Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 20:32:37


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: menudo susto  (Leído 8329 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Frank L
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Malaga


Email
« Respuesta #15 : 21 de Enero de 2010, 01:42:30 »


Hola, he cambiado la programacion y despues de 6 baterias gastadas me ha vuelto a pasar, tobavia tengo conectado el bariador al motor
tambien he notado que al darle gas de repente el motor de vez en cuando falla, no sube de revoluciones constante va como a trompicones y despues de forzarlo unas cuantas veces se ha parado.

Cuando hace eso de los trompicones es porque uno de los cables del motor no hace contacto y sólo le llegan 2 fases.
 
Salu2
En línea

Robbe-Futaba FX-40
Futaba 12FG con Backlight
Freya Evolution OP III F3C, GV1,GY520, Emcotec DPSI Mini6
Raptor 50 Titan BlackShark, GV1, GY401, EagleTree
MiniTitan, GY401, Helicommand, EagleTree, Phoenix ICE
MiniTitan AH-1W Cobra, GY401, EagleTree, Phoenix
Innovator MD500
Falcon 3D Jubilado (Eternamente agradecido)
Kyosho SCHWEIZER 300

http://www.alasdemijas.es/
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #16 : 21 de Enero de 2010, 09:48:02 »

Zipitron, en curva normal, prueba a subir un pelín los grados y bajar un pelín el motor, se calentará menos. Yo después de volar casi 8 minutos seguidos el copterx, baja el motor y el variador casi frios, es alucinante.
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #17 : 21 de Enero de 2010, 11:19:53 »

Hola, haber si tengo suerte y es la regleta. Tambien me he dado cuenta de otro
detalle, os cuento: tengo una curva motor de 0 40 65 80 100 pues cuando el stik esta en la posicion de 65
el motor ya se pone a tope, ¿como se ajusta eso?
 
Gracias, un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #18 : 21 de Enero de 2010, 17:51:24 »

hola,
pues si que era la coño regleta (ke alegria), despues de unas cuantas baterias, el motor y el variador bajan mas frios que antes, y va mas fino, le he estado volando por las alturas
y no me a hecho ningun estraño,
Haber si alguien me ayuda con lo del motor y creo que ya lo tengo listo del todo o eso creo...
por otra parte para aprender el vuelo de frente es mejor empezar en las alturas o con el taka taka?.
 
un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #19 : 21 de Enero de 2010, 19:39:08 »

Me alegro mucho, te lo dije, las conexiones deben ser perfectas, para permitir un buen flujo de corriente, muchos A del tirón, lo del motor siento no contestarte, pués no sé que puede ser, y tranquilo, hasta que no controles bien, bien, bien, las traslaciones, estacionarios con morro a ambos lados, no intentes el noise in (morro a tí), si lo haces, cuanta más altura tengas, mejor, ya que si te lias, mientras el heli se descontrola o cae, puedes poner la cola a ti y recuperarlo, si lo haces más bajo, tendrás menos tiempo de reacción. Suerte y me alegro de nuevo.
En línea
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #20 : 22 de Enero de 2010, 13:45:54 »

Gracias pepecoptero,
te voy a hacer caso y voy a prefecionar los estaccionarios un poco mas... que falta me hace, los de lado es facil pero de frente es otro tema.
sobre lo del motor pues haber si alguien que sepa me dice como se soluciona por que yo ando bastante perdido, supongo que sera desde la emisora...
 
Un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #21 : 22 de Enero de 2010, 14:57:06 »

Hola, ya lo he solucionado, he puesto una curva motor de 0 15 30 45 60 y ahora si que va como tiene que ir
 
un saludo
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2010, 12:34:34 »

Bueno zipitron, creo que eso es más bien un parche, que no digo que vaya mal, pero creo que deberías pedir ayuda en ese tema en concreto, yo siento no poder ayudarte, pero no es normal que al 60% tengas el motor a tope. Crea un hilo específico del tema que alguien te ayudará, ya sabes como es este foro. Saludos.
En línea
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #23 : 23 de Enero de 2010, 12:39:09 »

Hola, ya lo he solucionado, he puesto una curva motor de 0 15 30 45 60 y ahora si que va como tiene que ir

un saludo

Pues o tienes un piñón excesivo, un motor de demasiadas kv o un variador sin ajustar... porque no deberías tener esa curva...

Algo raro hay.
En línea

   Nivel de vuelo:   
zipitron
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 148



Email
« Respuesta #24 : 23 de Enero de 2010, 14:09:46 »

Hola, el piñon es de 14 dientes, lo trae de serie y el motor tambien el de serie, el variador esta programado con la tarjeta,
he preguntado en el otro apartado haber si alguien sabe,
 
Un saludo.
 
En línea

Nine Eagles
Aling 450 Sport
FF7 2.4 ghz
Frank L
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Malaga


Email
« Respuesta #25 : 30 de Enero de 2010, 11:52:56 »


por otra parte para aprender el vuelo de frente es mejor empezar en las alturas o con el taka taka?.

 
Yo le puse el tacataca y empecé de frente desde el suelo, al principio no levantaba más de 1 cm y ya estaba a 3 metros en horizontal desde donde lo levanté. En realidad es mucho más facil de lo que parece. Sólo tienes que corregir en el mismo sentido en que se desplaza el heli, es decir, que se va a derecha, corriges a derecha, que se viene hacia ti, te pegas el stick hacia ti. Una vez que lo domines te será incluso más facil que de cola. Eso sí, TEN MUCHO CUIDADO CUANDO VUELVAS A PONERTELO DE COLA. Es muy facil confundirte hasta que no lo automatices bien. Yo hacía 2 baterias de morro y una de cola, otras 2 de morro y otra de cola.
 
Salu2
En línea

Robbe-Futaba FX-40
Futaba 12FG con Backlight
Freya Evolution OP III F3C, GV1,GY520, Emcotec DPSI Mini6
Raptor 50 Titan BlackShark, GV1, GY401, EagleTree
MiniTitan, GY401, Helicommand, EagleTree, Phoenix ICE
MiniTitan AH-1W Cobra, GY401, EagleTree, Phoenix
Innovator MD500
Falcon 3D Jubilado (Eternamente agradecido)
Kyosho SCHWEIZER 300

http://www.alasdemijas.es/
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina