Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 09:32:49


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: Ya me han llegado electronica: 1º Duda y mas  (Leído 28339 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #60 : 15 de Julio de 2010, 15:41:00 »

Mi servo elevador montado de fuera adentro, da igual donde ponga la rotula, si en la cara interior o exterior, o queda desviada a un lado o al otro, por eso he puesto los topes para que el servo no entre tanto y pueda montar la rotula por la parte de fuera, es la unica manera con este servo que queda recto, con los otros servos no me pasaba, es raro ....

Hoy no creo que pueda avanzar mucho en esto ni colgar las fotos, que ando liao con el trabajo. A ver si mañana o el finde me pongo.

Un saludo
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #61 : 15 de Julio de 2010, 17:34:09 »

A ver, un poco de tiempo si he tenido, asi que he hecho un album en flickr para poner las fotos, ya que no sabia que fotos elegir de las que hice, las he puesto todas xD

Estas son las fotos de como esta el heli ahora mismo, se que el plato ahora mismo esta ligeramente desajustado, pero es que a la hora de ajustar el plato me he quedado sin Lipo y como solo tengo dos, se estan cargando.... asi que supongo que el ajuste se afinara con subtrim y end points, pero basicamente, asi es como queda el plato y la cabeza, no se ver si hay que alinear alguna cosa mas o algo, tambien he puesto fotos de como esta montado el servo de cola.

Se que estoy haciendo algo mal, aparte del ajuste de las varillas/servo/plato , pero no se que es.... a todo esto el servo de cola hace el tonto siempre, se mueve solo sin que toque nada, tanto con el bloqueo como sin el.

A ver que os parece y averiguo que hago mal.

este es el link de las fotos : http://www.flickr.com/photos/52086711@N02/

Video no puedo, porque el heli no tiene bateria Lengua

un saludo
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #62 : 16 de Julio de 2010, 17:32:40 »

Hoy ha sido un dia revelador.

Problema de nivelado del plato. Solucionado : El problema estaba en las varillas, eran todas demasiado cortas, he alargado la varilla y les he dado la longitud del manual de trex, ahora el plato sube y baja nivelado en todo su recorrido, los servos a 90º en el medio stick. Asi que genial. Una cosa menos, me di cuenta de esto cuando en el recorrido abajo del todo el plato tocaba el chasis, era demasiado bajo, lo que tambien hacia que el angulo de las palas no fuera el adecuado para que el heli se levantara del suelo.

Ahora, una vez ajustado he hecho la prueba de fuego, el helicoptero se ha puesto a hacer cola de pez y girar a lo loco antes de levantarse del suelo. Solucionado : La pieza de cola estaba rota. Eso es lo que hacia que se girase el rotor y el heli diera vueltas descontrolado, se ha acabado de partir del todo en una prueba sin palas, y eso que la tension de la correa estaba bien , tension media segun manual y demas...no se, es mala suerte, ahora tendre que esperar a pedir otra porque no quiero ponerle una plastico que tengo por casa, ahora tengo miedo a que explote todo xD

A esperar unos dias y a ver que tal va, de mientras me pondre a tope con la emisora.

Un saludo

« Última modificación: 16 de Julio de 2010, 17:36:03 por c0rum » En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #63 : 16 de Julio de 2010, 17:37:22 »

Joder tio que mala suerte,no?
En línea
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #64 : 16 de Julio de 2010, 18:09:32 »

Pues si, de dos helicopteros en kit que pedi, el MT lego con el plato roto y el GT con la cola rota, no me ha dado tiempo ni de levantarlos y romperlos yo en vuelo, una lastima, ahora a pedir recambios, a ver si encuentro algo cerca para no tener que esperar mucho.

un saludo
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #65 : 16 de Julio de 2010, 18:21:04 »

Y donde los compraste?? COmo los pagaste por paypal Huh?
En línea
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #66 : 16 de Julio de 2010, 18:37:13 »

Son de Hobbyking los dos kits, primero pedi el pack con la electronica y tal con el MT y luego cuando salio en el stock el GT lo pille a parte, pero bueno, ya he visto como funcionan, si quieres reclamar o cambiar algo te piden que les mandes a ellos las partes o el kit completo a ellos para que te lo cambien...y con lo que cuesta el envio no sale a cuenta.

Asi que como no quiero jaleos, prefiero comprar una cola nueva aunque sea china y que tarde lo que tenga que tardar...

Igualmente creo que lo siguiente que voy a comprar es un kit de tornilleria original de align porque los tornillos chinos estos fallan mas que una escopeta de feria y es imposible atornillarlos y desatornillarlos mas de dos veces, o eso o me compro una allen de baja calidad XD
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #67 : 16 de Julio de 2010, 18:47:10 »

Pues tio hazles una reclamacion ...
En línea
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #68 : 16 de Julio de 2010, 19:14:27 »

miedo me das,que yo tambien espero la llegada de un gt!!!
En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #69 : 16 de Julio de 2010, 19:29:28 »

Pues esa es la putada,tanto habalr mal de ebay jejeje,en ebay solo ahi que mandar unas fotos,siempre que me a pasado algo
En línea
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #70 : 16 de Julio de 2010, 19:38:44 »

Puedes estar tranquilo, aqui en el foro se han pedido muchos GT y me parece que este es el unico que ha llegado con alguna tara, y creeme, suelo tener mala suerta para estas cosas, es un largo historial xD

No me ira mal dejar la mecanica unos dias y estudiarme el manual de la emisora.
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #71 : 16 de Julio de 2010, 20:07:48 »

si asi te despejas un poco ... Sonrisa
En línea
c0rum
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91



« Respuesta #72 : 23 de Julio de 2010, 22:59:18 »

Ha sido genial estrellar el helicoptero! al fin se ha roto por uso , no por defectos! ya esta reparado, tenia un motor de recambio y una corona del GT, el chasis de aluminio permite facilmente un arreglo Lengua

Igualmente, el mayor problema son los tornillos, sus cabezas se deshacen....y no se pueden atornillar dos veces....

Mi pregunta ahora es la siguiente, como todos sabreis a estas alturas, tengo un HK450 MT y un HK450 GT, que son practicamente iguales, pero con chasis de metal o chasis de carbono... mi pregunta consta de dos partes... este helicoptero clonico supongo que me servira algun dia para hacer 3D o como minimo, ponerlo del reves, no ?

La segunda pregunta es, este helicoptero, a que version del autentico t-rex de align corresponde ?? al sport ? al pro ? al se ? he visto que hay muchos tipos, pero no se cual es el que se corresponde, lo digo por el uso compartido de piezas ...y poco a poco ir pasandome a align,

Gracias
En línea

Tx/Futaba T7CP + Rx/R137F -> Primeros pasos.
HK450 GT -> Esperando una cola nueva.
hendrixspain
Estacionarios
**

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 59


fuente encarroz


Email
« Respuesta #73 : 24 de Julio de 2010, 15:58:50 »

el hk 450 gt corresponde al SE,el otro no se,pero bajandote los manuales y comparando los chasis ya sabes de cual version se trata,y claro que se podra hacer algo de 3d (si sabes )
En línea

tortilla francesa o española?Huh?
pero si es pa comerla no pa hablar con ellaaaaaa!!!
santana87
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.785


Algeciras - Cadiz

danielsantana@hotmail.com
Email
« Respuesta #74 : 24 de Julio de 2010, 16:16:05 »

Valer ...vale pero si es un PRO siempre sera mejor,pero que haciendo los ajustes pertinentes sin problema lo podras usar

En el foro van a hacer una quedada de FUNFLY por asturias creo y recomiendan un helicoptero para la prueba con TODO el helicoptero de cosas chinas,alguien ( no recuerdo quien) sabio una foto haciendo un vuelo invertido con el helicoptero y es 100% chinorri...

Un saludo
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina