Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 06:43:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Duda al pagar con PayPal en Century-RC  (Leído 8804 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #15 : 17 de Noviembre de 2010, 08:05:29 »

yo he comprado varias veces en centry rc y les doy un 10.
mas bien creo que sera algun problema de credito de la tarjeta.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
xavi2010
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Barcelona


« Respuesta #16 : 17 de Noviembre de 2010, 18:48:12 »

Finalmente ya sé lo que pasaba.

Todo estaba relacionado con la renovación de mi tarjeta de crédito. Resulta que a los pocos días de haberme dado de alta en paypal recibí de mi entidad bancaria una nueva tarjeta, no porque estuviera ya caducada, sino porque la que tenía entonces no llevaba "chip" y al parecer ahora todas las van sustituyendo por la que llevan "chip". El número de tarjeta era el mismo, pero la caducidad no. Y eso era lo que lo "descontrolaba" todo.
He actualizado ese dato de la tarjeta en paypal y entonces ya he podido realizar el pago correctamente.
Y, ciertamente, tenéis razón en que el cargo se realiza la instante. Casi antes de pulsar la última tecla para realizar el pago, mi entidad bancaria ya me había enviado un SMS con la notificación del pago (tengo habilitado ese servicio).

Sobre la comunicación con los de Century-RC, de momento muy bien. Siempre me han contestado muy rápidamente.

Ahora se da una circunstancia curiosa. Como han pasado casi 2 semanas desde que hice el pedido hasta que finalmente he podido realizar el pago, y durante ese intervalo de tiempo han bajado el precio del artículo que había comprado, yo he pagado más de lo que hubiera pagado si lo hubiera comprado ahora. Si consulto en su web la factura oficial de ellos, como la han actualizado en el momento de hacer el pago, me aparece con el precio nuevo. Pero yo en realidad he pagado más de lo que dice la factura. Bueno, quizá probaré a ver si puedo conseguir que me devuelvan la diferencia. Pero sino, es igual. Ya estoy suficientemente contento de que haya podido resolver esto y que mi heli esté en camino.

Es que en la primera experiencia en este tipo de pagos al extranjero y que ya te ocurran cosas raras, es para desanimarse. Ya estaba pensando en comprar el heli en España... Pero bueno, ahora estoy más optimista.

Saludos a todos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro V
Align T-Rex 450 Sport

Futaba T7C 2.4 GHz
farri
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Email
« Respuesta #17 : 17 de Noviembre de 2010, 23:34:38 »

Me alegro q se haya solucionado todo amigo !  Ahora toca esperar por el heli... 
Salu2!
En línea

Aprendiendo a pilotar Lengua

Image Hosted by ImageShack.us
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #18 : 18 de Noviembre de 2010, 14:59:24 »

efectivamente cuando te renuevas la targeta tienes que autorizarla de nuevo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
topol
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


intentando volar por zamora


WWW
« Respuesta #19 : 18 de Noviembre de 2010, 20:36:02 »

pues si, cuando se caduca la tarjeta desde paypa te envian un correo para pedirte el numerito trasero de seguridad.
yo he comprado mucho fuera del pais y nunca he tenido problemas con los pagos
 
saludos
En línea

HK 450 GT Pro
Turnigy 9x
Phantom 2
xavi2010
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52


Barcelona


« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2010, 22:35:54 »


Ahora se da una circunstancia curiosa. Como han pasado casi 2 semanas desde que hice el pedido hasta que finalmente he podido realizar el pago, y durante ese intervalo de tiempo han bajado el precio del artículo que había comprado, yo he pagado más de lo que hubiera pagado si lo hubiera comprado ahora. Si consulto en su web la factura oficial de ellos, como la han actualizado en el momento de hacer el pago, me aparece con el precio nuevo. Pero yo en realidad he pagado más de lo que dice la factura. Bueno, quizá probaré a ver si puedo conseguir que me devuelvan la diferencia. Pero sino, es igual. Ya estoy suficientemente contento de que haya podido resolver esto y que mi heli esté en camino.




Solo añadir que en realidad la diferencia de precio entre ahora y hace dos semanas no era debido propiamente a que habían bajado el precio (como yo creía inocentemente ) sino a la diferencia de cambio entre Euros y dólares. Ellos tienen sus precios de referencia en dólares y yo pagaba en Euros. Me han dicho que esa era la causa y que, sin ningún problema, me harán un ingreso en mi cuenta paypal por la diferencia.
Así que de momento muy bien. Ya solo falta que el paquete llegue rápido y que al abrirlo esté todo lo que debe estar y en buenas condiciones. Entonces ya les pongo definitivamente un 10.

Bueno, con esto tengo encaminado el tema del heli. Pero todavía me quedan muchas otras cosas por mirar: emisora, cargador,... Me toca seguir navegando por el foro en busca de vuestra información...

Saludos a todos.
En línea

Nine Eagles Solo Pro V
Align T-Rex 450 Sport

Futaba T7C 2.4 GHz
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina