bien.. de verdad no vi eso en el manual.. yo me fui directo a este
manual en español que es para el throttle pro.. pero sirve igual, una observacion que hacen es que si no puedes entrar en modo calibracion por radio a la primera que repitas pero mas lento..
otra cosa a tener en cuenta es que debes tener lo mas posible el atv de gas al 100% en ambos extremos.. al igual que los atv del canal 7 (que es donde lo conectaras) no conosco tu radio pero intenta con la config de la FF9..
tambien recomiendan, por lo menos en la mia, que debo desabilitar el gobernador en la radio para calibrarlo.. luego de calibrar, activo nuevamente el gobernador y asigno mis vueltas segun la tabla de calculo de rpm que se consigue igual en la pagina de modelavionics..
ahora bien no se si tenga algo que ver pero dice que debes mantener una curva lineal (0 25 50 75 100) en modo normal.. apagar la emisora.. colocar el pot antihorario del todo.. encender emisora.. encender receptor y seguidamente subir el pot en sentido horario y debe quedar la luz verde titilando.. es así como lo haces?
revisa esto a ver como te va.. y si no volvemos a ver que puede pasar