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Autor Tema: Emisora Turnigy 2.4 Ghz 9 Canales  (Leído 991655 veces)
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metanei
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« Respuesta #765 : 10 de Noviembre de 2010, 19:02:56 »

METAnei : ) te pido encarecidamente, que me digas donde va cada servo en el receptor, así como la configuración del ch aux de la emisora : ) lo quiero poner en mi libretita de apuntes... : ) un saludo y gracias men...




Hola de nuevo.

Os paso este link, que es de este mismo post, en que se exponen todos los canales y configuraciones necesarias para la emisora. Yo es el que usé para configurar la FlySky con el KingII y perfecto. Solo tuve que modificar los parametros del Gyro segun los que me iban bien a mi. A parte de eso, todo perfecto. Es más, lo tengo guardado en un .doc para cuando me sale alguna dudilla:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2221.msg38329#msg38329

Y lo de los servos... en mi KingII (ojo, puede variar para los clones del Rex, pues ni idea de como van), los tengo (mirando el heli desde la cola):
delante = Elev = CH2
atras iz = Aile = CH1
atras dch = Pit = CH6

Espero que os sirva.

Un saludo!!
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« Respuesta #766 : 10 de Noviembre de 2010, 19:32:29 »

metanei ¬¬ te me adelantas, bueno pues nada despues de tirarme 20 minutejos con el photoshop ajaja bueno algo menos... mmm no sé, creo que 5 minutos... y... por que fuí a merendar...

nah ahi va


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« Respuesta #767 : 13 de Noviembre de 2010, 15:39:26 »

 
hola,tengo un pequño problema que cualquier usuario de esta emisora me podra solucionar,resulta que al subir el stick de gas a mas del 50% noto un ligero rozamiento con algo de metal que hace que no sea tan suave el movimiento del stick y ahora oponga mayor resistencia,bien,pues la desmonto y me encuentro que hay una pletina de metal que esta atornillada y es la que roza y me crea la resistencia,la pregunta es  para que sirve esa pletina?
como de apretados os vienen los tornillos?
se la puedo quitar para que valla suave?(la pletina solo esta en contacto,no esta pegada ni sujeta el stick)
gracias y perdonad el tamaño de la imagen,es la primera que subo y a pesar de transformar el tamaño de la imagen me ha salido de este tamaño.
a que tamaño redimensionais las imagenes dentrod e imageneshack?
gracais a todos.

por cierto,otra dudilla ,me gustaria configuarar uninterruptor para la autorotacion,es decir para que el heli este encendido pero el motor apagado,me podeis ayudar?
gracais!!!
PD:hoy ha sido la primera vez que he volado mi heli y estoy la mard e contento!!ya he gastao 5 lipos,jejj!!!
bye!!!
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« Respuesta #768 : 13 de Noviembre de 2010, 15:44:02 »

la pletina deberias ajustarla porque es el freno del stik, sino andaria loco. Lo del motor es la palanca THROTLE, la larga de la izquierdatienes que configurar en la emi
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2010, 15:48:08 por paquin » En línea

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« Respuesta #769 : 13 de Noviembre de 2010, 15:48:05 »


la pletina deberias ajustarla porque es el freno del stik, sino andaria loco. Lo del motor es la palanca THROTLE, la larga de la izquierda

perodname,pero no entiendo a que te refieres con ajustar la pletina,
asi me roza,y cuando la ocmpre no lo hacia,que hago?
la afloja taanto como sea necesario para que no roce?
y si se la tengo que quitar para que no roce?
dices que es el freno del stick,pero que es eso?cual es su funcion.
gracias por tu rapida respuesta.
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« Respuesta #770 : 13 de Noviembre de 2010, 15:49:52 »

es que si la quitas el stik quedara loco y no se sujetara en la posicion que dejes el gas
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« Respuesta #771 : 13 de Noviembre de 2010, 15:53:35 »


es que si la quitas el stik quedara loco y no se sujetara en la posicion que dejes el gas

entonces,ajo y agua?
le he aflojao un poco los tornillos pero aun sigue guardando la posicion del stick con normalidad,un poco de grasa haria que fuese mas suave o me cargaria la funcion de frenado.
PD:gracias por que  no sabia lo que era el freno del stick,ya se algo mas,jejj
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« Respuesta #772 : 13 de Noviembre de 2010, 15:54:54 »

por cierto,otra dudilla ,me gustaria configuarar uninterruptor para la autorotacion,es decir para que el heli este encendido pero el motor apagado,me podeis ayudar?
gracais!!!


Puedes configurar la palanca TRH CUT( la larga de la izquierda). Si entras en el menú, en la lista de opciones de la primera página tienes THR HOLD. Si entras y la activas al 0%, ya lo tienes. Tiene su propia curva de paso que tendrás que configurar (independiente de la del modo normal, idle 1 e idle 2), ya que por defecto es 0,25,50,75,100.
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Por una buena ortografía:

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a ver: veamos.
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vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
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« Respuesta #773 : 13 de Noviembre de 2010, 15:58:51 »



por cierto,otra dudilla ,me gustaria configuarar uninterruptor para la autorotacion,es decir para que el heli este encendido pero el motor apagado,me podeis ayudar?
gracais!!!


Puedes configurar la palanca TRH CUT( la larga de la izquierda). Si entras en el menú, en la lista de opciones de la primera página tienes THR HOLD. Si entras y la activas al 0%, ya lo tienes. Tiene su propia curva de paso que tendrás que configurar (independiente de la del modo normal, idle 1 e idle 2), ya que por defecto es 0,25,50,75,100.

no podria ser el interruptor chico de la derecha que pone gear?Por ponerlo como lo tienen los demas compañeros que usan futaba,no vaya ser que se crean que han cortado motor  y ocurra un accidente.
la curva ..la copio directamente de la que tenga no?
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« Respuesta #774 : 14 de Noviembre de 2010, 19:46:00 »

Ponle grasa y ajusta el tornillo del mando hasta conseguir el freno que sea de tu gusto. Comprueba que la chapa no tenga ninguna rebaba......
Respecto a la autorotacion solo puedes programarla en el Trotle cut.
En el menu, vas a TRO HOLD, en STATE lo cambias a ACT y en HOD POS le pones Cero si es un electrico y si es un glow, deberas ir probando hasta que el servo del gas te corte el motor pero sin forzar el tope de carburador, pues podrias romper el servo. En mi caso lo tengo al -20%.
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« Respuesta #775 : 14 de Noviembre de 2010, 22:14:38 »

Ponle grasa y ajusta el tornillo del mando hasta conseguir el freno que sea de tu gusto. Comprueba que la chapa no tenga ninguna rebaba......
Respecto a la autorotacion solo puedes programarla en el Trotle cut.
En el menu, vas a TRO HOLD, en STATE lo cambias a ACT y en HOD POS le pones Cero si es un electrico y si es un glow, deberas ir probando hasta que el servo del gas te corte el motor pero sin forzar el tope de carburador, pues podrias romper el servo. En mi caso lo tengo al -20%.

ya configura el thro cut,pero lo puse directamente al 5o%(lo maximo que me deja) siendo mi heli un copterx450 y funciona perfectamente.
que me dices que fuerzo el servo?
entonces cuanto lo pongo??
gracias lo de la pletina del freno ya lo ajuste y arregle,gracias a todos,y espero sus respuestas.
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« Respuesta #776 : 15 de Noviembre de 2010, 12:31:28 »

deberas ponerlo a cero pa que corte el motor, al 50 seguira en aceleracion
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« Respuesta #777 : 15 de Noviembre de 2010, 15:09:44 »

deberas ponerlo a cero pa que corte el motor, al 50 seguira en aceleracion
negativo,ya te digo que lo uso y funciona perfectamnete,ahora probare poniendo a o% y os contare,pero lo que no quiero es forzar los servos.
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« Respuesta #778 : 15 de Noviembre de 2010, 16:02:13 »

Hola,forzar los servos??, esto solo afecta al canal del motor,osea el canal 3, ahí no hay ningún servo,(en tu caso),sino el variador. Yo en el copter x y con la turnigy lo tengo en 0% el corte. Salu2
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 16:06:25 por Timacus » En línea

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« Respuesta #779 : 15 de Noviembre de 2010, 16:20:20 »

pero entonces..
que signigica ese porcentaje?
porque si tu lo tienes al 0% y te funciona perfectamente y yo lo tengo al 50%(maximo permitido) y me funciona perfectamente.
no hay algo que falla?
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