Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 06:06:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 55
  Imprimir  
Autor Tema: Thunder tiger - Raptor 30/50 Titan y V2  (Leído 372216 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #75 : 04 de Marzo de 2008, 01:14:35 »

hola gracias por contestar.

entonces  que es lo que cambiarias tu de mis curvas para que heli fuese bien?

cual seria la configuracion correcta? +0-

venga un saludo.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2008, 01:18:45 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #76 : 04 de Marzo de 2008, 22:42:47 »

Todo va depender de tus conocimientos y del tipo de vuelo que quieras hacer...

Te pongo unas aproximadas, de las que llevo yo en el Raptor (te las digo de memoria +- )

Curvas:  Normal   Iddle1   Auto

P1      -5/-6º     -9º      -4º
P2      X          -5.5 º     X
P3      +4º      0º        X
P4      X          +5.5º     X
P5      +9º      +9       +11.5º

Siendo el P1 punto más bajo, P3 punto medio, P5 punto más alto...

Estas curvas son las que uso yo, otros usarán otras y va depender mucho de lo que vayas a hacer...


Donde pongo X, es porque dejo que la emisora calcule ese punto sola, si la tuya no lo hace será el valor, medio entre los puntos superior e inferior a ese.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #77 : 05 de Marzo de 2008, 00:05:00 »

hola buenas.

Muchisimas gracias por contestar,claro que me sirve,
este sabado lo voy a configurar.Lo dicho muchas  gracias.
Aspin en el punto 3 del idel 2,que grados seria el mas cercano?

mirar estos son los grados que tengo en mis  palas:

NORMAL..P1 -4....  P3--5.....P5--+7

IDEL1.....P1 -4.....P3--+4....P5--+8

IDEL2.....P1---6....P3--+5....P5-- +8

Aver que hos dice.



 
« Última modificación: 05 de Marzo de 2008, 00:22:31 por m9002 » En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #78 : 05 de Marzo de 2008, 00:08:43 »

De nada mister... espero que te ayude para hacerte una idea.
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #79 : 17 de Marzo de 2008, 00:00:57 »


Hoy he llevado la cabina a la tienda que me va a hacer la decoracion y como se suele decir "la confianza da asco" pues que me haran lo que les salga de los "huitos" 

Osea que para el finde la tengo que tener lista.

Ya colocare fotos.

Un saludo.



Hola de nuevo a todos.

Despues de casi 2 meses de espera por fin me han terminado mi canopy y la verdad es que a quedado muy bien en parte.

Pongo las fotos y ya me dais vuestra opinion. Se tiene que mejorar,pero la primera impresion es bastante buena.
 
Un saludo.


En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #80 : 17 de Marzo de 2008, 00:21:35 »

Muy chula la decoracion Raptor_34 pero no se yo como se vera ese canopy azul cuando estes en vuelo.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #81 : 17 de Marzo de 2008, 14:02:27 »

Muy chula la canopi, sin duda. El problema tal como comenta madcortina es a la hora de "volarlo"...
« Última modificación: 21 de Marzo de 2008, 22:53:12 por Kaiseradler_^Ü^ » En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #82 : 20 de Marzo de 2008, 01:14:42 »

guapisimo el diseño pero los colores como te comentan malo malo lo alejas un poco y estas perdido tanto el dia este despejado como un poco nublado, por lo demas muy currada, un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #83 : 02 de Agosto de 2008, 13:39:42 »

hola buenas a todos.

vamos al lio,
tenia un raptor 30 ,luego le hice la conversion a 50,entonces mi pregunta es la siguiente:

mereceria la pena comprar el tubo de cola,la correa,el chasis,,,,lo delchasis es porque el mio esta partido por varios sitios,,,,,la coronadentada y la canopy nueva.
porque por lo que me han dicho todo el resto es exactamente igual que mi 50,que lo unico que varia serian estas 4 o 5 cosas

habria que añadir algo mas?
creeis que merece la pena o mejor seria comprar el kit?
el kit sale por 319€ y lo que yo digo sale por 110 €.


he leido que la campana es mas grande ,aveis  oido algo al respecto?.
otra cosita,los pus-pull en que servo lo lleva?,merece la pena llevarlos?
bueno ya me direis algo.
venga un saludo.



Buenas, como todos sabeís tengo un raptor 30 V2, y un compañero del club me vende su Raptor 50 Titan, pero solo la mecánica, sin motor ni escape, ni electrónica.

Mi diea es aprovehcar el gyro y servo de cola, y vender mi 30 sin gyro, y comprar un OS 50 Hyper.

Pero una pregunta; Las diefrencias entre el Raptor 30 V2 y el 50 Titan, a parte de la longitud de cola, y de las aplas del rotor principal, que más cambia?  Creo que el numeo de dientes de la corona, pero el chasis son los dos iguales o me lo parece a mi??
En línea
fimini
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131

emilio_lizaur1@hotmail.com
Email
« Respuesta #84 : 04 de Agosto de 2008, 00:20:10 »

buenas, por lo que tengo entendido los chasis son los mismos
En línea

mini titan
trex 600 nitro, os 50 hyper, 3X jr ds 821, logictech lgt-6100
spektrum dx7
Juanin
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Email
« Respuesta #85 : 22 de Agosto de 2008, 11:28:55 »

El chasis es el mismo. Yo he pasado un 30 V2 a 50V2 y cambié tubo, correa, palas y corona/piñón.
En línea
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #86 : 24 de Agosto de 2008, 12:01:36 »

El chasis es el mismo. Yo he pasado un 30 V2 a 50V2 y cambié tubo, correa, palas y corona/piñón.


Oks, muchas gracias por la respuesta
En línea
vulture
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Email
« Respuesta #87 : 02 de Septiembre de 2008, 18:35:22 »

Hola amigos que tal? bueno deciros que dentro de unos dias, concretamente, me uno al club de los raptornianos (se dice asi?jeje). Me he pillado un raptor 30 de segunda mano por 175 completo, a falta de emisora claro. Como lo veis? es el V2 (o al menos eso dice el dueño, porque le ha pintado la canopy rollo militar y no se como distinguirlo...). Asi que os voy a dar la lata durante muuuuuucho tiempooooo (si me dejais, claro esta). Pero tardare mucho en cogerlo, porque todavia estoy con el belt, empezndo poco a poco, y cuando vi el raptor en vivo....casi me meo encima....el belt a su lado es una mosca junta a un dinosaurio...  . Pues eso chicos que dentro de un tiempo estare en este subforo...jeje. Un saludo a todos y hasta pronto!!!
En línea
yawer
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 272


Barcelona


Email
« Respuesta #88 : 02 de Septiembre de 2008, 19:00:41 »

Bueno, parece que la fiebre del glow ha llegado hasta mi casa. Despues de empezar con un sencillo coaxial (easy-copter )
me he decidido a comprar un raptor 30 v2 en combo por un precio interesante. En principio me había decidido por un
mini titan, pero despues de la experiencia con las baterías, y su poca duración, me confirme en mi decisión de un nitro,
(motores que conozco bien despues de mi etapa de 1/8 pista...recuerdos...). En el combo, me incluyen una emisora
hiteck de 6 canales, semisintetizada (solo lleva un quarzo en el receptor). Mi pregunta es:
-Teniendo en cuenta que tal vez pueda cambiar el modelo de emisora, ¿que modelo me recomendais? ¿es una buena
adquisición la "hiteck"?
El combo completo me sale por 550 euros, ¿es buen precio? ¿sería mejor empezar con uno de 2ª mano?
¿Tal vez me convendría el modelo raptor 50? por estabilidad, docilidad y motor etc., o el raptor 30v2 tambien
funciona bien? En este modelo (30v2) el motor es un thunder tiguer y en el 50 un OS. aparte de su precio,
¿que tal van estos dos modelos?
   Perdonad por el tocho, pero es una inversión muy importante, y me gustaría no equivocarme. GRACIAS anticipadas.
y un saludo a todos,  Oscar.
En línea

Logo 400se
ALZRC 380 Fasst
JR Sylphide 90
Hirobo freya 90
Parkmaster
Futaba T10
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #89 : 02 de Septiembre de 2008, 22:47:50 »

Bueno, parece que la fiebre del glow ha llegado hasta mi casa. Despues de empezar con un sencillo coaxial (easy-copter )
me he decidido a comprar un raptor 30 v2 en combo por un precio interesante. En principio me había decidido por un
mini titan, pero despues de la experiencia con las baterías, y su poca duración, me confirme en mi decisión de un nitro,
(motores que conozco bien despues de mi etapa de 1/8 pista...recuerdos...). En el combo, me incluyen una emisora
hiteck de 6 canales, semisintetizada (solo lleva un quarzo en el receptor). Mi pregunta es:
-Teniendo en cuenta que tal vez pueda cambiar el modelo de emisora, ¿que modelo me recomendais? ¿es una buena
adquisición la "hiteck"?
El combo completo me sale por 550 euros, ¿es buen precio? ¿sería mejor empezar con uno de 2ª mano?
¿Tal vez me convendría el modelo raptor 50? por estabilidad, docilidad y motor etc., o el raptor 30v2 tambien
funciona bien? En este modelo (30v2) el motor es un thunder tiguer y en el 50 un OS. aparte de su precio,
¿que tal van estos dos modelos?
   Perdonad por el tocho, pero es una inversión muy importante, y me gustaría no equivocarme. GRACIAS anticipadas.
y un saludo a todos,  Oscar.


En cuanto a modelo de emisora, te recomendaría la FF9 (Futaba). No es que no te vaya a ir bien la Hitec, pero con una FF9 tienes emisora apra años. Lo que pasa es que cuesta basatnte más, entonces depende del presupuesto que tengas.
Yo em compré una de 2ª mano por 250€, ica basatnte cuando eres novato, pero se agradace pq en el club la mayoría tienen FF9, 12Z y 14MZ, entonces pues es más fácil de apender y tal.

En cuanto a helicoptero, yo emepcé con un Raptor 30 V2, y con este teines heli para tiempo. Claro que el 50 tiene más potencia y estabilidad, por lo que podrás hacer maniobras más "complejas", pero de aquí a que te se quede corto el 30 pueden pasar meses o más de un año. Eso depende de la freqüencia de vuelos que hagas y lo rápido que aprendas.

Si te peudes permitir gasatrte algo más de dinero pues te recomendarán todos un50, pero yo empecé con un 30 y hasta ahora en ningún momento he pensado en cambiarmelo. Llevo casi 11meses y me lo cambio pq ya empiezo a hacer algo más que traslaciones y toneles.

Luego el 50 también consume basatnte mas, y los recambios son algo + caros. Así que todo depende de tu economía global.


Cualquier cosa, aquí tienes un "usuario" del Raptor 30 V2 y FF9.

Saludos!!
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 ... 55
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina