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Autor Tema: DJI NAZA V2  (Leído 58306 veces)
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pakito2001
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¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


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« Respuesta #30 : 26 de Noviembre de 2013, 19:09:50 »

yo no los quite decir que la mia es las dos naza v1 actualizada a la dos, en lo de los motores no se que decirte por que seguro eso es una de las ultimas actualizaciones y no las tengo a la ultima jeje. 
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« Respuesta #31 : 26 de Noviembre de 2013, 19:37:37 »

Ese error no lo había visto nunca, mira a ver que configuración le tienes en la aplicacion PC de la NAZA en la parte de ADVANCED y VOLTAGE  a ver si le estás montando una 3s y la que pone es diferente, 2S u otro , y el tema del positivo de los variadores pues si son OPTO no es necesario pero el resto si que se aconseja eliminarlos.
Saludos
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« Respuesta #32 : 26 de Noviembre de 2013, 19:43:53 »

Los que traen son de Gaui y ahora he conseguido encontrarlos en la web y si tienen bec, así que lo elimino.
(Recomendado por HiNote y ahora comprobado)
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« Respuesta #33 : 27 de Noviembre de 2013, 12:46:56 »

Después de eliminar el bec de todos los motores y al grabar el recorrido del gas en todos los motores.....

me dí cuenta que le canal del gas no estaba invertido.

Super-Error de novato.
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado

Pero el Error de voltaje bajo insiste.
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« Respuesta #34 : 27 de Noviembre de 2013, 12:51:41 »

He realizado el ajuste básico y puesto en ganancias para empezar las que marca el manual para el DJI F550.

Es hora de probar, el modo de vuelo básico? o tengo que seguir con mas ajustes.
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« Respuesta #35 : 27 de Noviembre de 2013, 13:59:58 »

He realizado el ajuste básico y puesto en ganancias para empezar las que marca el manual para el DJI F550.

Es hora de probar, el modo de vuelo básico? o tengo que seguir con mas ajustes.

Ajústalo todo para no llevarte susto, sobretodo comprueba que el interruptor de modo de vuelo cada vez que lo cambies se encienda la luz azul en el software asistente de la Naza. Importante también ajustar el Fail safe, tener bien calibrada la emi y comprobar que todas las hélices giren en su dirección correspondiente. Suerte!!

Un Saludo.
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« Respuesta #36 : 27 de Noviembre de 2013, 15:47:16 »

Todo eso hecho en la configuración básica.
Bueno el failsafe no, voy a ello.
Y seguiré con el avanzado.
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« Respuesta #37 : 27 de Noviembre de 2013, 17:18:55 »

El mensaje de error Voltaje low[4] sale por no conectar la salida de corriente del PMU a la naza, lo llevé al receptor.

Y por eso no puede saber el voltaje, en el programa no estaba activado y por eso me di cuenta.

Error mio !!!!
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« Respuesta #38 : 27 de Noviembre de 2013, 19:29:08 »

Mirate este página de DJI, es referente a los problemas que te puedes encontrar a la hora de instalar la NAZA, incluido los mensajes de error.
 
http://wiki.dji.com/en/index.php/Naza-M-V2_Software_Installing_Problems
 
 
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« Respuesta #39 : 27 de Noviembre de 2013, 20:57:30 »

Si, la vi.
Pero no dicen nada, solo que es batería baja.
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« Respuesta #40 : 01 de Diciembre de 2013, 09:09:32 »

Probado con las ganancias por defecto y vuela genial,
a falta del visto bueno de nuestro esperto HiNote
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« Respuesta #41 : 26 de Diciembre de 2013, 18:07:55 »

He seguido este hilo y otros referentes a la configuraciónde la DJI NAZA.


La he configurado con la configuración básica, y la heprobado en el salón de casa (sujetando el hexacoptero por debajo), el modomanual parece ir correcto, el gps lo tengo instalado pero aun no lo hecalibrado en el exterior.

El problema es el modo attitude, he intentado simular queestaba volando (le doy gas y subo el hexacoptero, le quito gas y lo bajo), todoello volviendo después el stick del acelerador a su posición central. Y con elstick en la posición central, variaba la altura del hexa (manualmente) para versi los motores aceleraban o desaceleraban, pero no hacían nada, es mas trasdejar de acelerar y volvel el stick a su posición central los motores bajabande revoluciones.

Alguien me puede echar una mano, este tema me tiene un poco preocupado.

Gracias de antemano.

Un saludo a todos.
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« Respuesta #42 : 26 de Diciembre de 2013, 18:26:19 »

Has realizado la calibración de sticks ?, no obstante con la mano poco puedes notar y puede ser un poco peligroso, lo suyo es colocar todo gps y demás, hacerle todas las calibraciones correspondientes y probar fuera de casa, el control de altura creo que juega una parte importante el GPS mezclado con el barómetro interno
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« Respuesta #43 : 26 de Diciembre de 2013, 19:25:31 »

Has realizado la calibración de sticks ?, no obstante con la mano poco puedes notar y puede ser un poco peligroso, lo suyo es colocar todo gps y demás, hacerle todas las calibraciones correspondientes y probar fuera de casa, el control de altura creo que juega una parte importante el GPS mezclado con el barómetro interno

+1 las pruebas en el exterior en casa lo único que puedes conseguir es acabar mal y el comportamiento en vuelo debe de comprobarse en el exterior.

Un Saludo.
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« Respuesta #44 : 26 de Diciembre de 2013, 19:29:23 »

Totalmente de acuerdo con los compañeros, las pruebas en exterior y a una distancia prudencial de ti, cuidado con sostenerlo en la mano con los motores en marcha ya que se de un caso que casi pierde el dedo y a mi por probarlo dentro de casa tengo señaladas una de las puertas, saludos.
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