Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 11:22:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Hola!! Otro novato que no sabe qué heli comprar...  (Leído 25648 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« : 04 de Diciembre de 2009, 02:59:58 »

  ¡¡Hola a todos!!

Me llamo Manuel y lo único que sé de los helicópteros es que tienen helices Cheesy
Me han gustado desde pequeño y ahora que ya tengo algo de dinero me gustaría tener uno.

Ahora vienen mis grandes dudas, la primera es que a bajo presupuesto no sé que helicóptero comprarme. He visto en una página de internet un EK1H-E013/14 Belt cp por 120 euros con emisora listo para volar completamente nuevo, os pongo el enlace para que lo veais (no sé si esta permitido, si no es así pido disculpas) http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/sec05htwaOi5_Q/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Ek1H-013/14%22
Según he estado leyendo no aconsejais el belt cp v2 por el tema de la electrónica.. pero es que no sé si es este al que os referís. ¿Este sería un buen helicóptero para iniciarme? O me aconsejais algún otro..
Mi presupuesto de momento no es muy grande, además que sé que va a pegar muchas tortas mientras lo "vuele" o intente yo jeje.
También he leido que saldría mas barato que el belt v2 comprarse un kit y montarlo poco a poco (no se si era un CopterX 450)
pero el que yo digo viene con emisora y todo y según veo la emisora al comprarla suelta cuesta una pasta...

Me gustaría que me aconsejarais un poco, quiero un heli relativamente bueno con un presupuesto de unos 150€ con emisora para un novato que no entiende nada del tema de momento.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 14:35:06 por Black_angel » En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #1 : 04 de Diciembre de 2009, 06:23:18 »

Hola Manuel, bienvenido a esta familia. Esa es la pregunta qué todos los novatos nos hemos hecho cuando hemos decidido que queremos tener una batidora. Aunque habrá gente mucho más experta, por lo que yo leí, hay gente que recomienda empezar con un helicóptero más
modesto, tipo Lama 4 qué con el que tu planteas.
El belt, es el tipo de helicóptero qué otro tipo de gente adquiere como primera inversión en este mundillo. Si lees un poco tienes infinidad de
opiniones.
Lo que yo hice, fue comprar un Lama y una emisora programable ( que te valdrá para más adelante ) y darle al simulador. Más adelante ya
compré un Copter para montarlo yo y empezar a conocer los problemas del ajuste.
 
De todos modos, si el presupuesto es lo que manda, no te quedan muchas opciones. Postearán varios compañeros y te darán su opinión, pe-
ro leyendo en el post del novato, tienes muchisima información.
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
boopsi
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Es la hora del Rock & Roll


« Respuesta #2 : 04 de Diciembre de 2009, 08:18:19 »

Hola Manuel:
Te cuento mi experiencia por si te vale. Dos intentonas he tenido yo en este hobby y esta es la buena. La primera falló por la furstración de no avanzar y querer ir demasiado rápido.... en la segunda intentona las cosas han cambiado...

Tengo un par de coaxiales, con los que mato el gusanillo y sobre todo voy cogiendo alguna sensación... y digo alguna por que la diferencia con un copter o un belt es bastante grande. Al mismo tiempo me dedico al simulador que es muy muy muy muyimportante, ... y así estamos.

El resto de mi equipo lo componen una buena emisora programable, y un belt cp v2 que dde momento no vuela sino que mededico a ajasutarlo y entender la mecánica .... Para mi este paso es fundamental,puesto que con un rtf se suele sacar de la caja , intentar volar y luego aporrizar, de tal forma que como después no sabemos de mécanica ni de ajustes, todo se convierte en un mundo nos frustramos, y dejamos los helis....

Mucho ánimo manuel y espero te valga de algo, yo me lo paso pipa  
En línea

Cuando el cuco suena ... sabes que volverás a casa...

Lama V3 (dominado)
Walkera 53q3 (me encanta)
Belt Cp V2 (de momento entender la mecánica)....

Futaba FF9
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #3 : 04 de Diciembre de 2009, 08:59:57 »

mi consejo es que te compres un lama, antes de pasar a los 6 canales.
yo hace tres años me compre un 6 canales fue el primer heli y como no supe hacerlo funcionar cuando lo rompi bastante asi se quedo, hace dos años retome el hobby y me compre un lama y hay es cuando empezo todo. y buscate un buen simulador.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #4 : 04 de Diciembre de 2009, 09:08:23 »

Black_angel bienvenido al foro, yo también creo que un LamaV4 es lo mejor para empezar sino conoces nada de helis como dices.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #5 : 04 de Diciembre de 2009, 10:50:25 »

hola black como estas bienvenido,  yo por ejemplo comence con un belt cp para mi personalmente un desastre de heli luego me pase a la marca trex y ahi comence a disfrutar, hoy por hoy tengo un trex 600. mis vuelos son muy tranquilos no hago 3d. empezar es dificil porque es lo que mas dinero cuesta hasta que te armas de equipo, yo te diria que comiences con un lama v4 pero se que te va a durar 2 meses, por ende a gastar de nuevo, entonces no me parece una mala opcion comprar un 450 y darle tranquilo no querer correr sin antes saber caminar, si vas despacio aprendes.  un abrazo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #6 : 04 de Diciembre de 2009, 11:00:09 »

Hola Black, ante todo Bienvenido al foro.... Yo me sumo a lo dicho por Galle, yo empecé en este mundillo hace 5 ó 6 mesecitos directamente con un Belt cp V2, pues cuando me plantee la misma duda que tu y lei y relei los distintos post de este foro me di cuenta de que el coaxial (Lama) me iba a durar 2 meses, y después habría que comprar un 450 (Belt, coptex, trex.....) y el lama lo dejaria para el museo..... Asique me hice con un buen simulador, el phoenix, y el Belt.... resultado??? estoy encantado.  Ya hago mis estacionarios y estoy empezando con las traslaciones en cruz. 

He tenido paciencia, creo que la justa, ni mucho ni poco, y dandole al simulador ( a ratos un poco cansino, pero bueno), con mi taca-taca y no levantando el heli mas de 50cm he conseguido tener sólo un accidente.....

Eso si, te aconsejo también que en cuento puedas vayas ahorrando para una emisora programable, ya que te va a permitir un sinfin de opciones y parece que te has comprao un heli nuevo....

Ahh, por cierto, yo no te recomendaria el Belt cp, sino el Belt cp V2.  El primero, que tu has puesto, es un modelo antiguo y segun creo tiene muchas carencias con respecto al nuevo V2...
Saludos, que disfrutes de "nuestro hobby", y bienvenido.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2009, 11:05:49 por 6666rafael » En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #7 : 04 de Diciembre de 2009, 15:00:41 »

 Gracias a todos!!!
 No esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo. Pues como dices 666rafael estube leyendo hasta muy tarde y sí, un bel cp v2 parece una mejor opción por el tema del autoblocante y la carcasa que cubre  la eléctronica que es mas moderna.

 No quiero comprar un lama o similar de 4 canales porque me voy a aburrir, prefiero comprar uno mas bueno e ir despacio y si el mando me lo permitiese tirar de simulador. Comprar un lama pienso que sería un poco de dinero perdido ya que estoy en el paro y tengo muuuucho tiempo libre y en poco tiempo se me haría pequeño. Así comprando un 6 canales iría despacito, lo estrellaria, le arreglaría lo roto y aprendería la mecática y electrónica un poco...

 Lo dicho, gracias y según parece un belt cp v2 es la mejor opción, ahora toca esperar a los reyes magos!!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #8 : 04 de Diciembre de 2009, 15:09:27 »

si ademas del giro con bloqueo , la cola cambia tenes mas paso por ende eso ayuda a tener mas control sobre la cola, eso si como dice rafa en cuanto puedas una emisora programable, es el dia y la noche otro deporte
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2009, 15:20:47 »

Hola Black_angel en primer lugar no te aconsejo ese heli, los mas importante es tener una buena emisora, si no tienes presupuesto por el momento te aconsejo que compres la emisora y un buen simulador, y te vayas comprando un kit y la electronica a parte, a la larga te vva a salir mucho mas barato, el belt es algo dificil de ajustar y volar al principio por un novato sin duda te aconsejo el coptex y el kit sin electronica lo tienes en http://www.ehirobo.com/shop/index.php?cPath=334_174

saludos.
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2009, 16:11:33 »

 Gracias ninja6r, pero el problema que tengo es que de momento no tengo ni idea de cómo montar un helicóptero, montar uno desde cero....pufff, la que podría liar jajajaja.

 He estado en contacto con alguien y podría conseguir un belt cp v2 sin batería por 100€ mas portes, completito y configurado, eso creo que sería lo mejor para mí, barato y listo para volar (o aporrizar jeje), así mato el gusanillo y si lo estrello, que será lo mas seguro, pues entonces sí que tendré que aprender a montar y desmontar...
 Yo la idea que tengo es ir aprendiendo a volar el belt, y cuando ya lo mantenga arriba ir comprando piezas para hacerme uno de gasolina, o glow o de lo que sea, de los que son mas potentes Poquito a poco iría montando una buena máquina.

 Un saludo!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2009, 22:40:19 »


Gracias ninja6r, pero el problema que tengo es que de momento no tengo ni idea de cómo montar un helicóptero, montar uno desde cero....pufff, la que podría liar jajajaja.

He estado en contacto con alguien y podría conseguir un belt cp v2 sin batería por 100€ mas portes, completito y configurado, eso creo que sería lo mejor para mí, barato y listo para volar (o aporrizar jeje), así mato el gusanillo y si lo estrello, que será lo mas seguro, pues entonces sí que tendré que aprender a montar y desmontar...
Yo la idea que tengo es ir aprendiendo a volar el belt, y cuando ya lo mantenga arriba ir comprando piezas para hacerme uno de gasolina, o glow o de lo que sea, de los que son mas potentes Poquito a poco iría montando una buena máquina.

Un saludo!!

A ese precio adelante pero piensa en una buena emi, y simulador.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #12 : 07 de Diciembre de 2009, 03:20:10 »

 Cambio de planes, creo que me van a traer los reyes (mi novi jeje) un bel cp v2 con algunas cosillas mas, aún no es seguro... pero posible si que es.

¿Que os parece este? http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.sf/secCEEUy_HyWL6/?ObjectPath=/Shops/ea8686/Products/%22Pack%20de%20Navidad%20Belt%20Cp%20V2%20%2B%20EXTRAS%22

 No estoy seguro, pero es completo no? está listo para volar con 3 baterías (la que trae y dos extras mas) con dos juegos de palas extras, takataka y según veo en la imagen trae tambien unas llaves y algo con pantalla que no tengo ni idea de lo que es... ¿os parece buen precio?¿trae todo lo que digo y está listo para volar o me equivoco?¿que es lo que tiene pantalla y "creo" que trae que sale en la imagen?
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #13 : 07 de Diciembre de 2009, 08:55:25 »

hola tio:

yo estaba como tu, pero al final hice caso al foro y me compre un lama, Y MENOS MAL!! cogete uno de segunda mano con repuestos te vendra genial, en un mes lo dominas, lo vendes y a correr, yo ahora estoy en proceso de que me llegue el copter con electronica decente y a montarlo, Y NO TENGO NI IDEA, pero bueno poco a poco, yo lo que siempre he oido es que empezar con un belt que lleva electronica mala te va a hacer pensar que esto no es lo tuyo y quizas el hobby ya no te guste tanto, yo estoy deseando empezar a montar el cacharro, y ya te digo desde ahora que sin la ayuda del foro no sabre montarlo!!
En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #14 : 07 de Diciembre de 2009, 11:32:56 »

completito el combo ajjaj, la pantalla que ves no es otra cosa que un voltimetro digital,  se lo conectas a la lipo y este te marca  cuantos volt tiene cada una de las 3 celdas y el total de la lipo
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina