Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Mayo de 2024, 22:21:55


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 26
  Imprimir  
Autor Tema: BELL UH-1 mecanica T-REX 700  (Leído 145649 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #60 : 23 de Mayo de 2012, 18:47:15 »

Carco, puedes poner alguna foto ó enlace del sistema de 45º que vas a montar.

Gracias.
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #61 : 23 de Mayo de 2012, 21:32:14 »

Tolo, el sistema que estoy usando es este:
 
http://www.scaleflying.de/product_info.php?info=p424_45--winkelgetriebe-fuer-starrantrieb-600er.html.
 
Un saludo.
 
 
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #62 : 24 de Mayo de 2012, 01:01:14 »

Hola Carco,


disculpa mi torpeza, pero no entiendo como quieres montar el puro de cola con el tubo en su interior.

Jo....r que espeso que estoy.
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #63 : 24 de Mayo de 2012, 13:15:06 »

Jajajjaa buenos dias Tolo !!!!
 
Todavia estas con horario aleman jejeje. Entiendo que la pregunta es como voy a sujetar el tubo de cola del t-rex 700 a la cola del fuselaje de fibra ?.
La idea es hacer una estructura en contrachapado y fibra que amarre la pieza de 45º al tramo ultimo de la cola del fuselaje, lo que no se que hacer con la estructura  si la pegare o la atornillare.
Era eso a lo que te refierias?
 
Un saludo.
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #64 : 24 de Mayo de 2012, 15:44:34 »

Gracias Carco, y disculpa tanta insistencia en la forma de hacerlo.

En un principio, la idea que tienes es :

A- ¿poner el chasis en el interior del heli, con el tubo de cola ya fijado a la mecánica y una vez puesto el puro, fijar el tramo final de cola al puro?

B- ¿poner el chasis sin el tubo de cola y una vez puesta colocar el tubo de cola, atornillar este en el chasis y una vez puesto el puro fijar el tramo final del tubo al puro de cola ?

Jo...r, parece un test de examen....
En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #65 : 24 de Mayo de 2012, 21:44:09 »

Jajajaja aprobado con sobresaliente jejejeje.
 
Nada de disculpas compañero, aqui el alumno a responder y el maestro a preguntar jajajaja.
 
Me parece que la opcion es la B, pero todo el entramado seria:
 
Coloco solo el chasis del 700 en el interior del fuse sin fijarlo, introduzco el tubo de cola del 700 en el interior de la cola del fuse, estando el tubo del 700 libre aun fijo el mismo a su chasis y lo atornillo, una vez atornillado entonces ya coloco el chasis junto con el tubo de cola en los anclajes de la bancada del fuse y seguidamente la cola con los pernos y los imanes en su sitio, una vez hecho esto fijaria la cola al tubo del 700 con una estructura en su zona mas alejada, osea al final de la pieza que tiene el angulo de 45º.
 
Seria esto lo que me preguntabas ?.
 
Un saludo.
En línea
tolo
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 889


Ibiza -Islas Baleares

ibiza42@live.com
Email
« Respuesta #66 : 24 de Mayo de 2012, 23:58:42 »

Gracias por tu comprensión... veamos, te he hecho un pequeño boceto de como yo lo haría. Es una posibilidad que te permite desmontar el tubo de cola, una vez que tengas pegado el puro al fuselaje. No sé si se entiende muy bien, pero la línea azul, sería la de corte en la parte trasera y abajo del puro de cola.

Incluso la cuaderna de principio del puro de cola se podría ahorrar ya que va anclado al chasis.

Es una idea y seguro que hay muchas otras formas de hacerlo, pero por algo se empieza.

Ya irás contando los avances, que como sabes, somos curiosos.... muy curiosos.



En línea

Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #67 : 25 de Mayo de 2012, 01:08:51 »

Jajaja que buena la curiosidad Tolo !!!, cuanto se aprende, aunque a veces nos mate jijijijijii.
 
Pues es mas o menos asi, yo no lo hubiera dibujado mejor, pero me has dado un par de ideas muy buenas:
 
La cuaderna del medio no habia pensado en ella y tampoco en una pieza pegada al juego de 45º que atornillara a su vez en esa cuaderna.
 
La tercera cuaderna la mas alta o mas alejada del heli yo habia pensado como te dije en algo parecido pero mas robusto pero claro no habia pensado en la cuaderna anterior asi el sistema se ve robusto y mas ligero (me gusta, me gusta ), he de proponerselo a mi ingeniero jejejeje mi padre.
 
Otra cosa que creo haber visto hoy, a ver que opinais vosotros, es que creo que podria montar el tubo del t-rex 700 con los tirantes originales, normalmente en los fuses no entran pero hemos estado mirando y puede que entren, que opinais montarlo con ellos o sin ellos si se puede.
 
Mil gracias Tolo.
 
A ver si hago unas fotos este finde, pues estoy de tardes para que veais como es por dentro.
 
Un saludo.   
 
 
En línea
trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #68 : 25 de Mayo de 2012, 08:24:19 »

Pues yo no lo veo...... .....sere torpe, pero no lo veo

1/ Si ya tienes armado el tubo de cola, con elevacion a 45º, soporte, tubo y caja de cola ¿como haces para colocarlo dentro del puro de cola?

Es que no me cuadra, porque el hueco del puro es menor--y se va estrechando--que la medida del tramo del tubo de cola a 45º............

Para mi, insisto, al margen de la solucion final que le deis, creo que el puro y el fuselaje deben ser fijos, bien pegados y con su refuerzo de fibra en la union. Y la unica manera de introducir el tubo de cola con el tramo de 45º es hacerlo desmontable precisamente en la union del tubo recto con la pieza a 45º.

Para lo cual tienes que hacer 2 escotillas que te permitan acceder al interior de la caja de 45º con relativa facilidad.

Hay que seguir dandole vueltas al tema porque no es facil dar con la mejor solucion.

Estoy con Tolo en la idea de los soportes, es algo muy parecido a lo que tengo instalado en el Bell 212 de Vario http://www.vario-helicopter.de/fileadmin/user_upload/helicopter/fuselage/benzin/2120_bell_212_twin_jet/downloads/manual/2120_4120.pdf.

Aqui puedes ver el plano de montaje para hacerte una idea de com o esta resuelto.

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #69 : 25 de Mayo de 2012, 12:06:25 »

Jajajaja, muchas gracias por tu intereses Miguel y por el manual !!.
 
 Pues algo asi es como trae el manual y que dice Tolo; Miguel imagina que en vez de la transmision como el tuyo de vario en el mio lleva el tubo del 700 es algo mas grueso pero hay espacio de sobra para colacar las cuadernas que sujeten la pieza que forma la V al final de la cola del 700.
A ver si este fin de semana hago unas fotos, las subo y aclaramos algo el tema.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Un saludo.
En línea
Carco
Colaborador
Traslaciones
*****

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 809


Volando por Asturias


« Respuesta #70 : 07 de Junio de 2012, 23:06:00 »

Hola compis !!!

No penseis que estamos en dique seco, lo que pasa es que hace ya dos años empezamos un proyecto mi padre y yo, y claro hay que ayudar tambien; luego como dije me faltaba material (resina), en cuanto me suban las fotos ya os comento.

Un saludo.






Este el proyecto del que os hablaba, como veis todavia tengo para rato.











Estas son parte de las palacas de mando.






Esto aunque no lo parezca son los pedales del heli, piloto y copiloto, estan todavia sin terminar, aun les faltan mucho.







Los asientos a falta de los cinturones y los cojines, que ya estan en manos de la costutera estan acabados.






Bueno y esta ultimas, son las fotos de la discordias, como no os gustaba mucho el sistema de imanes, pues olpte por cambiarlo, ahora y si no da problemas sera el difinitivo, de la cuaderna de fuse salen unas piezas de aluminio en la que hemos decidido atornillar los tirantes del tubo para que le de mas rigidez al tubo, de todas formas si os fijais la misma cuaderna una vez pegada al fuse hara tambien de soporte del tubo, y no deja que el tubo se mueva.

A ver que os parece el sistema.

Un saludo.
« Última modificación: 07 de Junio de 2012, 23:09:25 por madcortina » En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #71 : 07 de Junio de 2012, 23:11:36 »

Carlos se ve un trabajo excelente en esa maqueta, y los detalles están empezando a gustarme mucho... eres un artista tío y un maestro del latón Giñar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #72 : 08 de Junio de 2012, 07:26:05 »

Impresionante tio.... Es increible las manos que tienes!! Esos asientos te han quedado de muerte.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
jonatan
Familia F3C
Traslaciones
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 704


joni454@hotmail.com
Email
« Respuesta #73 : 08 de Junio de 2012, 08:09:21 »

Está genial!!! cuánto gastas al mes en tubos y capilares de latón ... y el proyecto del DC-3 es una pasada

Me gusta cómo has ideado la solución de los tirantes de la cola; y de los asientos, ni hablamos... Adelante con ello!!!
En línea

trex
Traslaciones
***

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 926


Sevilla


« Respuesta #74 : 08 de Junio de 2012, 10:50:18 »

Ahora si. Ahora es cuando lo veo y me parece mejor solucion que los imanes.


Tambien, y por fin, veo como quedaria la cola, porque realmente el tubo es lo que soporta toda la estructura y simplemente es un "embellecedor" el puro de cola.

Algo asi como los pantalones en el tren de aterrizaje.

Jolin con el DC-3, menudo espectaculo de avion.....y los asientos.....buahhhhhh que artesania.

Enhorabuena a ti y a tu señor padre por el proyecto.

Saludos

Miguel
En línea

* LAMA Vario turbina Jakadofsky esc 1/4 BOAG HELICOPTER

* AW119 KOALA Graupner Turbina Jet Cat  esc 1/6 FAASA

* BOLKOW BO 105 CBS Vario Zenoah 29 cc esc 1/5 GUARDIA CIVIL




Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 26
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina