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Autor Tema: Nuevo HK-450PRO  (Leído 219851 veces)
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« Respuesta #270 : 01 de Octubre de 2010, 23:21:40 »

Muy guapo mad, el montaje de todo un 10, vaya limpieza de cableado, bueno pues que el estreno sea perfecto, y solo una cosa, las antenas si los tirantes son de carbono pueden dar alguna que otra interferencia, si es de plástico sin problemas  y para volar cerca tampoco tiene mucha importancia los 90 grados.
Saludos
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« Respuesta #271 : 01 de Octubre de 2010, 23:34:15 »


Muy guapo mad, el montaje de todo un 10, vaya limpieza de cableado, bueno pues que el estreno sea perfecto, y solo una cosa, las antenas si los tirantes son de carbono pueden dar alguna que otra interferencia, si es de plástico sin problemas  y para volar cerca tampoco tiene mucha importancia los 90 grados.

 
Muchas gracias Santi, na los tirantes son de fibra de vidrio no de carbono, de todos modos siempre protejo las antenas con el macarron del Glow, para evitar que estas entren en contacto y que luego me den una sorpresa.
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« Respuesta #272 : 08 de Octubre de 2010, 00:35:25 »

madcortina; me estoy haciendo también un TTPRO. Me parece espectacular el trabajo que has echo con el tuyo, intentaré tomar ejemplo con las fotos que nos has mostrado.

Una pragunta ¿Viene manual para montarlo? ¿Me aconsejarías alguno de no ser así?
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« Respuesta #273 : 08 de Octubre de 2010, 08:31:03 »

No viene manual, toma como referencia el manual del align trex PRO
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« Respuesta #274 : 08 de Octubre de 2010, 20:06:04 »

Gracias, por si alguien más lo necesita lo puede conseguir aquí.
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Volando por San Roque


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« Respuesta #275 : 08 de Octubre de 2010, 23:13:24 »

Yo me baje el manual del T-rex 450 Pro, y fue el que he estado consultando, un saludo.
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« Respuesta #276 : 09 de Octubre de 2010, 21:46:29 »

me he visto en la obligacion de copìar la idea de las antenas buenisima ,q tenia la impresion   que cuando piñe me partan los clables asi se escurren y fuera
 
gusta ver el como tienes el heli en hora buena
gracias por la idea
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« Respuesta #277 : 12 de Octubre de 2010, 22:24:26 »

Bueno, acabo de pedir un HK450PRO TT a Alemania (en Hobbyking, siempre están pelaos de todo) a ver que tal sale el invento. La verdad es que me ha costado unos 7$ más y desde Alemania no me lo pueden cojer los malos.
Le voy a poner un GP780 con su 520 en la cola.
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Ya veremos que piñón le meto a este motor. Creo que empezare con un 12 y si lo veo corto le pondré el 13.
Alguno ha tenido que cambiar la corona de abajo (lo ví al principio del hilo, creo que fué EcoAlfa).?
Cuando llegue ire comentando impresiones... Esto es una ruina, pero que le vamos a hacer.
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« Respuesta #278 : 12 de Octubre de 2010, 22:36:13 »

Hola buenas noches amigos, pues decir que mi HK 450 PRO por llamarlo de alguna forma, jijijiijijiijji................, pues poco a poco casi es un Align, jejejejejjejeje.............,  bueno decir que lo primero que cambie por las originales fueron piezas de contacto y rozamiento, como coronas, ejes, oneway, etc, la verdad cuando te vienes a dar cuenta casi tienes un align, jijijijijijji................., un saludo.
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« Respuesta #279 : 14 de Octubre de 2010, 11:44:02 »


Bueno, acabo de pedir un HK450PRO TT a Alemania (en Hobbyking, siempre están pelaos de todo) a ver que tal sale el invento. La verdad es que me ha costado unos 7$ más y desde Alemania no me lo pueden cojer los malos.
Le voy a poner un GP780 con su 520 en la cola.
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Ya veremos que piñón le meto a este motor. Creo que empezare con un 12 y si lo veo corto le pondré el 13.
Alguno ha tenido que cambiar la corona de abajo (lo ví al principio del hilo, creo que fué EcoAlfa).?
Cuando llegue ire comentando impresiones... Esto es una ruina, pero que le vamos a hacer.

 
Meter puedes meter el que quieras, pero para que vuele sin pendulear de un 13 parriba, de serie viene con un 14 que es el que le puse al final y mejor que el de 13 y no porque le de caña.jajaja...nunca lo he visto en idle....porque es mas estable y super preciso,hay mas relaciones entre piñon y motor que el simple echo de que vuele mas rapido,por construccion y diseño este heli pide muchas vueltas de echo es uno de los secretos de su estabilidad, a mas vueltas mas fuerza centrifuga + buen reparto de pesos = a mas estabilidad es asi de facil, y de autonomia igual yo lo tengo con un motor 3700 y no note bajada de autonomia, incluso se le ve que va mas suave.
 
Saludos.
 
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« Respuesta #280 : 14 de Octubre de 2010, 19:35:02 »

Yo el mio lo llevo con uno de 13T y la verdad que llevo algun tiempo pensando en cambiar a 14T, y la verdad que lo voy ha probar ya os contare como va, un saludo.
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« Respuesta #281 : 14 de Octubre de 2010, 23:01:00 »

Libelula,
 
Gracias por tus apreciaciones, aunque sin poner en duda tus comentarios hay dos cosas que me extrañan en los mismos:
1- con un piñon de 14 y un motor de 3700KV tendríamos las siguientes revoluciones al 100% de motor(suponiendo un 80% de  rendimiento electro/mecánico):
(11,1 x 3700 x 14)/150 x 0.8= 3066 rmp (eso son muchas revoluciones, teoricamente claro)
 
2- Yo en todos los helis que he tenido cuando he subido de piñón he notado una bajada de autonomia proporcional a la subida del piñon.
 
Tendré que probar con este heli y ya te cuento. Seguro que empiezo por un 13 y si va "gandul" le pongo el que viene de 14.
Gracias por tu aporte.
 
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« Respuesta #282 : 16 de Octubre de 2010, 18:18:56 »


Libelula,

Gracias por tus apreciaciones, aunque sin poner en duda tus comentarios hay dos cosas que me extrañan en los mismos:
1- con un piñon de 14 y un motor de 3700KV tendríamos las siguientes revoluciones al 100% de motor(suponiendo un 80% de  rendimiento electro/mecánico):
(11,1 x 3700 x 14)/150 x 0.8= 3066 rmp (eso son muchas revoluciones, teoricamente claro)

2- Yo en todos los helis que he tenido cuando he subido de piñón he notado una bajada de autonomia proporcional a la subida del piñon.

Tendré que probar con este heli y ya te cuento. Seguro que empiezo por un 13 y si va "gandul" le pongo el que viene de 14.
Gracias por tu aporte.


 
 
Ya por eso hay que acompañarlo de unas buenas baterias a 30C como minimo para no notar esa caida de autonomia al exigirle mas potencia, yo uso esas y apenas se nota, de todas maneras con uno de 13 dientes no tiene porque irte como una abuela es simplemente, para que se comporte como el pro es lo que pide e influye en la estabilidad que como novatos que somos nos conviene.
 
Y otra cosa viendo la relacion de piñones en un sistema torque tube no creo que esa sencilla formula valga, habria que incluir estos piñones y su numero de dientes
 
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A mi no me parece tener tantas vueltas, no tengo medidor de revoluciones, pero esa formula no la veo apropiada al torque tube que aunque ofrece menos resistencia de torque que la correa, con lo que ganas en autonomia,creo que la relacion entre las revoluciones del motor y la de las aspas esta mas menguada o mas bien la suavidad del mecanismo asi lo hace paecer.
 
 
 
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« Respuesta #283 : 17 de Octubre de 2010, 22:57:43 »

Libélula,
Por eso decía que "en teoria", en cualquier caso ya hay aplicadoun 80% de reducción por efectos electro/mecánicos y si el torque tiene menos resistencia y rozamiento que la correa, más a mi favor.
En cualquier caso cuando lo tenga en vuelo lo mediré y veremos como va. El 450 que tengo ahora lo medí ayer y me daba 2350 vueltas al 80% con el motor que te he mencionado antes y con un piñon de 12.
Ya vermos...
 
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« Respuesta #284 : 18 de Octubre de 2010, 20:32:38 »

Bueno aprobechando que estoy trasteando como un niño con juguete nuevo, con mi flamante iphone 4, he grabado un video , editado y subido desde el mismo movil hoy mismo de como lo tengo a dia de hoy, respecto a las vueltas no puedo saber cuantas tengo exactamente, pero si puedo darte datos de que la autonomia que consigo es de 9 m con una lipo 2250 rhinno 30c que creo que no esta mal para el motor que llevo,asi que en el caso de ir alto de vueltas con el piñon que trae de serie lo compensa la suabidad del torque tube y su poca resistencia cinetica, el caso es que esta echo asi para ese fin y su manejo y estabilidad no se ven afectados es una delicia volarlo.

Aqui un video echo en 10 m con el iphone4 integramente edicion incluida..como mola.....
<a href="http://www.youtube.com/v/F4S9tS-TI8o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/F4S9tS-TI8o&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 20:48:09 por Libelula » En línea

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