Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 21:33:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 52
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo HISKY HCP100S  (Leído 247427 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #570 : 25 de Septiembre de 2015, 12:48:47 »

En los 3 hilos del motor de cola a la placa. Hay q cumplir algún orden en concreto? O da igual?

Da igual. Si al final cuando los conectes a la placa el motor te gira al revés (sentido horario) cambia dos de ellos y listo.
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #571 : 25 de Septiembre de 2015, 17:14:03 »

hablando del motor... Recientemente he descubierto que me falla, por el cableado, aparentemente no hay daños externos ni visualizo donde puede fallar  el contacto, a si que he pensado en cambiar todo el cableado, alguna idea de donde comprar clavijas de este tipo o le pongo cable directo? Ando en dudas como apañarlo...

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Isfeba
Visitante
« Respuesta #572 : 25 de Septiembre de 2015, 19:42:56 »

En los 3 hilos del motor de cola a la placa. Hay q cumplir algún orden en concreto? O da igual?

Los pones como quieras y pruebas el heli en la mano, si ves que gira al contrario, pues cambias 2 de los cables es lo mismo los que quieras y entonces ya girara en su sentido (a contrareloj).
Lo m ismo con el motor principal y cualquier brushless, ya sea pequeño o grande.
En línea
Isfeba
Visitante
« Respuesta #573 : 25 de Septiembre de 2015, 19:59:18 »

hablando del motor... Recientemente he descubierto que me falla, por el cableado, aparentemente no hay daños externos ni visualizo donde puede fallar  el contacto, a si que he pensado en cambiar todo el cableado, alguna idea de donde comprar clavijas de este tipo o le pongo cable directo? Ando en dudas como apañarlo...

Saludos


Si quieres puedes usar estas del 150  http://www.align-trex.co.uk/spares/helicopter-spares/align-t-rex-spares/align-t-rex-150/150-motor-plug-pin-set-hmp15m01.HTML   o estas también del 150 y que ya vienen las dos partes   http://www.ckado.com/es/t-rex150621/15392-t-rex-150-3in1-pins-connector-set-lx1023.html

Pero si no quieres gastar mucha pasta, lo mejor es que te vayas por una casa de electrónica y compres una regleta macho hembra de las que se usa para las conexiones de los circuitos electrónicos
Aquí te pongo unos enlaces
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999019651&cPath=1176
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999019201&cPath=1176

Saludos
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #574 : 25 de Septiembre de 2015, 20:27:21 »

hablando del motor... Recientemente he descubierto que me falla, por el cableado, aparentemente no hay daños externos ni visualizo donde puede fallar  el contacto, a si que he pensado en cambiar todo el cableado, alguna idea de donde comprar clavijas de este tipo o le pongo cable directo? Ando en dudas como apañarlo...

Saludos


Si quieres puedes usar estas del 150  http://www.align-trex.co.uk/spares/helicopter-spares/align-t-rex-spares/align-t-rex-150/150-motor-plug-pin-set-hmp15m01.HTML   o estas también del 150 y que ya vienen las dos partes   http://www.ckado.com/es/t-rex150621/15392-t-rex-150-3in1-pins-connector-set-lx1023.html

Pero si no quieres gastar mucha pasta, lo mejor es que te vayas por una casa de electrónica y compres una regleta macho hembra de las que se usa para las conexiones de los circuitos electrónicos
Aquí te pongo unos enlaces
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999019651&cPath=1176
http://www.cetronic.es/sqlcommerce/disenos/plantilla1/seccion/producto/DetalleProducto.jsp?idIdioma=&idTienda=93&codProducto=999019201&cPath=1176

Saludos




Gracias Isfeba, tu siempre tan efectivo! Cheesy me viene de perlas esos  link de componentes electronicos, ni que decir que me interesa mas la segunda opcion , vivo alejado de la civilizacion moderna...Sonrisa

Saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Isfeba
Visitante
« Respuesta #575 : 25 de Septiembre de 2015, 20:37:10 »





Gracias Isfeba, tu siempre tan efectivo! Cheesy me viene de perlas esos  link de componentes electronicos, ni que decir que me interesa mas la segunda opcion , vivo alejado de la civilizacion moderna...Sonrisa

Saludos

De nada hombre para eso estamos y se justifican estos foros,
Si te decides por las regletas, lo mejor seria intentar soldar los pines de una de las dos partes a la placa, aunque hay que tener manos  o ser un tal FernandoF.
Fijate si decides soldar a la placa que no tienes porque poner los pines seguidos, si no que puedes inutilizar uno si y otro no, depende del ancho de la placa y sus conexiones para que se acople a la regleta.
S2
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #576 : 25 de Septiembre de 2015, 20:47:26 »

Conozco un habilidoso de la soldadura como el compi Fer , pero aunque la idea me parece buena, practica sobretodo, pero no creo me convenga yo aporrizo a cemento...ley de murphy que siempre me acompaña... Y ya tengo una placa con la pista suelta de la placa,concretamente el cable de alimentacion... como le ponga mas "salientes" a la placa me temo que van a partir.en mis aporrizajes .Mi idea es aligerar peso!  mirare los apaños de fernando que aun perduran..

Saludos y gracias por la ayuda!,
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #577 : 26 de Septiembre de 2015, 12:43:30 »

Alguno habéis encontrado solución al retardo de los servos?

Me tiene un poco disgustado y no se si pidiendo otra placa se soluciona.

Un saludo.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #578 : 26 de Septiembre de 2015, 21:25:19 »

Alguno habéis encontrado solución al retardo de los servos?

Me tiene un poco disgustado y no se si pidiendo otra placa se soluciona.

Un saludo.

Que retardo es ese??
S2
En línea
FernandoF
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



« Respuesta #579 : 26 de Septiembre de 2015, 22:43:54 »

Alguno habéis encontrado solución al retardo de los servos?

Me tiene un poco disgustado y no se si pidiendo otra placa se soluciona.

Un saludo.

Pues sí, a mi también me has dejao flipando. El retardo de cola y ese punto muerto al centro que hemos hablado en otras ocasiones está bien, pero ¿de servos? no he tenido nada parecido...
En línea
mike2k1
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 599



« Respuesta #580 : 26 de Septiembre de 2015, 23:24:11 »

Yo tampoco tuve ningun problema con los servos, solo al arrancar a veces le entraba el tembleque pero habia que apagar y encender y ya esta. S2.
En línea

-Walkera QR Ladybird  V1.1
-Walkera Mini CP
-Wltoys V977
-XK Shuttle K120
-Walkera v120d02s
-Tarot 450 Pro V2 FBL -Nightfly-
-Tarot 480 DFC 6S
-GARTT GT500 DFC
-HK Assault 700 DFC
-FPV Racer KK260
-Quanum Nova 
-DEVO8S+A7105+NFR24L01+DV5.0
Helitosky
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


TREX 450 Pro XK K120


Email
« Respuesta #581 : 26 de Septiembre de 2015, 23:45:30 »

Yo llevo con el Hisky un par de días. Lo he configurado con la Fly Sky y el er9x. En un par de vuelos de prueba me va bien servos ok y configuración mas o menos para empezar ya oire afinando los dr y los expo.
 
Pero si tengo ese retardo o punto muerto en el centro del motor de cola que no funciona hasta unos 3 ó 4 mm. ¿Como lo habéis resuelto vosotros? Que hago para que vaya bien. Muchas Gracias.
 
 
 
 
En línea
gaditanorc
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 875


Cadiz


Email
« Respuesta #582 : 27 de Septiembre de 2015, 15:23:41 »

El retardo del que hablo ya lo había hablado también con mi amigo mreldelaboina que también lo notaba. Sobre todo cuando intento hacer tic-tocs que le cambio el paso rápido para hacerlo y hay veces que cuando el heli está a punto de irse al suelo porque no cambia el paso de pronto los servos pegan u  salto hacia donde tu le habías pedido con el consiguiente descontrol y palancazo para salvar el porrazo.

No soy el único que le pasa. No sé,  tendré que seguir investigando.
En línea

TREX 500 PRO DFC,  Beast, 500MX, DS515 Y DS525
TAROT 450PRO K-BAR, 6S NTM 1700KV.   
HISKY HCP100S
ALZR DEVIL 380 FAST
SHUTTLE XK-K130

FUTABA T10J
Isfeba
Visitante
« Respuesta #583 : 27 de Septiembre de 2015, 18:06:02 »

Y con que emisora lo vuelas?
Yo con mi 14 SG, le tengo puesto un retardo minimo al paso pero solo al cambiar de condición para que no pegue un salto brusco, pero en cuanto muevo stick responde al instante.

s2
En línea
whissmu
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 392



« Respuesta #584 : 27 de Septiembre de 2015, 19:28:25 »

El retardo del que hablo ya lo había hablado también con mi amigo mreldelaboina que también lo notaba. Sobre todo cuando intento hacer tic-tocs que le cambio el paso rápido para hacerlo y hay veces que cuando el heli está a punto de irse al suelo porque no cambia el paso de pronto los servos pegan u  salto hacia donde tu le habías pedido con el consiguiente descontrol y palancazo para salvar el porrazo.

No soy el único que le pasa. No sé,  tendré que seguir investigando.



A mi nunca me ha pasado, pero prueba a limpiar la pista de los servos, esa carbonilla que se acumula puede causar retardos y otra idea mas rara , pero que yo he visto insitu es ,si usas el modulo NRF, que te falle, ya tuve que cambiar yo uno por esta misma razon en un V977 donde los servos ivan con retardo a los movimientos del stick

Suerte gadi y soluciones el problemas, saludos
En línea

Devo8s
Hcp100s
Xk K120
Páginas: 1 ... 37 38 [39] 40 41 ... 52
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina