Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 05:52:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 373122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #60 : 17 de Febrero de 2008, 01:53:28 »

hola a todos.

me podriais aconsejar  cual de  estos 2 helis podria comprar?

raptor 50 v2

raptor 50 titanium

y donde lo podria encontrar mas barato?

venga un saludo.   
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
heliboss
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 289


runrun21@msn.com
Email
« Respuesta #61 : 17 de Febrero de 2008, 02:10:32 »

Hombre, mejor el titanium, pues viene con alguna cosilla mejorada respecto al v2. Donde conseguirlo mas barato no se decirte.
 
Saludos.
En línea

Raúl Suarez Puente - Club Aeromodelismo Teleno (Astorga).


- SynergyN9: En proceso jejeeje
- Freya OPII : OS SZH PS Con bomba; s9255; Gy 611             
- Raptor 50 Titan: OS 50 SXH hiper; 3010 gy 401 s9250            * FUTABA F10CP
- Belt Cp
- Pico Z
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #62 : 17 de Febrero de 2008, 02:18:23 »

gracias por contestar ,segiremos investigando.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #63 : 17 de Febrero de 2008, 10:13:26 »

Hola
 
Yo tengo los dos y no les veo diferencia en vuelo a ninguno de los dos, ni para bien ni para mal. Personalmente prefiero volar con el Raptor 50 v2
 
Un saludo
En línea

m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #64 : 17 de Febrero de 2008, 20:09:57 »

gracias Boeza por contestar.
no se porque pero me atrae mas el titanium.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
Maki
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



« Respuesta #65 : 18 de Febrero de 2008, 09:29:29 »

Hola,
 
Mejor el titanium y por precio puedes mirar en  Modelismo Flap´s 968554400 que suele tener buenos precios en thunder
En línea

No por arriesgar mas volaras mejor, pero si no arriesgas..........
___________________________________________

Me gusta casi mas hacer inventos que volar
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #66 : 29 de Febrero de 2008, 23:29:08 »

hola buenas a todos.

vamos al lio,
tenia un raptor 30 ,luego le hice la conversion a 50,entonces mi pregunta es la siguiente:

mereceria la pena comprar el tubo de cola,la correa,el chasis,,,,lo delchasis es porque el mio esta partido por varios sitios,,,,,la coronadentada y la canopy nueva.
porque por lo que me han dicho todo el resto es exactamente igual que mi 50,que lo unico que varia serian estas 4 o 5 cosas

habria que añadir algo mas?
creeis que merece la pena o mejor seria comprar el kit?
el kit sale por 319€ y lo que yo digo sale por 110 €.


he leido que la campana es mas grande ,aveis  oido algo al respecto?.
otra cosita,los pus-pull en que servo lo lleva?,merece la pena llevarlos?
bueno ya me direis algo.
venga un saludo.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2008, 23:30:54 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #67 : 29 de Febrero de 2008, 23:44:27 »

Sinceramente a mí me parece que la mejora no merece la pena...

Y menos comprar un kit nuevo, si ya tienes un 50 que estea en buen estado claro... si ta muy cascado y tuvieras que cambiar muchas piezas... pos ya no digo nada.

La diferencia más sustancial es que la long. del rotor principal al de cola es mayor permitiendo así montar palas de hasta 620mm, el resto son pequeños detallitos que si bien se agradecen tampoco son una gran evolución...

Lo que TT tiene que hacer de verdad es adaptarse a los nuevos tiempos y diseñar un nuevo modelo con componentes más actuales y pensado para lo que el público quiere a día de hoy...

Pensar que el Raptor, es un modelo que ya tiene muchooooo años encima. Cierto es que fue un buen diseño y dió mucho de sí y le hay que agradecer a TT el salto que dió y que gracias a esta marca mucha gente descubrió una forma "económica" de entrar en el hobby.


Los Push-Pull ahora los lleva en los tres mandos. Antes iba en alaveo y ahora lo añadieron a profundidad y a paso. No es imprescindible, pero digamos que los servos sufren algo menos y trabajan algo mejor...
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #68 : 01 de Marzo de 2008, 00:23:02 »

gracias por contestar.
mira esque tengo el chasis rajado por varios sitios,entonces pensaba comprar solamente el chasis  pero como el titaniun me gusta mucho ,en un principio pensaba comprarme el kit ,pero luego pensando que son el mismo heli pues solo pense en comprar ,el chasis,tubo de cola y pocas cosas mas,para tener otro tipo de aspecto mi heli,que ya llevo mucho tiempo viendolo,pero por lo que me estais diciendo me parece que solo voy a comprar el chasis y listo.
pero hay una pregunta que me ronda la cabeza,si este es el V3,,porque no me merece transformar el mio?,
por supuesto que gastar por gastar pues como que no.
 venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #69 : 01 de Marzo de 2008, 23:20:59 »

Pos precisamente por lo último que dices... que es gastar, para conseguir muy poco de mejoras... sinceramente...

Aunque, todo depende de la importancia que le deas a las mejoras... Como ya te dije... lo que aporta a mí me parece poco y tampoco imprescindible.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #70 : 02 de Marzo de 2008, 23:36:49 »

gracias por contestar.

me parece que voy a pasar del titanium,el dinero lo voy a emplear en poner muy chulo el mio.

gracias por vuestras opiniones.

venga un saludo.
 
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #71 : 03 de Marzo de 2008, 00:16:51 »


gracias por contestar.

me parece que voy a pasar del titanium,el dinero lo voy a emplear en poner muy chulo el mio.

gracias por vuestras opiniones.

venga un saludo.


 
Es la mejor opcion, el raptor 50v2 va como un tiro.
 
Rotor completo en metal vale poco dinero, chasis inferior de carbono  tambien poco dinero.
 
Por cuatro perras tendrás un buen pepino  
En línea
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #72 : 03 de Marzo de 2008, 00:54:52 »

Amen     
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #73 : 04 de Marzo de 2008, 00:30:10 »

aller estube preparando mi heli Raptor 50,y lo que noto esque en idel normal va a muchas revoluciones y cuando le meto el idel 1 ,el motor se viene abajo ,el idel 2 ni lo he probado,hos pongo las configuraciones que se le metieron a mi heli haver que hos parece:

TH-CRV  N   IDEL1   IDEL2
    P5 100%  100%   100%
    P4 62.5   75    75
    P3 25.5   50    50
    P2 18.0   75    75
    P1 0.0   100    100


PI-CRV  N   IDEL1   IDEL2
    P5 42.5  42    42
    P4 40    40    40
    P3 38    38    38
    P2 22    19    19
    P1 6%    0%    0%


AUTORROTACION

P5--100%....P4--75%....P3--50%....P2--25%....P1--0%


Agradeceria que pudieseis hecharme una mano.

venga un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #74 : 04 de Marzo de 2008, 00:43:27 »

... machote vas pasaooo...

En normal no deberías necesitar tanto motor... con una curva que te llegase a 60-65 debería llegarte...

En iddle ... con 90-95 y en momentos puntuales 100 (usando una mezcla para ello, ej. toneles) irías sobrado... Se te viene abajo posiblemente porque lo llevas a muchas vueltas, seguro que a más de 2000 y con la relación 8.5... lo que te ocurre es que vas por encima de las rpms donde el motor da su par máximo (entorno a las 2000 vueltas de rotor) ... de ahí que cuando le pides, se te venga abajo.

Con un raptor entre 1900 y 2000 te deberían llegar de sobra...


Lo porcentajes de curva de paso no me dicen na.... Giñar mejor pon los grado... por lo menos en el punto alto, bajo y medio Giñar
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina