Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 07:22:22


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 141
  Imprimir  
Autor Tema: Videos de Colonia Güell Barcelona (fotos nuevas)  (Leído 664288 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1155 : 22 de Marzo de 2012, 00:06:10 »

Has probado aterrizar en el techo del coche?!!?!? jejejeje
He estado hablando con el colega a ver si podía tenerme la pista para el viernes y me da que no ... ósea que como bien dices o esta el suelo bien o no despegamos!

Esperemos a ver...

Cayesa si que podrá despegar con el X2 y un tirachinas...!!! Giñar
« Última modificación: 22 de Marzo de 2012, 00:09:05 por Toturi » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1156 : 22 de Marzo de 2012, 08:55:17 »

jejeje,lo bueno del X2 es que no tienes por que ir al campo para poder volarlo,en cualquier parque asfaltado que haiga cerca de casa puedes volarlo,lo de despegar encima del coche ningun problema,es problema esta luego a la hora de aterrizar jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1157 : 22 de Marzo de 2012, 09:12:37 »

Si no me falla, las predicciones para mañana son de buen tiempo  e igual para todo el fin de semana. Referente a el barrizal, pues si todo va bien, esta tarde tendre la pista de aterrizaje preparada. Si existe barrizal, se me ocurre llevarme un par de bolsas de basura y ponerlas debajo de la pista y toca despegar/aterrizar desde allí.

Creo que es buena opción . Osea que si no pasa nada malo, estaré por allí el viernes a eso de las 3:15 aprox. con mi pista... a fin de cuentas lo mejor va a ser llevarnos unos trapillos por si tocamos barro y antes de irnos todo lo que haga falta se limpia...

Saludetes,....
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1158 : 22 de Marzo de 2012, 09:17:23 »

Tampoco ha llovido tanto y la tierra estaba muy seca y se ha bebido el agua como una esponja. Yo este mediodia me escaparé a la hora de comer a ver si estreno el X2 en un parque que tengo cerca del curro y a sí mañana ya podeis ver el X2 ajustadito.
Por si acaso está bien esa pista, pero si es DM trete bolsas porque ese material chupa el agua que no veas.

Un saludo
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1159 : 22 de Marzo de 2012, 10:25:19 »

Tampoco ha llovido tanto y la tierra estaba muy seca y se ha bebido el agua como una esponja. Yo este mediodia me escaparé a la hora de comer a ver si estreno el X2 en un parque que tengo cerca del curro y a sí mañana ya podeis ver el X2 ajustadito.
Por si acaso está bien esa pista, pero si es DM trete bolsas porque ese material chupa el agua que no veas.

Un saludo



El DM es hidrofugo...usea ser no coge agua! ya lo tuve en cuenta cuando se lo pedí al colega. No creo que me de tiempo a pintarlo pero teniendolo podemos usarlo.
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1160 : 22 de Marzo de 2012, 11:12:37 »

eso,la H ya la pintaras con calma jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1161 : 22 de Marzo de 2012, 11:23:41 »

Tampoco ha llovido tanto y la tierra estaba muy seca y se ha bebido el agua como una esponja. Yo este mediodia me escaparé a la hora de comer a ver si estreno el X2 en un parque que tengo cerca del curro y a sí mañana ya podeis ver el X2 ajustadito.
Por si acaso está bien esa pista, pero si es DM trete bolsas porque ese material chupa el agua que no veas.

Un saludo



El DM es hidrofugo...usea ser no coge agua! ya lo tuve en cuenta cuando se lo pedí al colega. No creo que me de tiempo a pintarlo pero teniendolo podemos usarlo.

Pues cuando lo pintes dale una buena imprimación sino se va a caer la pintura a cachos.
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1162 : 22 de Marzo de 2012, 11:45:27 »

a ver si van a salir los cachos de pintura por los aires cuando estemos despegando y la vamos a liar parda jajaja,toturi a ver como pintas eso tio.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1163 : 22 de Marzo de 2012, 11:49:23 »

No te preocupes lo pintare con plastidecor,... asi no sale volando KEJEJEJEJEJE..... pues la verdad es que no lo he pensado, o con spraysssss o algo así. ¿Creeis que es necesario que le de con capa base? Otro spray...

Yo habia pensado coger un espray para el color base y otro para hacer la H y le circulo... no creo que me quede tan chula como la de Vuelopatras pero algo haremos.

¿que me decis?
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1164 : 22 de Marzo de 2012, 11:58:04 »

que no te compliques mucho con la pintura,mientras cumpla la funcion ya es suficiente.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1165 : 22 de Marzo de 2012, 12:05:01 »

Ya doy parte...

El viernes estaré a las 3:15... por allí aprox.

el SABADO quizás me acerque a eso de media mañana (11 o algo así)... ?? Quien se apunta!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1166 : 22 de Marzo de 2012, 12:25:07 »

pues el viernes por mi parte ok,el finde desaparezco jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #1167 : 22 de Marzo de 2012, 12:25:41 »

No te preocupes lo pintare con plastidecor,... asi no sale volando KEJEJEJEJEJE..... pues la verdad es que no lo he pensado, o con spraysssss o algo así. ¿Creeis que es necesario que le de con capa base? Otro spray...

Yo habia pensado coger un espray para el color base y otro para hacer la H y le circulo... no creo que me quede tan chula como la de Vuelopatras pero algo haremos.

¿que me decis?

Haz caso a Sabinero y no te compliques la vida, no hace falta ni pintarla, y si no con un rotulador.

El DM hidrófugo es un cabr***zo porque para que pille la pintura debes darle una capa de imprimación para plásticos o metales, porque no tiene poro y la pintura no se pega bien, ni que sea spray y eso te lo dice uno que lo puso en una chapa de la puerta de entrada de su casa y tubo que pintarla 3 veces hasta que quedó bien.
En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #1168 : 22 de Marzo de 2012, 12:28:53 »

OK!!! pues ni me rallo, la dejo tal cual. Me traigo un rotulador permanente y le firmamos lo que nos de la gana... Así queda para la historia! Persona y modelo aterrizado ...
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #1169 : 22 de Marzo de 2012, 13:31:53 »

como mañana vengas sin la tabla con o sin pintar me lio a pedradas con tu abeja maya jajaja,dejate de tanto tunear las cosas que luego da palo hasta de usarlas,imagina que te curras una pintada de escandalo y luego salta la pintura a saco o voy yo y la rallo aterrizando jejeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: 1 ... 76 77 [78] 79 80 ... 141
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina