014, 09:57:51 »

La CC3D es muy facil de programar y soporta varios tipos de receptores: 6 canales PWM, PPM combinado, Spektrum/JR DSM2, DSMJ, satélites DSMX, y Futaba S.Bus.

Y ademas de estos muchas mas cosas pásate por aquí http://wiki.openpilot.org/display/Doc/CopterControl+Hardware+Manual y podrás ver las especificaciones completas de la controladora.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #381 : 31 de Diciembre de 2014, 10:43:46 »

Creo que tenemos un nuevo miembro muy cerca, bienvenido al club amigo, jejeje...., saludos.

jajajajaja. gracias tocallo.

Pero creo que ya es tarde para cambiarle la carta a los reyes magos... o no?? ujajajajajajajaja

Un saludete!
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #382 : 31 de Diciembre de 2014, 14:26:17 »

Buenas

El frame es este: http://www.myrcmart.com/product_info.php?currency=EUR&products_id=8207

Pesar pesa muy poco pero no se si será realmente carbono, ellos lo anuncian como 3k, se supone que si.

La idea de la cajita mola, pero ya llego tarde, de momento estoy un poco parado porque los brazos de este frame son más anchos y no me vale con los tornillos que traen los motores, me tengo que dar una vuelta por las tiendas de electrónica que hay por aquí y por el leroy, y si no me tocará pedirlo por internet y esperar unos días.

Un saludo.


Entonces sí debe ser realmente de carbono. Es que en la foto se le ve el color apagado, no brilla, y me recordó a uno que me ha llegado que fue el más barato que encontré en aliexpress y se nota que el material es distinto al primero que tengo, que es de myrcmart así que creo que es idéntico al tuyo.
Lo de tornillos pensé en comentártelo pero no tuve tiempo y luego se me pasó. Es verdad que vienen cortos para esos brazos de 3mm. Apenas entran un par de vueltas. Serán de 4 mm. Yo tenía por aquí de 6 mm y le iban un pelín largos (tocaba la bobina), y se los puse con arandelas. Lo ideal será de 5 mm. No sé si encontrarás tornillos M2 por ferreterías....
Por cierto, luego le puse éstas arandelas:
http://www.banggood.com/es/Aluminum-Alloy-M2-Gasket-for-RC-Helicopter-Upgraded-p-942128.html
Y queda muy bien:




Otra cosa que le puse es unas tiras de leds, de las que venden ahora por todas las tiendas de iluminación, electrónica.... que se pueden cortar a la medida que quieras, pero va por tramos de 5 cm, 3 leds. Con un sólo tramo me vino bien, porque ya lo siguiente sería un tramo de 10 cm, que me parecía demasiado grande. Va a 12 V, así que directo a Lipo, y se ve muy bien, ayuda mucho a saber la orientación que tiene cuando está lejos (volando en 3ª persona), y lo puedes volar por la noche.






Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
Verde
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.045



« Respuesta #383 : 01 de Enero de 2015, 13:58:12 »

Muy chulos esos leds...

Estoy escribiendo una re-carta a los reyes por sí aceptan segundas oportunidades jajajajajaja

Merece la pena comprar un clon? O es mejor un blackout original?

Feliz añooooooo Sonrisa
En línea

Piloto oficial de Recauchutados Fernández y Publifiestas La Juani

BLACKOUT MINI H QUAD 250
NAZE32/ COBRA / HQ / DYS 20A

FUTABA 14SG
Mikel32
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325



« Respuesta #384 : 01 de Enero de 2015, 21:08:46 »

Por si puedo aportar mi experiencia: yo vuelo el micro con una kk2, y vuela de cine. Superestable en modo autolevel, y en modo acro, con los recorridos y rates a tope, puedo hacer lo que quiera. No he probado la Naze, pero dudo que pueda hacer más cosas o más rápidas con ella que con la kk2. Para mi, el punto a favor de la kk2, es que gracias a la pantalla y los botones, en una mañana de vuelos la ajustas y la dejas fina, y en cambio, con otras plataformas (como Multiwii, que fue mi primera placa) necesitas el pc para ajustarlas: conectas al pc, cambias, y al campo a probar; vuelta a casa, conectar, y otra vez al campo, y así hasta que te aburras o la dejes fina. A no ser que te lleves un portátil al campo, claro...
Además hay una kk2 mini, que es la perfecta para estos micros.
Lo de comprar el chasis original o la copia, yo al menos lo tengo claro: con un original te compras varias copias... Si compras el original, al primer tortazo no vas a comprar recambios originales, sino las copias. Aunque seguro que el original es de carbono de mejor calidad, al final en un buen golpe se va a partir igual.
Pero bueno, es sólo mi opinión, jeje...
En línea
DaniRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Devorando Conocimiento


« Respuesta #385 : 02 de Enero de 2015, 12:16:51 »

Que chulada con esas luces, yo de momento compré 3 led de alta luminosidad para montarlos en el frontal, pero primero necesito poner el bicho en vuelo.

He sido incapaz de encontrar los separadores y los tornillos en tienda física por lo que me toca pedirlos, entiendo que para los separadores necesito separador, tornillo y tuerca, he visto estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__44053__5_6mm_x_31mm_M3_Nylon_Threaded_Spacer_10pc_EU_Warehouse_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34215__Nylon_Screw_Phillips_Head_M3x8mm_10pcs_EU_Warehouse_.html

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__34219__M3_Nylon_Nut_10pcs_bag_EU_Warehouse_.html

Pero para los tornillos me estoy volviendo algo loco porque solo los veo en Asia y quería que llegaran pronto que estoy y pelín impaciente.
Si no me confundo son M2 de 5 mm, estoy mirando por ebay y o tienen un envío de un mes o te cobran una burrada, ¿me podéis echar un cable?

Un saludo.
En línea
DaniRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Devorando Conocimiento


« Respuesta #386 : 02 de Enero de 2015, 13:52:06 »

Buenas

Creo que por fín los localicé, los tornillos serían estos, verdad?

http://www.ebay.es/itm/20-TORNILLOS-SCREWS-VITI-DIN-912-M2X5-INOX-A2-/111387011287?pt=Habitaci%C3%B3n&hash=item19ef2ee8d7
En línea
makinnn
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 330


Mucho Motril


Email
« Respuesta #387 : 02 de Enero de 2015, 16:54:22 »



Pues sí, esos te valen.
De todas formas te digo una página de tornillos que por aquí todos conocemos, aunque en éste caso y como necesitas muy poca cantidad creo que te sale más rentable la que has encontrado en ebay.

http://www.inoxneo.urbecom.com/


Un saludo
En línea

Nine Eagles 210A (coaxial), 270A (Solo Pro)
Walkera Genius CP, V120D02S
Tarot 450 PRO V2 FBL
Quadcopter FPV 250 (montando)
Devo 7, Devo 8S
DaniRC
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 51


Devorando Conocimiento


« Respuesta #388 : 02 de Enero de 2015, 17:33:26 »

Muchas gracias Makinnn, una duda, ¿se nota mucho el consumo de las tiras de led? Cada vez que veo las fotos me gusta más...
En línea
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #389 : 03 de Enero de 2015, 11:57:08 »

Bueno, pues yo estoy a falta de recibir frame, equipo FPV y motores/ESC.... se ve que con las Navidades se retrasa la entrega de paquetería (espero recibirlo en esta semana que entra).
 
Aunque para más INRI, mi colega HALCON343 lo tiene todo montado y probado (de momento en casa). Ya teníamos previsto de ponerles esas luces LED de las que tanto habláis, y también las tenemos.
 
A ver si pronto os damos nuestras impresiones... (yo, para ir avanzando y simplificar la instalación, estoy a vueltas con cómo sacarle la trama PPM al receptor FRSKY).
 
Un saludo.-
En línea

Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 54
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina