Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 04:46:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 239
  Imprimir  
Autor Tema: MIKADO LOGO 400 / 400SE  (Leído 1075251 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #1380 : 09 de Julio de 2012, 21:18:18 »

A mi me ha pasado con todos los logos que he tenido y por mas vueltas que le he dado no hay manera no encontrado la solución . En el caso del Logo 400 es en estacionario y con la curva normal ,una vez pones el idle y haces maniobras no se nota ya tampoco afecta para nada.

Eso si con el BLS se aprecia menos que con el Aling 650.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1381 : 09 de Julio de 2012, 22:04:03 »

Mañana si puedo pruebo unos cuantos vuelos,,,le cambiado la almohadilla por una mas fina a ver si se nota algún cambio; El ataque del piñón creo que esta bien, pero lo repasare de nuevo y la correa creo que esta a su medida,,no se por que hace ese extraño, bueno iré descartando cosas.
Ya digo algo,okis.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1382 : 10 de Julio de 2012, 19:38:13 »

Pues nada sigo igual,,ya me tiene mosca,cambie almohadilla de diferentes espesores y densidades, afloje palas de cola, el ataque del piñón de cola creo que esta bien,la ganancia la llevo en 45% controlada desde el V-Bar y lo mismo, ya me pierdo y no me gusta,grrrr.
Lo que no tengo claro es si de la Emi debo dejar inhabilitado la opción del Gyro, pero claro hay esta asignado el interruptor para los idles, solo me quedaría probar eso, no se; Mañana pruebo mas cosas que se me ocurran.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1383 : 10 de Julio de 2012, 19:57:29 »

Como dice jordi ya le dio el vueltas y no consiguió nada . A mi veces no me Lo hace y aveces sí , a ver sí cuando repare Lo hace , la verdad que en vuelo no afecta nada es sólo cuando Lo dejas ahi quieto . Ahora voy a pedir los repuestos , ya te cuento el finde .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1384 : 10 de Julio de 2012, 20:00:36 »

Si, pero lo que pasa es que tambien se nota en idle1 y eso ya me mosquea:
El cable de la estatica vale cualquier cable o debe ser especial; El montaje que es, de la cola al tubo y luego del tubo a la bancada motor??.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1385 : 10 de Julio de 2012, 20:09:58 »

Eso es , y vale cualquier cable . Más atrás verás fotos mías y de joromarc . Mías con cable casero y de jordi con el kit . Pero por estática es un coletazo gordo . A mi me Lo hace al 100% también pero sólo cuando está quieto , aveces , va por rachas . Me Lo hacia con el beastx y ahora con el v-stabi. Tiene solución ......... no Lo dejes quieto jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1386 : 10 de Julio de 2012, 21:38:02 »

Jajajaja, vale pues mirare de no dejarlo en estacionario, pero es que cuando probé el de Joro no hace nada, la cola clavada como un clavo; Estoy pensando si podría ser algún parámetro del programa que no este bien, no se, ya es por descartar.
Cambiar el servo de cola?,,pero Txiki tiene creo el mismo que yo y le va bien,,,,pufff que rayada llevo

Coletazo gordo solo me lo ha hecho una vez que casi se gira todo el hely.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1387 : 11 de Julio de 2012, 07:17:11 »

Seria bueno averiguar la razon , yo también tuve rachas de ir clavada , pero con la de cambios y pruebas que hice con el heli aveces.me salía y aveces se me quitaba . A ver sí das con la tecla , pero creo que es mecánico , no del flybarless.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1388 : 11 de Julio de 2012, 13:45:06 »

Esta tarde si tengo tiempo me lió a desmontar a ver si se me paso algo en el montaje, que no lo creo pero así voy descartando cosas,, sobre todo sera en la cola, si doy con la tecla ya lo comento.

salu2 fieras
En línea





Leete las normas del foro Aqui
mezanu
Nose-In
****

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.325



« Respuesta #1389 : 15 de Julio de 2012, 17:52:26 »

Pues ya nos contaras que conclusiones sacas del tema, la verdad es que vendría bien poder concretar este tema de la cola.
En línea

Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1390 : 15 de Julio de 2012, 23:07:39 »

Pues sigo con mis pruebas,,, he conseguido que se note algo menos, pero sigue estando hay; Cambie almohadilla del sensor, afloje palas de cola, he destensado unas décimas la correa,rotor de cola repase tornilleria por si estaba flojo,también escarie las rotulas que cojen los porta palas, repase tirantes de cola y deriva.
Solo me quedaría ajustar el piñón de cola con la corona, quizás que ataque menos haga que tenga menos vibraciones y por ultimo seria cambiar servo de cola, pero no creo que este sea el culpable ya que funciona perfecta mente.
Quizás en el programa haya algún parámetro que se me escape para un ajuste mas fino del rotor de cola.
Pues nada, por lo demás un demonio el bicho ya que vuela de escandalo cada día cogiendole mas vicio.
Pero ese meneito me tiene loquitoooooo,jejejje

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #1391 : 16 de Julio de 2012, 07:25:43 »

Ya está la máquina volando . Como no tuve que desmontar ni rotor principal ni de cola me sirvio el ajuste anterior , tanto mecanico como electrónico . Pese a ello el primer vuelo Lo hice con las 3d pro de 430mm y al poner las edge 473 me quedé alucinado Lo que se nota el cambio , mucho más golpe de paso con las 470 . También se notan los 200 gramos ( o más ) de diferencia entre la canopi de plastico y la que estoy esperando de fibra de vidrio , es un auténtico cohete . Lo miliamperios es,que la canopi de plástico es,dupercomodo fina y al ponerla se rompe y dobla enseguida .

Vuelopatras antes del piño me salió ese meneito y ahora se me ha quitado . No toque el rotor de cola , Lo único ha,sido cambiar correa , ajustar ataque de piñon de cola y Lo que creo que provoca el meneito . Sí te fijas los tirantes de cola no van fijos , van con rotulas , Lo que hace que tengan un ligero juego , pues Lo que hago es apretar a saco  para que de queden bloqueadas y se queden los tirantes rígidos . Prueba a ver
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Vuelopatras
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.607


ABRERA Cataluña

damemo77@hotmail.com
Email
« Respuesta #1392 : 16 de Julio de 2012, 22:09:17 »

Pues mira de eso no me di cuenta zeus, puede ser que apretando los tirantes la cola la aguante mas y sobre el ataque piñón/ corona, que lo haces con el sistema del papel? a ojo?, muy atacado o poco?, mañana si tengo un rato me pongo a ello; Es que es extraño ese meneo y que unos lo tengan y otros no,, ya estaba pensando en pedir rodamientos nuevos y cambiarlos,jejejej.
Eso si, el bicho es una delicia en vuelo y tira que da miedo en cuanto le metes chicha.

salu2
En línea





Leete las normas del foro Aqui
culebreitor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 354


Volando en Málaga!


« Respuesta #1393 : 18 de Julio de 2012, 11:10:01 »

Yo cambié la corona principal del 600 y ayer me parece que no lo hacía.
Esta tarde me fijo y os cuento.
No obstante, reitero, me lo hacía con el 3G el 700 y también decís que con el microbeast... parece que es un mal común xD

Saludos!
En línea

Roi-Import Team Mikado

Logo 600sx carbon V-bar
Asier
Traslaciones
***

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681



WWW Email
« Respuesta #1394 : 18 de Julio de 2012, 16:22:19 »

Pues a mi no me lo hace pero la cola me pega unos rebotes de lo lindo y no puedo bajar mas la ganancia ya que en algunas maniobras me pierde la cola, el servo de cola es un savox 1290 mg ¿funciona bien este servo en la cola del logo? Esque no es el primer savox en cola que veo que no va fino del todo.
En línea

Mikado Logo 550 sx
Sab GOBLIN 630 COMPETITIONE
Spektrum DX8.

airfilm
Páginas: 1 ... 91 92 [93] 94 95 ... 239
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina