Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 04:00:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 164
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 991239 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Land Rover Santana
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


BRIF "Prado de los Esquiladores" Cuenca


Email
« Respuesta #2010 : 12 de Abril de 2012, 09:27:48 »

Pues muchas gracias por la información chimguy y kikolas. Agradezco vuestras respuestas. Consideraré lo que me aconsejáis, ya que es cierto que con el envío y todo sale caro. A ver que encuentro por ahí. Saludos!!!
En línea

Si no quieres polvo, no vayas a la era.
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #2011 : 23 de Abril de 2012, 11:48:00 »

Hola compañeros otro que se une al club de la turnigy, a si que preparados para el batallón de preguntas.....jejejeje saludos
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
Liblus
Nose-In
****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297


Flying in Manresa


« Respuesta #2012 : 23 de Abril de 2012, 12:35:05 »

Para eso estamos por aquí rociero, tu pregunta todo lo que necesites que te contestaremos lo que podamos, jejeje

Un saludo!
Liblus.
En línea

"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S
antelo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116



Email
« Respuesta #2013 : 23 de Abril de 2012, 15:03:24 »

Hola a todos,

Despues de realizar unos bricos en la turnigy, me gustaria animaros a que lo hagais, no son nada complicados.
Pues bueno, me decidí de comprar el backlight, ya que ha habido situaciones en las que he hechado en falta un poco de iluminación, todo muy facil, y en hobbyking tenenis un pequeño tutorial en youtube.
Una vez abierta, y viendo visto anteriormente un tutorial de como modificar la emisora para no tener que quitar el modulo para su utilización en el simulador, no he podido aguantar la tentación, he desmontado un pequeño receptor satelite que no funcionaba, y BINGO!! Alli estaba la resistencia de 1K 1/4W 5% (marrón, negro, rojo, oro), la he desoldado, y le he unido 2 pequeños trozos de cable del propio receptor satelite, lo forramos de termorretractil, y realizamos el puente en la placa de la emisora. Y todo listo, funciona correctamente!! Tanto la pantalla como el simulador.

Saludos y animaros a realizar bricos!
En línea

Copterx 450 AE V2
Assan GA-250
Turnigy 9X
Simulador Phoenix RC
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #2014 : 23 de Abril de 2012, 21:32:57 »

Hoy entre otras cosas me llego esto para la turnigy http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17667__Transmitter_Neck_Strap_Balancer_Futaba_.html#SpanOptionbox
Parece una tonteria inservible pero la verdad es que esta muy bien.La balancea de manera que queda muy comoda para su uso y evita de darle "barrigazos" accidentalmente a los sticks.Os dejo una foto para que veais como queda.


Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
SIMOJFJ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Novato con Walkera 83


Email
« Respuesta #2015 : 24 de Abril de 2012, 06:08:12 »

Hola a todos,

Os cuento mi caso y vosotros me decis que opinais.

Me compre el Walkera 83 de segunda mano (la primera version) y me venia con la emisora y el servo del gas rotos.
Pos nada me arme de paciencia y compre el servo del gas en HK y la emisora me pille la Fly Sky (que es la misma que la turnigy).
Le he cambiado el software a la emi por el de Er 9x con la placa de smartie parts.
Ahora bien tengo los siguientes problemas:

- No me funciona el cargador y por lo tanto no puedo cargar la emi directamente, no se si tiene que ver la placa que le he puesto.
- He mirado en este post, todas las hojas pero aun asi no me queda claro como conectar todos los servos (esquema)al receptor.
- Luego me pierdo con el tema de las curvas para mi eli (walkera 83).

Si me pudierais echar una mano estaria eternamente agradecido.
 
Gracias.
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 14:56:01 por SIMOJFJ » En línea
aguila_falcon
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #2016 : 24 de Abril de 2012, 20:07:31 »

Hola a todos,

Os cuento mi caso y vosotros me decis que opinais.

Me compre el Walkera 83 de segunda mano (la primera version) y me venia con la emisora y el servo del gas rotos.
Pos nada me arme de paciencia y compre el servo del gas en HK y la emisora me pille la Fly Sky (que es la misma que la turnigy).
Le he cambiado el software a la emi por el de Er 9x con la placa de smartie parts.
Ahora bien tengo los siguientes problemas:

- No me funciona el cargador y por lo tanto no puedo cargar la emi directamente, no se si tiene que ver la placa que le he puesto.
- He mirado en este post, todas las hojas pero aun asi no me queda claro como conectar todos los servos (esquema)al receptor.
- Luego me pierdo con el tema de las curvas para mi eli (walkera 83).

Si me pudierais echar una mano estaria eternamente agradecido.

Gracias.
Hola!!
A continuacion te pongo como has de conectar los servos:
CH1 Ail (servo izquierdo delantero)
CH2  Elev (servo trasero junto a la caja del gyro)
CH3 ESC (el que viene del variador)
CH4 Gyro (el de tres cables)
CH5 Gyro Sens (el amarillo del gyro/el que esta solo)
CH6 Pit  (servo derecho delantero)

*****El cable negro corresponde al negativo y en todos debes conectarlo hacia abajo(osea de las tres clavijitas el negro siempre hacia abajo)

Espero haberte ayudado!

Un saludo!!
En línea
ProKlibe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237



« Respuesta #2017 : 24 de Abril de 2012, 20:49:59 »

Hola,

Acabo de comprarme la emisora FlySky TH9X, que es igual que la Turnigy. Como soy novato, necesito practicar con el simulador.
En HobbyKing he visto este cable para emisora para poder practicar con el Phoenix. ¿Es compatible, funciona con mi emisora?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__14304__USB_Simulator_Cable_Phoenix_RC.html


Muchas gracias y un saludo.
En línea

Emisora Devo8S
WALKERA V120D02S 2S
Tarot 450 PRO V2 FBL
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2018 : 24 de Abril de 2012, 21:00:51 »

Si. Es compatible. Peeero no te permite actualizar el simulador, asi que, mejor este, que lo tengo yo y funciona perfectamente.

http://www.ebay.es/itm/9-in-1-USB-Simulator-Cable-Support-For-FMS-G4-G5-XTR-AeroFly-RC-RealFlight-/280772364809?pt=UK_ToysGames_RadioControlled_JN&hash=item415f564a09#ht_3073wt_940
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
SIMOJFJ
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Novato con Walkera 83


Email
« Respuesta #2019 : 25 de Abril de 2012, 15:57:09 »

Hola de nuevo,
 
Antes de nada dar las gracias al usuario aguila_falcon por indicarme como conectar los servos.
Ahora me quedan varias dudas mas:
 
jvaldunciel comentas que el cable de ebay funciona ¿no?, me he animado y lo he comprado, pero ahora tengo dudas si tengo que hacer alguna modificacion a la emisora para que me funcione el cable con el simulador (recuerdo que ya le he instalado la placa de smartie parts y le he cambiado el firmware al Er9x)
 
Aparte una vez conectado los servos al receptor ¿que tengo que hacer para calibrar los servos?, pues se vuelven locos cuando enciendo la emi (enciendo la emi primero y luego el receptor).
¿De donde puedo sacar las curvas para mi heli (walkera 83)?
 
Uffff lo siento caballeros pero me estoy volviendo loko, ya llevo 3 meses sin poder volar y ya estoy harto de leer mil manuales y posts.
Por favor agradezco cualquier ayuda.
 
Gracias.
En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #2020 : 27 de Abril de 2012, 13:53:21 »

Buenas, he tenido un percance con mi emisora y ahora se me ha roto la palanca del iddle, alguien sabe donde venden repuestos para esta emisora??? Graciasss
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2021 : 27 de Abril de 2012, 15:07:18 »

Hola, a mi se me rompio la palanca del corte de gas. Esos interruptores lo venden en cualquier tienda de electronica (yo ya he comprado algunos)
 
Tendrías que abrir la emisora y desmontar el interruptor para ver cuantas conexiones tiene.
 
Es muy fácil de desmontar y montar el nuevo.  Seguro que los consigue en una tienda de electronica.
 
Saludos
En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #2022 : 27 de Abril de 2012, 16:24:04 »

pero la ficha en si esta bien. lo ke no tengo es la palanca que se ha roto por su base y no puedo cambiar nada, venden todo en las tiendas de electronicas la ficha la palanca con las 3 posiciones?
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #2023 : 27 de Abril de 2012, 19:20:25 »

Vienen completos por 1 euro o poco mas

Saludos
En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
martin450
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 140



Email
« Respuesta #2024 : 27 de Abril de 2012, 20:02:56 »

Lo que yo hice fue comprar todo completo, y luego cambie solo la palanca y se la puse a la ficha (para no tener que soldar la ficha)
 
Se habre un poco la "cogida" sobre la ficha con la punta de un destornillador (con cuidado) y se le monta la palanca nueva.
 
Espero que te haya aydado.
En línea
Páginas: 1 ... 133 134 [135] 136 137 ... 164
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina