Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 00:29:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
Autor Tema: HOBBYWING PLATINIUM 70A-HV-PRO  (Leído 27723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 28 de Octubre de 2011, 20:58:12 »

javi mañana lo probare y te cuento como va la cosa(de momento ya ahi algo que no me gusta)ya te contare cuando vuele,,jejej

de momento consuelate con este video,,si el chinito este no quema el variador con el 600,,,nosotros dificilmente lo quemaremos por pasarnor de A en vuelo,,se podra quemar por otras cosas pero no por esto,,jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/_j0oAflhFJg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/_j0oAflhFJg&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #16 : 28 de Octubre de 2011, 21:37:20 »

La madre que lo pario a este niño, es todo un prodigio, como vuela es flipante y con la edad que tiene lleva toda la vida este hobby, jijijijijijijijij..............., creo que nosotros por subida de Amp no lo quemamos si a este no le ha petado a nosotros nos tiene que bajar frio como el hielo, jejejejejejejejjeje................, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #17 : 28 de Octubre de 2011, 23:31:25 »

Madre mía como pilota el niño este. Si hace esto con 9 años, que no hará con 9 más.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #18 : 30 de Octubre de 2011, 02:54:06 »

bueno javi pues te cuento,,,

1 lo que te dije ayer que no me gusta del variador,,y es lo siguiente:este variador es el tipico que se calienta sin tocarlo,,osea con solo entrar en configuracion ya se esta poniendo tierno el tio,,jejeje,,,,solo he encontrado 2 variadores que les pase esto hasta el dia de hoy(los hobiwing estos y los turnigys,,,seran primos hermanos),,,cual es el problema ,,que volando se mantienen a temperaturas normales de vuelo,,,pero siempre tienden a calentarse mas que los demas,,,por el hecho que te comento,,que solo por estar enchufado ya entra el tio en calor...

le he pegado 5 vuelos,,(desde el 1 haciendo 3d),,los 2 primeros sin canopys y los otros ya con la canopy,,,,,,,,,la temperatura del variador sin canopy a sido de 34 grados(fresquito para la batalla de 4:30 sin parar(se a calentado menos que ayer configurandolo),,,,y con la canopy a a sido 43 grados no es mala temperatura,,trabaja a casi la misma temperatura que el castle,,pero es lo que te digo,,el castle lo paras y sin quitar baterias se enfria solo,,este no,,este paras el vuelo,,y no es que coja 1 grado mas cada 10 segundos,,pero si lo dejas si va pillando mas temperatura,,por lo cual este variador es volar y quitar pilas.....esto por aqui

el arranque si es un problema,,,,,,,su problema es el 1 tiron de motor,,,,no es todo lo lento que deberia,,por lo cual a apretar un poco mas las palas,,porque si no te las plegara,,una vez a cojido el 1 tiron,,ahi si ase hace ya lento el arranque,,,,pero lo hemos jodido,,,lo que necesitamos es ese 1 tiron jajajaja,,,,,,,,,pero bueno esto ya se sabia de estos variadores y no es un problema...

el motor me a salido casi 8 grados menos que con el castle y las lipos igual,,,,,,,los parametros que le he puesto es:todo de fabrica,,menos el arranque,,y el PW que lo he puesto a 8khz,,,,,,,,,,,lo he puesto a 8 por lo que te comento,,de la temperatura,,a 12khz tiraba mas el heli pero calentara mas el variador,,y el timing lo he dejado en 15,,aqui si podria subirle mas,,pero me a gustado como va el heli y para que quiero calentar mas el motor y lipos si al final el vuelo va a ser el mismo,,jejeje,,,osea que esto ya a gusto del consumidor...

lo que trae para el chispazo lo quite,,(esto me era incomodo y se me calento demas la 1 vez que enchufe el variador sin chispazo)por lo cual,,,a pelo,,como todos,,jeje

y que mas decirte,,pues que cuando lo enchufes notaras que no te da los 12 pitidos que deberia para alertarte de que a cojido las 12s,,,,,,,,que solo da 3,,,,,,,,,pero esto es asin en este variador,,,si quieres otro dia te explico,,porque realmente en esos pitidos que da al principio si da las 12s,,,esto ya te lo explico otro dia como va,,jejeje

seguro que me dejo algo,,,,he grabado un video,,este a salido peor que el otro que grabe,,ya que poner el movil en el suelo pues ya se sabe,,,pero bueno,,por lo menos puedes ver como va el heli con este variador,,,,,,,,,

podria mejorar ajustandolo un poco como te comento arriba en los parametros,,pero me da miedo que se fria,,por lo cual asin se va a quedar,,jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/l-cw7a9P1oM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/l-cw7a9P1oM&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


saludos
« Última modificación: 30 de Octubre de 2011, 02:59:41 por imagine 50 » En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #19 : 30 de Octubre de 2011, 16:02:17 »

Muchas gracias por la información amigo imagine 50, deduzco por la información que das que estas contento con el funcionamiento del variador, las temperaturas esas que son despues varios vuelos seguidos o despues de cada vuelo le das un pequeño respiro al Heli, la verdad que me ha gustado mucho como vuela ese Heli y en el sonido se aprecia que aguanta bastante bien las vueltas, por cierto tu que has volado ese Heli con ambos variadores (Castle/hobbywing), ¿notas mejoras con este ultimo en comportamiento y rendimiento del Heli en vuelo?, gracias de nuevo y saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
imagine 50
Invertidos
*******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.591


ALMERIA

piru256@hotmail.com
Email
« Respuesta #20 : 03 de Noviembre de 2011, 22:11:45 »


Muchas gracias por la información amigo imagine 50, deduzco por la información que das que estas contento con el funcionamiento del variador, las temperaturas esas que son despues varios vuelos seguidos o despues de cada vuelo le das un pequeño respiro al Heli, la verdad que me ha gustado mucho como vuela ese Heli y en el sonido se aprecia que aguanta bastante bien las vueltas, por cierto tu que has volado ese Heli con ambos variadores (Castle/hobbywing), ¿notas mejoras con este ultimo en comportamiento y rendimiento del Heli en vuelo?, gracias de nuevo y saludos.


javi no he querido contestarte hasta no probar mas el variador..

hoy le he hecho su 15 vuelo,,,y ya he sacado conclusiones para tus preguntas..

1 decirte que las temperaturas son descansando en cada vuelo hasta que todo se enfria,,y volver a montar lipos...

2,,sobre que variador va mejor,,sin hasta hoy tenia dudas(hoy he probado distintos timign y pw)para ver si mejoraba el variador,,,y todo a seguido igual...
el castle va por delante de este,,aguanta menjor las rpm(poniendo el head speed changue a 20 que este)este parametro es para la velocidad de los cambios de los idles del motor,,pero tambien para la recuperacion del as rpm,,y por aqui gana el castle,,,,luego el castle anda mas fresco que este,,y por ultimo el castle le da al heli un poco mas de chicha que este...

yo cuando reciva el mio si este aun sigue vivo,,jeje,,ya vere lo que hago con uno u otro(ya que los 2 van bien),,,pero vamos si tubiera que valorar en prestaciones en el heli con el castle va un poco mejor...

saludos
En línea

este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..
Jordi.f
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.563



Email
« Respuesta #21 : 03 de Noviembre de 2011, 22:43:31 »

Imagine, la perspectiva de los videos me gusta, ya te lo he comentado en alguna ocasión, por mi parte los puedes grabar todos a si, quedan muy chulos.

Saludos.
En línea

Logo 400SE Mini V-Stabi 5.3 ( 6S ,Scorpion 4015-1070KV , HobbyWing Governo V-Stabi,3x Savox 1250MG ,BLS 251 )

Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #22 : 03 de Noviembre de 2011, 23:25:06 »

Amigo imagine muchas gracias por compartir tus impresiones sobre las prestaciones de este variador y las comparativas con el Castle, tomo nota y ya te contare mis impresiones, aunque no se que me llegara antes los frames para poder montar mi FUSION o el Castle que anda por Kansas, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
extra69
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 133



« Respuesta #23 : 04 de Noviembre de 2011, 07:32:22 »

Hola imagine.
En el tema del arranque, has probado a subir el stick con decisión hasta mitad de recorrido o lo vas subiendo poco a poco.
Un saludo.
En línea


Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #24 : 12 de Diciembre de 2011, 09:37:50 »

Hola amigos os quería comentar y confirmar todo lo dicho por el amigo imagine 50, es un buen variador hasta el momento cumple las expectativas el único pro que se le puede poner aparte de la temperatura es el arranque y es que a mi no me gusta llevar las palas demasiado duras, las he apretado un poco y sigue aun plegandolas un poco, al final lo que suelo hacer es ayudarle un poco manualmente y darle inercia con las manos para despues darle el toque de stick, jejejjejeejeje............, pero no lo veo un problema muy grande, en cuanto a la temperatura de bajada del variador despues de varios vuelos no lo he visto todavía subir por encima de los 46°C y el motor en la misma linea, en prestaciones lo veo muy similar al CASTLE yo por mi nivel de vuelo no le llego a apreciar ninguna diferencia en prestaciones, así que por el momento nose que hacer cuando me llegue el CC de Kansas, ya os iré informando, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #25 : 12 de Diciembre de 2011, 13:33:06 »

Hombre creo que una gran diferencia es el logger , aparte del arranque totalmente personalizado . El gobernor aún estoy de pruebas , por ahora me gusta más el motor al 100%
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #26 : 04 de Abril de 2012, 23:13:14 »

Hola amigos después de cuatro meses sin mover el hilo he de comentar que me decidí a vender el Castle pues dos piños seguidos me hizo tener que recaudar fondos, a parte de que sigo estando muy contento con este variador ayer active governo en High, 2300 RPM en iled1 y 2400 RPM en iled2, decir que estoy muy conténto con las primeras sensaciónes, he notado el Heli que aguant muy bien las vueltas no decae para nada, así que por ahora me quedo con el, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #27 : 17 de Octubre de 2012, 19:59:18 »

hola a todos este variador sirve para un aling 500pro y 550 pro porque me gustaria ponerle esto ya que los castle se queman bastante esperp poner un buen variador pa mis heli que en un futuro quiero fuselar.
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
Javikalo
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +41/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.767


Volando por San Roque


Email
« Respuesta #28 : 17 de Octubre de 2012, 20:53:48 »

Hola amigos pues comentar que sigo muy contento con este variador, decir que lo sigo llevando con goberno activado y va de lujo, aunque algo mas calentito que con curva plana algo que creo que debe de ser normal pues suelen trabajar mas con goberno, de todos modos lleva bastante tiempo funcionando en esas temperaturas sin ningun tipo de problema (40-50ºC), he de decir que en curva plana ni se entera de subida de temperatura, por cierto yo lo llevo en mi fusion 50 asi que en el tamaño 550 seguro que no tienes problema y en el tamaño 500 pues decirte que llevo un Turnigy 70HV exactamente igual pues incluso le vale la misma targeta de programacion en mi Logo 400SE, espero te halla servido de ayuda, saludos.
En línea

Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""
   
Spektrum DX7S
Spektrum DX7
divisionbelarus
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



WWW Email
« Respuesta #29 : 21 de Octubre de 2012, 04:40:34 »

gracias javikalo por la respuesta lo que me hace dudar un poco el tema de la temperatura ya que los pienso fuselar a el 550 y el 500 y al estar haciendo por ejemplo mucho hover no seria un problema la temperatura,si le pongo el 100A estaria mas cubierto o no vale la pena,gracias.
En línea

fuselaje cobra  con aling 500 pro
fuselaje  mh6   con aling 450 pro
fuselaje as-350 con aling 500 pro
Páginas: 1 [2] 3 4
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina