Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 04 de Mayo de 2024, 07:09:18


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Open Pilot CC3D  (Leído 67111 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #30 : 18 de Mayo de 2015, 12:42:53 »

los modos los lleva invertidos en tu emisora por lo pronto, conectándolo al software veras a que modo corresponde cada posicion, aunque ya sabiéndolo no tendrás problemas.



Yo llevo un buzzer matek se llama esta en bangood te avisa de bajo voltaje (es regulable)  y ademas le puedes asignar una canal de la emisora para que pite y poder encontrarlo en caso de accidente.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #31 : 18 de Mayo de 2015, 23:10:46 »

bacardis ya me di cuenta que esta al contrario de como lo llevamos puesto en los helis pero como tu bien dices ya sabiéndolo no hay problema.

Respecto a lo de un canal de la emisora es que no me queda ninguno libre, le tengo puesto un RX de 6 Ch y al enchufarle la CC3D ya me lo lleno todo, tengo otro de 7 CH y si al final no hay mas remedio se lo cambiare.


Rebuscando entre las cosas de los aviones por que me sonaba que tenia alguno e encontrado dos chivatos:
- uno que se pone entre el servo y el receptor, si en un determinado tiempo no nueves ese servo se pone a pitar, moviéndolo ya deja de pitar y asi cada 10
   segundos creo. Pero claro no se yo si entre variador y placa CC3D funcionaria o si es una buena idea ponerlo ahí.

- el otro se pone en un canal AUX y se activa desde un interruptor, este ya me gusta mas pero necesito un canal mas.

Ese buzzer matek tiene buena pinta, cuando vuelo siempre le pongo un avisador de bajo voltaje (regulable también) asi que esto seria un dos en uno: te pita cuando baja el voltaje y también dandole a un interruptor. Lo que no veo claro las conexiones de las fotos, me son un poco liosas, parece que uno va al balanceador igual que el que tengo yo, pero también salen unos cables que no tengo claro a donde van.


Otra cosa:

Cuando configuré la Devo F7 siguiendo los pasos del video movi el interruptor que siempre uso para cambiar de modo de vuelo (FMD) pero ese no me lo reconocio, lo tengo puesto en el de (MIX) y ahora no se bien como poner los dual-rates y expos y ni si se puede hacer con esta tecla ya que siempre lo hago con la otra.

Supongo que antes o después tendre que volarlo con la Devo 10, sobretodo si necesito mas canales y prestaciones, entonces ya no tendre pantalla asi que me e pedido el Quanum este, probare estas gafas a ver que tal son, si se ve bien y tiene un buen alcance de momento ya me vale. 
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__63646__Quanum_Complete_FPV_Bundle_Set_w_Goggles_5_8GHz_32ch_Video_TX_RX_CP_Antennas_and_Camera_PNF_.html


Un saludo
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #32 : 18 de Mayo de 2015, 23:47:11 »

EYYYYYY Cyborgip que pasaaaaa  jajaja

Si que voy al club, empece a ir otra vez hace como un mes, este finde estuve el sábado por la mañana y luego volvi por la tarde a eso de las 6.30 h lo que ahora ya no madrugo que eso ya lo hago toda la semana y me siento muy cansado asi que voy sobre las 11-12 h, tu en cambio seguiras yendo a primera hora y a las diez ya te as ido jejeje

La mejor hora para volar yo e intentar llevarlo mirando solo la pantalla es por la tarde, por que da sombra a todo lo que es la pista de cemento de los helis y poniéndome ahi veo bien la pantalla, pero entonces empieza el cangueli de esto se va....esto se vaa.............esto se vaaaa y entonces ya vuelvo a mirar el cuad, y de momento asi todo el rato, es lo que tiene estar solo....sabes que esta ahí arriba pero tienes que encontrarlo rápido, cada vez que dejo de mirar la pantalla y lo busco me entran unos nervis ji ji ji

Queda claro lo de los dual-rates y expos, también desde la emisora 

Lo de que se va girando tengo que probarlo sin viento que el sábado izo un monton por la mañana y por la tarde, al trimarlo aguanta bien, pero si lo dejas un rato parado ahí arriba cuando tiras para adelante de nuevo ves que ya no esta en la misma posición, si esta cerca no hay problema pero estando lejos te da algún que otro susto, aunque supongo que luego llevándolo en FPV esto ya no lo ves o no se aprecia ya que lo vas dirigiendo tu.


A ver si coincidimos algún dia chavalote, yo ahora con el buen tiempo también voy a ir alguna que otra tarde entre semana para practicar con el cuad.


Saludos
En línea
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #33 : 19 de Mayo de 2015, 18:15:18 »

el ultimo cable lo puedes quitar que no esta haciendo nada y ya se te queda libre un canal, el buzzer que digo también se puede conectar de forma que al perder señal o no mover los mandos se ponga a pitar pero con la cc3d no fui capaz de hacerlo funcionar asi que le asigne un canal.
Si tu lo consigues dime como y lo intento otra vez.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #34 : 19 de Mayo de 2015, 20:19:49 »

Dejo otro video ...a ver si le podeis sacar algo de provecho... Sonreir

<a href="http://www.youtube.com/v/Sb6RUh2MMIY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Sb6RUh2MMIY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
En línea

   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #35 : 19 de Mayo de 2015, 21:04:26 »

Gracias Tabo!! lo pongo en la primera página.

Me viene de lujo porque quería configurar precisamente modos de vuelo mas agresivos y el tutorial está de diez.

Un Saludo.
« Última modificación: 19 de Mayo de 2015, 21:16:17 por xerbar » En línea

Retirado del hobby
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #36 : 19 de Mayo de 2015, 21:07:33 »

Muy bueno el tuto Javi, tomaremos nota...
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #37 : 19 de Mayo de 2015, 21:53:11 »

Gracias Tabo.


Lo de TxPid lo configuráis? se nota? el próximo día que valla a la pista me llevare el portátil e intentare ajustar ese parámetro.
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #38 : 19 de Mayo de 2015, 23:02:45 »

el ultimo cable lo puedes quitar que no esta haciendo nada y ya se te queda libre un canal, el buzzer que digo también se puede conectar de forma que al perder señal o no mover los mandos se ponga a pitar pero con la cc3d no fui capaz de hacerlo funcionar asi que le asigne un canal.
Si tu lo consigues dime como y lo intento otra vez.

¿AH si? bacardis!!! pues vale, ya tengo un canal libre mira tu por donde.

Entonces lo desconectare e intentare ponerle el buzer asignado a un canal.

Por curiosidad y saber que tengo entre manos ¿sabes tu para que se supone que sirve ese cable que sobra bacardis?


Gracias Tabo por esos videos que nos ayudan tanto, yo no me habría atrevido a comprarme el cuad sin estos videos en español que te guian a configurar esta placa.


Pregunta?  Para volver a asignar interruptor tengo que hacer todo el proceso como si lo instalara de nuevo? me gustaría asignarle el FMD en vez del MIX



Saludos
En línea
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #39 : 24 de Mayo de 2015, 23:43:27 »

 E intentado lo de quitar el ultimo cablecillo (el que va al AUX) para ponerle ahí un buzzer activandolo desde la emisora pero no e podido, el buzzer se pone a pitar todo el rato y no puedo hacer que pare por mas que lo e intentado asi que lo e vuelto a dejar como estaba.

Pregunta:
¿No se puede poner esta placa para que quede el usb en uno de los lados siendo mas accesible el conectarlo en vez de hacia atrás?

E vuelto a configurar el cuad con el segundo video de Tabo, creo que lo e hecho igual aunque no estoy seguro por que en el primer video te dice los valores que cambia y a cuanto los pone, en el segundo video la primera parte lo explica igual de bien pero luego al llegar a la parte de avanzados dice que copie los valores y estos se ven borrosos, en algún momento se ven algo mas claros pero me e vuelto tarumba mirando con la lupa la pantalla del ordenador jajajaja

Ya veremos que tal va cuando lo pruebe, a ver si lo e hecho bien.

También e cambiado los valores de la curva de paso por la de Mad 0, 40, 50, 60, 90



Saludetes
En línea
paquin
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 192


Aprendiendo de todos


« Respuesta #40 : 25 de Mayo de 2015, 11:15:06 »

Pregunta:
¿No se puede poner esta placa para que quede el usb en uno de los lados siendo mas accesible el conectarlo en vez de hacia atrás?

En el manu Attitude, en el campo YAW ponemos el valor 90. En función de que pongamos el valor a 90 o -90, la placa lo entiende que la hemos girado hacia la derecha o hacia la izquierda. y guardamos los cambios.
En línea

Se agradable con las personas mientras subes,porque los necesitarás cuando vayas de picada.
bacardis
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 821


Sur de Cordoba


« Respuesta #41 : 25 de Mayo de 2015, 12:26:32 »

correcto
En línea

vendido Triste...TREX 500 PRO DFC Beastx v3, BL500MX, Yep 80a, Ds515, Ds525
despiezado...HK SE 450 DFC, GV8000,Tarot 3800kv, Esc h40a Tower Pro, kst 215, Ds525

ZMR250 Sonrisa
TURNIGY 9x
Reaktor 300w
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #42 : 25 de Mayo de 2015, 21:00:43 »

Pues no se Javigatobcn....pero yo los valores del video los veo perfectamente....has puesto el video en 1080???
En línea

   
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #43 : 25 de Mayo de 2015, 21:02:54 »


E vuelto a configurar el cuad con el segundo video de Tabo, creo que lo e hecho igual aunque no estoy seguro por que en el primer video te dice los valores que cambia y a cuanto los pone, en el segundo video la primera parte lo explica igual de bien pero luego al llegar a la parte de avanzados dice que copie los valores y estos se ven borrosos, en algún momento se ven algo mas claros pero me e vuelto tarumba mirando con la lupa la pantalla del ordenador jajajaja

Saludetes

Para verlo correcto como te dice Tabo tienes que ponerlo en HD 1080 y verás los números perfectamente.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
javigatobcn
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 994


Barcelona


Email
« Respuesta #44 : 26 de Mayo de 2015, 00:00:58 »

¿HD 1080? Pues no. Le di a verlo y ya esta jajajaja ni había pensado en cambiarlo, e mirado ahora y lo tengo puesto en automatico. Pa la próxima lo pongo asi.

Pues esta tarde e ido a probarlo con esos valores y ya e tocado con las palas en el suelo, que nervio, faltan cullons para llevar eso asi jejeje y
eso con el interruptor en el 1 posición del medio, en la posición 0 es aun peor ji ji ji  en la posición 2 si que puedo llevarlo bien y lo e estado volando asi, no me desagrada este tipo de vuelo.

Pero me sigue haciendo esos descensos, tengo que confirmarlo pero creo que me lo hace después de dar una curva para volver en el otro sentido y diría que me lo hace mas cuando voy a favor del viento y cuando voy en contra me lo sube, pero no estoy del todo seguro.

Lo de girar la placa a la derecha para que el usb quede a la izquierda estaría bien pero no acabo de entender, e mirado en attitude buscando el yaw y no lo veo, claro que esto lo e mirado sin enchufar el cuad ¿tengo que enchufarlo para que salga eso?  ¿podríais poner unas capuras paso a paso tipo "Tabo"? es que no me aclaro.

Por cierto la curva de paso la configure en el Open Pilot ¿por que de la emisora no se toca nada verdad, se deja tal cual este, se hace todo a través del Open verdad?

Gracias por los videos Tabo no se que haría sin ellos, aunque también puedo decir que tampoco se muy bien lo que estoy tocando ni "pa que sirven" jajajaja voy mas perdido que la una, pensé que le podía dar la vuelta al interruptor de 3 posiciones ya que lo tengo en el frontal y el 0 lo tengo arriba pero al configurar la emisora en el programa solo me reconoce el MIX y me lo pone al revés, la 0 es la 3, la posición que uso para volarlo es la 2 con la palanca hacia mi, cuando estas cosas las llevo siempre al revés, palancas hacia arriba y si lo quiero mas cañero la bajo al 1 o al 2. Estuve mirando en la parte del backput 1, 2 y 3 pensando que cambiando ahi el 1 por el 3 lo solucionaria pero luego también pensé que al hacerlo al igual la liaba y eso podía mezclar otras configuraciones o yo que se, asi que lo deje igual, sabiéndolo pues es cuestión de encender la emisora con las teclas hacia arriba y cambiarlo antes de volar, si algún dia se me olvida ya me enterare cuando intente dominar todos los demonios destados jejeje


Saludetes


Saludetes   
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina