Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 18 de Mayo de 2024, 13:29:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 48
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Nine Eagles Solo Pro (Interesante)  (Leído 321859 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
DVM
Nose-In
****

Reputacion: +17/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.119



« Respuesta #165 : 19 de Febrero de 2010, 16:17:57 »

Valen perfectamente no notaras nada en vuelo. Saludos
En línea

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG
Negret
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Email
« Respuesta #166 : 19 de Febrero de 2010, 19:34:46 »

Gracias, voy a pedirlo.
En línea

CopterX 450 AE V2
Futaba 7C
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #167 : 19 de Febrero de 2010, 21:14:46 »

Pues esl mío ya está en camino. Ayer lo pedí a hobbycity junto con 4 baterías y los cables para adaptarlas. A ver si llega pronto.
En línea
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #168 : 22 de Febrero de 2010, 10:01:50 »

Buenos días:
 
Sobre el tema del diametro de la varillas, creo que las de 2.5mm. no valen, ya que al hacer el agujero en el rotor, primero lo hice de 2mm. de diametro y bién, pero al ampliarla a 2.5mm. queda muy poca pared y queda muy debil el rotor.
 
Para mi opinion creo que es mejor de 2mm.
En línea
davtr2
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


« Respuesta #169 : 22 de Febrero de 2010, 13:40:19 »

¿Habeis visto el precio de los repuestos en Hobbyking?. La verdad que estan tirados de precio.
En línea
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #170 : 23 de Febrero de 2010, 21:31:03 »

Hola, siento interrumpir...
 
Acabo de comprarme el Solo Pro y noto un poco el salto desde los coaxiales, y me gustaría aclarar dos dudas, si sois tan amables:
 
En primer lugar, el bicho vuela algo escorado a la izquierda, cuelga de las palas como un siete 7 en vez de en ángulo recto T; ¿es normal? ¿y cómo se arregla?
 
También me quejo de que avanza al rotar a la derecha y retrocede al rotar a la izquierda, y bastante, a veces hasta un metro o dos, según cuánta palanca le dé; de nuevo no sé si es normal o no, os agradecería que me lo aclararais.
 
He paliado un poco el problema torciendo el rotor de cola hacia arriba, pero no acabo de estar conforme y ya no da para más, además, tengo que trimar bastante atrás y rotando izquierda, pensaba que el bichillo estaba mejor contruido.
 
Bueno, sólo agradeceros vuestro tiempo.
En línea

Salud y
Saludos
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #171 : 24 de Febrero de 2010, 00:01:26 »

La diferencia de altura entre el rotor de cola y el principal crea un par  que povoca la inclinacion. Segun he leido (que no por propia experiencia) es completamente normal. Te dejo un enlace donde lo explican: http://skytechnologies.net/aerodynamics/helilateralinclination.html y un video del compañero Doblao donde se aprecia perfectamente este efecto, y eso que es un 4G6 6CH de Walkera...


<a href="http://www.youtube.com/v/SNKeeslh4bs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/SNKeeslh4bs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Sobre el resto de preguntas no te puedo contestar todavia, ya que aun no me ha llegado el SOLO PRO...

Un saludo.

PD: por cierto, yo tambien me he metido de lleno en este hobby gracias al 6020, y ahora pegare el salto con el Solo Pro, a ver lo que me dura.... Gi&ntilde;ar
« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 00:07:03 por Nexodos » En línea
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #172 : 24 de Febrero de 2010, 20:57:22 »

Muchas gracias por la información, lo demás también me han dicho que es normal, que estoy pagando el paso a monorrotor desde coaxial.
 
Di que si, que el 6020 es un vicio, y así desmontable y tal... aunque tras pelearme con el Solo Pro y otro cuatro canales coaxial creo que lo que me enganchó del 6020 fue el control de los tres canales, es como un avión que vuela lento y además para y va marcha atrás o gira en redondo... pero que se maneja tan intuitivamente como un avión, no se si me explico. Sería gracioso poder invertir las palas del bichillo, a ver qué pasa.
 
Repito, gracias por la velocidad de respuesta.
En línea

Salud y
Saludos
Nexodos
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



« Respuesta #173 : 24 de Febrero de 2010, 23:51:00 »

Por cierto, que tal va de resistencia al aporrizaje, cuentme un poco si te esta costando la "adaptacion" del 6020 al SOLO PRO ....¿Se te ha roto alguna pieza? ¿Lo estas volando en interior?. El mio debe estar apunto de llegar y ya me estoy acojonando...Lo he pedido con el repuesto del rotor de cola y algunas palas, que parece ser que suele ser lo primero que casca...
 
Un saludo
En línea
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #174 : 25 de Febrero de 2010, 20:04:28 »

Lo vuelo en interior y con muchísimo cuidado, pero ya se conoce todas las paredes y muebles del dormitorio (eso si, la cama ayuda mucho). Todavía sigue entero.
Los cuatro canales son ventaja y desventaja a la vez, pero es el siguiente paso y no queda sino aceptarlo.
Es mucho más veloz y reacciona con más rapidez y me vuelve loco el efecto de avanzar o retroceder al rotar, o el girar un poco al subir o bajar la potencia.
Siempre, en el instante de levantar el vuelo, tengo que dirigirlo a la derecha y un poco hacia delante durante una fracción de segundo; luego ya como quieras.
No quiero ni pensar como volaría con el full rate de la emisora o en las bolas cortas.
Tengo unas ganas locas de volarlo fuera, a ver si amaina un poco el viento, porque vaya semana....

Por cierto, que el 6020 con las palas al reves se aguanta un segundo en el aire y luego le entra una resonancia aerea de esas que lo tumba en el acto. Lástima.
 
 
« Última modificación: 25 de Febrero de 2010, 20:56:17 por infoB » En línea

Salud y
Saludos
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #175 : 26 de Febrero de 2010, 21:01:34 »

Bueno, pues también partí el pequeño eje que soporta las palas y he aplicado la receta DVM (¡gracias, compi!) Ayer compré en el Decathlon de Majadahonda una bonita varilla de fibra de vidrio de un metro de longitud y 2,5 mm de diámetro por 1,75 euros (no tenían más delgadas). Esta mañana, con una broca de metal de 1,5 mm he taladrado, me ha resultado facilísimo, por donde se supone pasaba el pequeño eje roto y que sujeta las palas del heli; luego he cortado un trozo de 1,2 cm del tubo de la fibra de vidrio y solucionado. Montar y a volar, yo creo que bastante aceptablemente, por lo menos hasta que me lleguen los repuestos pedidos a Hobbyking (que me temo que va para largo porque siguen sin existencias).

Saludos.

Añado, también tengo el nine eagles coaxial y es mucho más fácil de volar que el solo pro; a los principiantes les recomendaría empezar por el coaxial (lo tienen en miraclemart bastante barato) y seguir con éste
« Última modificación: 26 de Febrero de 2010, 21:05:57 por AyA » En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #176 : 27 de Febrero de 2010, 16:18:06 »

Bueno ya tengo el solo pro I, esta mañana lo he comprado en serpa y la verdad me ha decepcionado un poco, tambien tube el coaxian y volaba muchisimo mejor, el pro no he conseguido dejarlo fino trimando siempre que parece que esta bien se empieza a ir para el lado contrario, y luego al girar de cola no gira sobre su propio eje si no como si a la vez metiera alabeo o profundidad y hace que sea complicadisimo hacer un simple circulo.
En línea
AyA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 118



Email
« Respuesta #177 : 27 de Febrero de 2010, 16:49:13 »

Bueno ya tengo el solo pro I, esta mañana lo he comprado en serpa y la verdad me ha decepcionado un poco, tambien tube el coaxian y volaba muchisimo mejor, el pro no he conseguido dejarlo fino trimando siempre que parece que esta bien se empieza a ir para el lado contrario, y luego al girar de cola no gira sobre su propio eje si no como si a la vez metiera alabeo o profundidad y hace que sea complicadisimo hacer un simple circulo.


Cierto, pero para hacer dedos y aprender a mantener la serenidad cuando, como yo hago de momento, lo vuelo en un salón con cuatro gatas y la máquina de regañar en plena forma, ¡es fantástico! El coaxial ya ni le miraban pero ahora, ¡A VUELTO EL RESPETO A ESTA CASA!  

Saludos
En línea

Nine Eagles Solo y Nine Eagles Solo Pro
Blue Arrow Coaxial RTF 2,4 G de Robbe
Futaba F7
CopterX 450 (empezando a volar con él)
T-Rex 450 (eso pone en la caja, ya veremos que sale de ella)
fran_cm88
Estacionarios
**

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 73



« Respuesta #178 : 27 de Febrero de 2010, 18:04:16 »

Bueno ya ha muerto el solo pro, de pronto ha dejado de funcionar el rotor de cola. Lo jodido es que cuando estaba pagando el mio esta mañana ha entrado otro cliente a la tienda a descambiar el suyo con el mismo problema.... esperemos que no sea un fallo generalizado....
En línea
infoB
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Email
« Respuesta #179 : 27 de Febrero de 2010, 23:34:46 »

Hola otra vez, interrumpo de nuevo:
 
Mirando el modo "outdoor" en la emisora he visto que al dar palanca hacia adelante a tope, justo al final del todo, bajan los dos servos; un instante antes está abajo uno, y al llegar justo al tope se baja el otro. No lo he hecho en vuelo,  sino con el bicho en la mano, pero si hubiera estado en vuelo... ¿es correcto eso? ¿no debería hacerlo girar, en vez de seguir adelante?

¿Podría alguien hacerme el favor de fijarse en el movimiento de los servos a ver si es lo normal?

Gracias.
En línea

Salud y
Saludos
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 48
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina