Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 22 de Mayo de 2024, 19:32:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 373037 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
yapahoe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #405 : 28 de Febrero de 2011, 17:30:51 »

Me uno al post... y al club de los raptors.... otro mas con un raptor

En mi caso un raptor 50 titan que la verdad para mi que soy novato con helis no asi en el aeromodelismo me parece un aparato bastante majo para iniciarse tanto en aprendizaje de maniobras basicas como algo de 3d aunque creo que lo del 3d... ufff... mucha mano para eso...
Yo con volar y que vuelva entero por el momento me conformo...

Saludos a todosss
En línea

Helicoptero:
Raptor 50 Titan
Futaba T12FG

Avion:
Skywalker FPV
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #406 : 28 de Febrero de 2011, 19:02:08 »

bienvenido al club de los raptorianos yapahoe,ya comprobaras que es un heli muy noble en vuelo.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #407 : 02 de Marzo de 2011, 11:41:53 »

buenas compañeros, me acabo de registrar en el foro, llevo sobre un año con los helis, tengo un raptor 30 y un raptor 50 titan opcionado, puedo decir que son una maravilla de helis para aprende, muy nobles en vuelo y mucha estabilidad, ya me hago mis translacciones y mis 8 y van perfecto, eso si motores 0s 37 en el 30 y os 50hyper en el 50, giroscopo futaba 401 y su correspondiente servo de cola, ya hablamos un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #408 : 02 de Marzo de 2011, 11:50:03 »

pues bienvenido al club de los raptor jeje,yo tambien tengo un 30 con motor os 37 y gyro 401 de futaba,buena conbinacion para que el raptor vaya mucho mejor de como viene de origen,unas foticos de tus bichos no irian nada mal para ver su bestimienta jajaja.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




yapahoe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



« Respuesta #409 : 02 de Marzo de 2011, 13:55:28 »

BUuuuuuu!!!! pues como te enseñe yo mi vestimenta... que esta la canopy blanca completaaa... todavia... jejeje digo lo de todavia por que no tardare en comprarme una y meterle mano con el aerografo!!! jejejee

Un saludo
En línea

Helicoptero:
Raptor 50 Titan
Futaba T12FG

Avion:
Skywalker FPV
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #410 : 02 de Marzo de 2011, 14:01:23 »

pues bienvenido tambien de mi parte para los nuevos Rap(t)eros, jejeje
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #411 : 02 de Marzo de 2011, 15:28:05 »

muchas gracias compañeros, el 30 lo tengo practicamente de serie, el 50 titan si lo tengo guapo, rotor principal entero de aluminio, canopy aerografiada, algunas opciones.. esta tarde os pongo unas fotillos, un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #412 : 02 de Marzo de 2011, 15:48:32 »

eso,eso,fotillos,el 30 tampoco merece mucho la pena opcionarlo y tal y como dices que lo tienes con el os 37 y un 401 ya cambia bastante en vuelo jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #413 : 02 de Marzo de 2011, 21:54:45 »

si es cierto sabinero ya con el os y el 401 cambia tela, va bastante bien pero se nota la falta de potencia con respecto al 50, ese si que va perfecto, bueno os paso unas fotillos de algunos de mis helis ( tengo 9) jejeje, ta muu chula el canopy del tuyo sabinero, saludos

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #414 : 03 de Marzo de 2011, 06:50:27 »

muy gapa la canopy del 50 nen,el 30 lo tienes de origen vestido jeje,yo el mio lo he tuneado un poco pero ahora esta en el taller por tremendo piñazo que se pego la semana pasada,el cristal de la canopy del 30 te quedaria de lujo como lo tengo yo con efecto ahumado,tambien le tenia los patines y el tubo de cola en rojo metalizado y parecia otro heli pero ahora despues del piño volvera a su estado natural porque al romper tubo y patines les vuelvo a poner los suyos que guarde para recambios,tambien tengo el servo montado en el tubo de cola para ser mas directo,te aconsejo que lo montes tu tambien.
la canopy que ves en mi avatar es del t-rex 600 y no del raptor,la del raptor la tengo en blanco pero con pegatinas que le puse yo a mi manera pues las que lleva de origen estan muy vistas jeje.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #415 : 03 de Marzo de 2011, 19:27:05 »

ok tomo nota, tambien me han aconsejado que les monte las poleas que guian la correa trasera, las del chasis en aluminio, que las de plastico se gastan, ya vi un video de yutube que el canopy del trex600 entra perfecto en el raptor, habra que probarlo, mu chulo el tuyo, venga hablamos un saludo
En línea
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #416 : 03 de Marzo de 2011, 19:35:55 »

si pero esas poleas no se gastan de un dia para otro,teniendo unas de recambio para cuando toque ya vale,esque las otras valen lo suyo y no te creas que va a funcionar mejor jeje,la canopy del t-rex modificandola un poco si que le vale al raptor pero lo que se ve en mi avatar es todo el t-rex 600.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #417 : 03 de Marzo de 2011, 21:30:21 »

a mi nunca se me ha gastado una polea estas. una vez cambie una por el rodamiento pero eso era todo hasta ahora y ya llevo tiempo con el 30
saludos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
corsacyclone
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59



Email
« Respuesta #418 : 03 de Marzo de 2011, 23:17:17 »

amm vale compañero, es que el otro dia me aconsejaron para el 30 poner el servo de cola con el soporte opcional, las poleas de aluminio, las palas de carbono o fibra en vez de las de madera que trae y la pieza que controla el rotor de cola en aluminio que se parte segun me han dicho, asi decian que quedaba perfecto pa echarle horas y horas, saludos
En línea
elchorvo222
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


puxa ASTURIES.


Email
« Respuesta #419 : 04 de Marzo de 2011, 19:04:47 »

Sabinero la canopi que le vale al raptor ¿cuala es la del nitro o la del 600 electrico?
Y estoy con vosotros para mi es un heli mas que cojonudo
En línea

Minititan(mis comienzos)
Rex 500(domado y ahora con fuse EC135)
Hurricane 550(con este  me voy a atrever)
Raptor 30(la tranquilidad del vuelo sport)
Raptor 50.OS Hyper.GV1(vuelo sport agresivo)
Aeolus 50
FF7
Hitec 7
Twin Star
P-51 mustang
A que soy wapo eh? [IMG]http://www.helicopterosrc.net/richedit/smileys/YahooIM/16
Páginas: 1 ... 26 27 [28] 29 30 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina