Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 08:47:56


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 372261 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #105 : 24 de Febrero de 2009, 20:20:52 »

buenas.
ahora que voy ya un poco suelto con los trex 500, quisiera arrancar un raptor 50 que compre de ocasion este verano,pero que hasta ahora no me atrevia ni a mirarlo.
acepto consejos y de todo.
hay algun tutorial de helis glow de como ponerlo en marcha y demas consejos (soy autodidacta).
no he visto arrancar uno en mi vida.
la verdad que con los electricos es todo un poco mas facil
tengo el heli configurado con la emisora con curvas, exponeciales, dual rates, etc.etc.etc.
la emisora es una jr 9pcmxII
tengo arrancador, chispometro, combustible, y demas, me falta la caja de vuelo pero todo se andara.
un poco de teorica la tengo pero de practica en glow ni pajolera idea.
agredeceria cuatro consejos a la hora de carburar el motor, ya que el combustible que tengo no se si es el mismo que el del antiguo propietario, el que tengo es ciclone, es bueno? hay otro que por calidad y precio sea mejor?
acepto todas las sujerencias que me podais hacer, cuantas mas mejor, y gracias de antemano.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #106 : 25 de Febrero de 2009, 00:00:58 »

Si el ciclone es del antiguo propietario, es posible que tengas el motor tocadillo, ya que es más malo que pegarle a un padre.

Buscate algún combustible más conocido como el Model Technics o el Optifuel, con un 15% de nitro te sobra para empezar.

El ciclone yo de ti no lo usaría, además si tiene tiempo es posible que se haya hechado a perder y te complicará mucho la carburación, usa combustible nuevo.

Saludos y enhorabuena por la adquisición, es un buen heli.
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #107 : 27 de Febrero de 2009, 20:28:19 »

una pregunta charlito.
el helimix de model technics 16% me serviria?
tengo que hacer un pedido en serpa y aprovecharia.
el anterior propietario no se que combustible utilizaba, el ciclone lo compre yo para provar pero solo tengo un litro, pero con lo que me has dicho antes lo utilizo para encender la chimenea que para el heli.
alguien tiene alguna sugerencia mas antes de mi bautizo con glow.
la verdad es que voy un poco perdido pero supongo que muy mal tiene que ir para no poder ponerlo en marcha.
estoy por comprar una caja de vuelo, que os parece la anderson?, las de madera no me terminan de convencer.
acepto consejos de todo tipo y respecto a todo.
gracias.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #108 : 27 de Febrero de 2009, 20:41:34 »

se me olvidava, la caja de vuelo es esta.
http://www.hobbiesguinea.com/product_info.php?products_id=7566&osCsid=bb21a42c4ed8279b004ef23be42051cf
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #109 : 02 de Marzo de 2009, 08:58:28 »

Hola Blau,

El helimix al 16% va bien, yo lo estube utilizando hasta hace poco, el problema que tiene es el ricino, que pringa mucho, pero como combustible va bien.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #110 : 02 de Marzo de 2009, 22:34:55 »

Hola blau yo te puedo decir que el Helimix es una mierda tio, despues de 8 Lt. tuve que cambiar los rodamientos a mi TT Red Line .53 ya que estaban todo oxidados, ahora vuelo con combustible fabricado por mi con aceite Klotz198 y eso es otra cosa.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #111 : 02 de Marzo de 2009, 23:47:01 »


Hola Blau,

El helimix al 16% va bien, yo lo estube utilizando hasta hace poco, el problema que tiene es el ricino, que pringa mucho, pero como combustible va bien.

Saludos

 
Que porcentaje de nitro usas ahora?
En línea

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #112 : 03 de Marzo de 2009, 08:58:17 »

Hola Boeza,

Ahora vuelo con un 20% de nitro, el combustible que utilizo es el Optifuel, que según dice en su web lleva aceite sintético klotz 198, limpié el escape y de momento llevo gastada unos 5 litros y no se ha ensuciado, lo que quiere decir que como mínimo ricino no lleva.

De momento estoy bastante contento con él, me bajó la temperatura del motor y tiene una respuesta mucho mejor. No se si es por ese 4% de más de nitro o por que el combustible es mejor.

Mad,

Con respecto a que el combustible helimix te oxida los rodamientos, no creo que tenga nada que ver, quien oxida los rodamientos es el nitro, ademas el helimix lleva un 4% de ricino que debería cuidarte mejor esa oxidación, normalmente lo que yo hago para evitar esa oxidación es cuando termino de volar vacio el depósito completamente, pinzo la entrada de combustible, le pongo el chispo, y le doy con el arrancador un rato hasta que oigo que deje de hacer explosiones, de esta forma quemas todo el combustible que hay dentro y evitas la oxidación de los rodamientos en mayor grado.

Bueno Srs. a ver si vais a Murcia al 3D Master que ya tengo ganas de conoceros a todos, tanto tiempo posteando aquí y no os conozco a ninguno.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #113 : 03 de Marzo de 2009, 10:56:34 »

Mad,

Con respecto a que el combustible helimix te oxida los rodamientos, no creo que tenga nada que ver, quien oxida los rodamientos es el nitro, ademas el helimix lleva un 4% de ricino que debería cuidarte mejor esa oxidación, normalmente lo que yo hago para evitar esa oxidación es cuando termino de volar vacio el depósito completamente, pinzo la entrada de combustible, le pongo el chispo, y le doy con el arrancador un rato hasta que oigo que deje de hacer explosiones, de esta forma quemas todo el combustible que hay dentro y evitas la oxidación de los rodamientos en mayor grado.

Efectivamente el que oxida es el Nitro, pero que casualidad que con el combustible casero que nos hacemos Ecoalfa y yo no se nos oxiden los rodamientos despues de muchos litros y cuando empece a volar con Nitro lo hice con Helimix y a los 8Lt rodamientos oxidados, no se, no se.......
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #114 : 03 de Marzo de 2009, 11:52:05 »

Bueno Mad, dicen que sobre gustos no hay nada escrito, a mi con helimix no se me han oxidado, pero vamos ahora tampoco lo utilizo, más que nada por el tema del ricino que me pone el heli perdido.

Cuando haya gastado más de este, ya os contaré, de momento pinta bien y bien de precio.

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #115 : 03 de Marzo de 2009, 11:57:55 »

uff, que lio.
entonces cual me recomendais?
el optifuel puede ser?
con que tanto %?
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
CHaRLyTo
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 533


Mataró (BCN)

helicopterorc@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #116 : 03 de Marzo de 2009, 12:24:25 »

Hola Blau,

Para mi, tanto el helimix como el optifuel te irán bien, según madcortina no le fue bien al motor el helimix, por lo que de los dos que te aconsejo, te queda el optifuel.

Hay más combustibles, pero las marcas las desconozco, yo llevo tiempo buscando alguno que esté bien de precio con aceite sintético y al final estoy probando el optifuel, por que el WildCat y otros por el estilo, valen más o menos lo mismo pero te vienen en garrafas de 1 galon, que son 3,78 litros más o menos, por lo que salen más caros. Son muy reconocidos en la competición pero yo de momento no le sacaría partido.

Con respecto al % nitro, en Optifuel tienes 2 que te irian bien, el 12% o el 20%, me parece recordar que tenías un raptor 30, si es así con el 12% de nitro te va bien, si empiezas a darle caña y necesitas un poco más de chicha, te puedes pasar al 20% pero no tiene mucho sentido, ya que a un 30 no le puedes pedir maravillas.

Si quieres Optifuel, en miliamperios lo distribuye Area51, o lo puedes comprar en la web directamente

http://www.optifuel.co.uk

Saludos
En línea

T-REX 600N
LAMA V3 
ACROMASTER MULTIPLEX
HITEC ECLIPSE 7
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #117 : 03 de Marzo de 2009, 14:54:32 »

pues chicos yo estoy con la de model tecnich, o como se escriba, al 10  % y asi se va a quedar por el momento habia pensado subirlo al 16 pero para que para lo que hago me sirve asi y el motor responde perfectamente, ademas deja pocos residuosy el aceite que lleva es el famoso klod. la garrafa viene saliendo por 23-25 euros, mas portes sila pillas fuera, por suerte hemos conseguido que la tienda de la zona nos la traiga y asi no pagamos portes.
para un 30 no te compliques con la gasolina porque pronto sera un 50 sino ya me lo diras y entonces planteate lo de la gasolina. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
cristian.j
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


cristianjosadec@hotmail.com
Email
« Respuesta #118 : 03 de Marzo de 2009, 19:06:54 »

hola

yo tengo un v2 pero para hacer 3d como que no me confiopor que le estuve rotando la cabeza con el apago y dando mando maximo aaleron y elevador y me doy cuenta que algo pega y el rotor no se muevelibremente y se que esto en 3d es problematico alguno de ustedes lo ahsolucionado? lo tengo con +10,0,-10
En línea

-Walkera 4
-Esky Cp2
-Esky Belt cp plastico
-Esky Belt cp metal
-Raptor 30v1
-Raptor 30 v2 s37
-Hurricane 550
-T-rex 450 cf 
-T-rex600 esp fbl scorpion 4025-1100
  mis videos: http://www.youtube.com/user/cristianjosadec
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #119 : 22 de Marzo de 2009, 20:45:18 »

Buenas, a ver si me sacais de una duda. Hoy revisando el manual del raptor en la parte del eje portapalas me surgio una duda y creo que lo llevaba mal montado desde hace meses. A ver si me lo confirmais.
 
Veamos, de afuera hacia adentro tenemos lo siguiente: Tornillo, Arandela conica, rodamiento, arandela, rodamiento axial, portapalas, rodamiento, arandela, damper.
 
Bien la duda es la siguiente, veis que he puesto 2 veces arandela pero realmente son distintas una tiene mas grosor que la otra. Bien la duda es donde va cada una y si no entiendo mal el manual la mas gruesa va entre el rodamiento y el damper, de manera que el portapalas queda unos milimetros separado del hub.
 
Esto es correcto? es decir, arandela fina dentro del portapalas y la arandela gruesa contra el damper.
 
Gracias. Si es asi lo llevo mal desde agosto del año pasado. jejejeejej manda.....
 
Gracias.
 
En línea

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina