Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 07:56:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: hoy he intendado volar!  (Leído 8932 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2010, 16:14:40 »

yo tambien la llevo con assan



¿podiais explicar a los novatos que es eso del módulo Assan y los demás nombres raros??

Imagino por la conversación que será la parte electrónica que manda la señal ¿o algo así?

¿En una misma emisora se pueden poner varios??

Por último, ¿a que precios habeis comprado vosotros nueva, la turnigy o equivalente? solo la he visto a 99€

Gracias...
En línea

¡Volemos hasta caer!
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #16 : 29 de Mayo de 2010, 16:39:42 »

yo tambien la llevo con assan



¿podiais explicar a los novatos que es eso del módulo Assan y los demás nombres raros??

Imagino por la conversación que será la parte electrónica que manda la señal ¿o algo así?

¿En una misma emisora se pueden poner varios??

Por último, ¿a que precios habeis comprado vosotros nueva, la turnigy o equivalente? solo la he visto a 99€

Gracias...

Hola imosquito yo soy igual de novato que tu pero con dos semanas mas de empollar por asi decirlo, a ver te hace falta por un lado la emi que es turnigy en este caso ok? detras de la emisora hay un hueco en el que se le acopla un modulo que se llama emisor, los hay de varias marcas como por ejemplo assan corona y demas... (el mudulo tiene que ser compatible con el hueco creo que en la turnigy el hueco es para modulos jr pero no me hagas mucho caso que ahora no me acuerdo) y por otro lado tienes un aparatejo que es el receptor que es el que se pone en el helicopetero que ese te viene con el emisor, creo haberme explicado bien jeje, en fin que necesitas emisora+ modulo emisor/receptor de la marca que quieras pero compatible con la emisora que cojas.
Por lo que he leido assan es de los mejores...
ah! y lo de los precio nose decirte, mira sino hay otras que son la misma que la turnigy pero con otra marca creo que hay una que tienen varios de aqui del foro y es la EURGLE que creo que en el precio viene con modulos corona creo.

un saludo
En línea
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #17 : 29 de Mayo de 2010, 16:44:00 »

Gracias Zequin, todo claro. La cuestión es si no viene todo esi con la emi cuando la compras. ¡Imaginate si la pido a HK y me viene sin nada de eso!

¿esa que me comentas se vende en España?

Gracias...
En línea

¡Volemos hasta caer!
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #18 : 29 de Mayo de 2010, 17:11:00 »

Gracias Zequin, todo claro. La cuestión es si no viene todo esi con la emi cuando la compras. ¡Imaginate si la pido a HK y me viene sin nada de eso!

¿esa que me comentas se vende en España?

Gracias...


En hk los modulois van aparte pero creo que alli salian por unos 35 dolares pero no me acuerdo que marca eran... pero lo de las turnigy las tienen agotadas y no dejan ni agregarlas al carrrito.

La otra que te digo CREO que no se venden en españa, darivi me dejo este enlace cundo buscaba emisora http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps61207_mode esta ya lleva los modulos, por 80 y pico euros supongo que portes aparte...

Ya he arreglado el heli, ahora bajo a intentar levantarlo un poquillo... luego os cuento espero no volver con un crash!

un saludo
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #19 : 29 de Mayo de 2010, 17:44:51 »

pues ya he vuelto que hace mucho aire y me da mucho palo. Lo he levantado como a un palmo del suelo e impresiona la velocidad que pillan las aspas y cuando empieza a levantarse....

La curva de paso esta ajustada a -2º 5º 8º, es normal que tengo que darle medio stick para notar que empieza a levantarse? me parece mucho...

Con el takataka es normal que cuando inicia el movimiento las aspas se menee mucho el heli? hoy la verdad que con el eje nuevo cabezeaba mucho menos que ayer
En línea
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #20 : 29 de Mayo de 2010, 18:04:51 »

Gracias Zequin, todo claro. La cuestión es si no viene todo esi con la emi cuando la compras. ¡Imaginate si la pido a HK y me viene sin nada de eso!

¿esa que me comentas se vende en España?

Gracias...


En hk los modulois van aparte pero creo que alli salian por unos 35 dolares pero no me acuerdo que marca eran... pero lo de las turnigy las tienen agotadas y no dejan ni agregarlas al carrrito.

La otra que te digo CREO que no se venden en españa, darivi me dejo este enlace cundo buscaba emisora http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps61207_mode esta ya lleva los modulos, por 80 y pico euros supongo que portes aparte...

Ya he arreglado el heli, ahora bajo a intentar levantarlo un poquillo... luego os cuento espero no volver con un crash!

un saludo





Gracias`por la info, espero que disfrutes de tu heli. a ver si yo empiezo a aclararme y compro el mio.

Me trae de cabeza la emisora... casi tenía claro la turnigy en HK por el precio, pero si viene sin piezas... igual ya no merece la pena.
a veces me dan ganas de tirar la toalla y comprar un bel cp2, que muchos han empezado así, aunque no sea la mejor emisora... sniffff..
En línea

¡Volemos hasta caer!
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #21 : 29 de Mayo de 2010, 18:27:58 »

Gracias Zequin, todo claro. La cuestión es si no viene todo esi con la emi cuando la compras. ¡Imaginate si la pido a HK y me viene sin nada de eso!

¿esa que me comentas se vende en España?

Gracias...


En hk los modulois van aparte pero creo que alli salian por unos 35 dolares pero no me acuerdo que marca eran... pero lo de las turnigy las tienen agotadas y no dejan ni agregarlas al carrrito.

La otra que te digo CREO que no se venden en españa, darivi me dejo este enlace cundo buscaba emisora http://r2hobbies.com/eng/proddetail.php?prod=rcps61207_mode esta ya lleva los modulos, por 80 y pico euros supongo que portes aparte...

Ya he arreglado el heli, ahora bajo a intentar levantarlo un poquillo... luego os cuento espero no volver con un crash!

un saludo





Gracias`por la info, espero que disfrutes de tu heli. a ver si yo empiezo a aclararme y compro el mio.

Me trae de cabeza la emisora... casi tenía claro la turnigy en HK por el precio, pero si viene sin piezas... igual ya no merece la pena.
a veces me dan ganas de tirar la toalla y comprar un bel cp2, que muchos han empezado así, aunque no sea la mejor emisora... sniffff..



Nooo...

A ver, la turnigy trae módulo y receptor: http://hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=8992&Product_Name=Turnigy_9X_9Ch_Transmitter_w/_Module_&_8ch_Receiver_%28Mode_2%29_%28v2_Firmware%29

De todas maneras por ese precio..uff
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #22 : 29 de Mayo de 2010, 19:07:34 »

pues viene con emisor desde hace poco porque cuando yo mire de cojerla no venian....

Imosquito es complicado conseguir todo y claro que es mas facil pedir un belt que te viene todo... pero te tienes que complicar un poco la vida, el problema es que tomamos como referencia hobbyking que es mucho mas barato que lo que hay aqui pero siempre vas a necesitar algo que no tengan en stock...

De todo lo que he comprado en hobby solo he pedido las baterias y el cargador, porque para lo demas iba a tener que esperar y no queria.
En línea
imosquito
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 70


Cuando pensamos q podemos volar, caemos en picado


« Respuesta #23 : 29 de Mayo de 2010, 19:22:53 »

ok muchas gracias, ¿te sale muy caro el envio? para baterias o cosas pequeñas?
En línea

¡Volemos hasta caer!
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #24 : 29 de Mayo de 2010, 19:52:19 »

ok muchas gracias, ¿te sale muy caro el envio? para baterias o cosas pequeñas?
los portes son por peso, 3 baterias y un cargador me parece que fueron 40 dolares de  envio por ems
En línea
zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #25 : 30 de Mayo de 2010, 12:42:58 »

esta mañana he vuelto a sacar el heli, y le empiezo a dar gas y lo levanto un pelin y veo que se empieza ir un poco para todos lados... me da muchisimo respeto tengo la sensacion de que va a volcar... En un intento le he dado mas gas y lo he levantado como un metro lo he girado un poco y lo he vuelto a bajar, la adrenalina a 2000!

No se muy bien de donde tengo que trimar porque al estar casi en el suelo que se me vaya hacia algun lado es muy relativo no? por aquello de que digamos que lo subciona...

Ademas aqui en zaragoza hace aire estos dias y claro tambien me interfiere...

Algun consejo para ir ajustandolo y que suba recto y no se cantee? El paso de gas lo tengo un poco tocado, y el de curva lo tengo en -2º/5º/8º

Un saludo
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #26 : 31 de Mayo de 2010, 10:47:54 »

Pues es normal que se vaya, y seguirá yendose siempre, tienes que contrarrestar con los sticks.
¿tienes puestos exponenciale? al principio te será muy útil para suavizar los movimientos e imprecindible el cíclico nivelado, así como las palas equilibradas y sin traking.
Saludos.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

zekin
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


« Respuesta #27 : 31 de Mayo de 2010, 13:20:21 »

Pues es normal que se vaya, y seguirá yendose siempre, tienes que contrarrestar con los sticks.
¿tienes puestos exponenciale? al principio te será muy útil para suavizar los movimientos e imprecindible el cíclico nivelado, así como las palas equilibradas y sin traking.
Saludos.


No tio no tengo puestos exponenciales, vamos no que yo sepa... EL ciclo lo tengo nivelado de todas formas mañana me llega un aparatejo para niverlarlo y volvere a ajustar todo otra vez por si acaso, las palas estan equilibradas, y lo del tracking ni idea de lo que es,

Ayer se me solto el tacataca en un aterrizaje y al rato de tocar suelo volco y aun estaban girando un poco las aspas han quedado asi, las puedo seguir usando no? o las cambio? (desmonte los ejes para ver si se habian doblado y estan bien)


Uploaded with ImageShack.us
En línea
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #28 : 31 de Mayo de 2010, 14:33:16 »

Pues es normal que se vaya, y seguirá yendose siempre, tienes que contrarrestar con los sticks.
¿tienes puestos exponenciale? al principio te será muy útil para suavizar los movimientos e imprecindible el cíclico nivelado, así como las palas equilibradas y sin traking.
Saludos.


No tio no tengo puestos exponenciales, vamos no que yo sepa... EL ciclo lo tengo nivelado de todas formas mañana me llega un aparatejo para niverlarlo y volvere a ajustar todo otra vez por si acaso, las palas estan equilibradas, y lo del tracking ni idea de lo que es,

Ayer se me solto el tacataca en un aterrizaje y al rato de tocar suelo volco y aun estaban girando un poco las aspas han quedado asi, las puedo seguir usando no? o las cambio? (desmonte los ejes para ver si se habian doblado y estan bien)


Uploaded with ImageShack.us


Tiralas directamente...o las pones en una coleccion como hago yo...pero seguir usandolas no, que cuando menos te lo esperes rebienta una en el aire...a parte se ven bastante dañadas...
En línea
Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #29 : 31 de Mayo de 2010, 17:47:38 »

Pues es normal que se vaya, y seguirá yendose siempre, tienes que contrarrestar con los sticks.
¿tienes puestos exponenciale? al principio te será muy útil para suavizar los movimientos e imprecindible el cíclico nivelado, así como las palas equilibradas y sin traking.
Saludos.


No tio no tengo puestos exponenciales, vamos no que yo sepa... EL ciclo lo tengo nivelado de todas formas mañana me llega un aparatejo para niverlarlo y volvere a ajustar todo otra vez por si acaso, las palas estan equilibradas, y lo del tracking ni idea de lo que es,

Ayer se me solto el tacataca en un aterrizaje y al rato de tocar suelo volco y aun estaban girando un poco las aspas han quedado asi, las puedo seguir usando no? o las cambio? (desmonte los ejes para ver si se habian doblado y estan bien)


Uploaded with ImageShack.us

Yo las dejaría de recambio si solo tienen esos daños. Usa algunas de fibra de vidrio para empezar, son más baratas y no duele tanto romperlas. Yo me compré estas en ebay, unos 13€ 5pares y van muy bien. http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170459260878&ssPageName=ADME:B:BCA:GB:1123
Para el ajuste de las palas mírate esto http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=262.0
Y mírate como poner los exponenciales, y ponlos mientras seas novato, luego ya los iras quitando poco a poco. Hay quien tambien recomienda poner algo de dual rates, pero yo no los he puesto nunca.
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina