Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 31 de Mayo de 2024, 15:56:19


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pregunta de novato sobre ajuste de paso de palas  (Leído 4259 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« : 04 de Diciembre de 2009, 14:40:24 »

Bueno pues lo he puesto en el apartado de presentaciones, no obsante lo pongo por aqui, soy novato y tengo un Lama controlado y un Honey Bee v2 Fp3 en camino. De momento quiero probar con el cuatro canales y paso fijo ya que me da terror el 6 canales por que no conozco a nadie que fisicamente pueda ayudarme. Lo que voy haciendo poco a poco es leer muchos manuales y todo lo que me voy encontrado porque en unos meses quiero montarme un copter, aprender a programar una emisora etc etc, la duda principal que tengo ahora es el ajuste del paso de palas, se que se mide en neutro, en maximo y en minimo ,(-3,+5, +8 ej)  y si hay que ajustar mecánicamente se hace con los links, pero mi pregunta es:
¿Hay que tocar los links en los tres puntos del recorrido? O por ejemplo se miden los grados en el medio(+5) y si hay que ajustar se ajusta y posteriormente el superior y el inferior se hacen desde la emisora sin tocar los links para nada.(-3,+8). Aunque si comprobandolo con el medidor de grados.

No se si me he explicado correctamente.

Salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
galle1973
Moderador
Invertidos