Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 10:25:34


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18]
  Imprimir  
Autor Tema: comienza la aventura (VIDEO FINAL DE LA AVENTURA) COPTER X450  (Leído 82471 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
superduke
Traslaciones
***

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 874



Email
« Respuesta #255 : 04 de Enero de 2010, 21:25:28 »

aupa¡,IRUXELC espero volar el mio algun dia ,tengo pedido el kit de momento luego lo demas a ver si llega ,para empezar tambien eh comprado un walkera cb180d de 4ch de plato ciclico RTF osea que aprendere un poco con este ya parece que conozco a todos los del foro ja ja de tanto leer es incleible lo que estoy aprendiendo ,tengo unas ganas locas de montar el copter v2 y volarlo claro ,a porcierto soy de bilbao a ver si quedamos cuando me llegue el walkera y lo probamos je je .para el copter habra que esperar mas por presupuesto pero bueno .venga agur a seguir asi
En línea

copterx 450 aev2 ,futaba 401 -fallecido
atom 500,vendido
FUSION 50 12S  MICROBEASTX
TREX 500 PRO DFC
JR XG11 DMSS
JR DSX7 DSMJ
iruxelc
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 186


« Respuesta #256 : 04 de Enero de 2010, 21:26:15 »

bueno pues aqui tienes otro tioooo!!!

he quitao el taka-taka hoy en la 2ª bateria, y no me puedo quejar, aunque en el video no este muy fino, he estado haciendo algunas translacciones muy suaves hacia los lados, me falta el maldito noise-in que me da bastante respeto.. quizas sea muy pronto para quitarlo ya lo se, pero bueno si rompo ya lo pondre otra vez jejeje


<a href="http://www.youtube.com/v/jWmbdTiQ9iY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/jWmbdTiQ9iY&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


aupa superduke!! que bien uno de bilbo jaja, bueno pues ya sabes cualquier duda o lo que sea aqui estoy para lo que necesites, mucho seguro que no te enseño, pero lo que yo se es gracias a este magnifico foro, y como no pepecoptero que es un CRACK!!

por cierto me encanta tu moto jaja yo tambien soy motero!!!

UN SALUDO!!
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 21:30:36 por iruxelc » En línea

E-sky Lama V3 (controlado)
CopterX CX 450AE V2 Kit (CASI CASI APUNTO)
PhoenixRC (dandole horas)
Spektrum DX6i(empezando a controlarla)
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #257 : 04 de Enero de 2010, 21:54:06 »

Zorionak Iruxelc, ya lo tienes controlado, pero ve despacito, no te fies de él que cuando menos te lo esperas te da el susto, te lo aseguro. Procura entrenar una y otra vez lo que sepas hacer, y cuando lo tengas pulido haces algo nuevo y repites hasta pulirlo nuevamente y otra cosita y asi poco a poco. Ya lo he puesto en el foro muchas veces, el cojo camina lento, pero avanza. De veras, que tu cabeza no haga aquello que tus dedos no puedan solucionar, creo que es un buen consejillo. DISFRUTA TIO, DISFRUTAAAAA.
En línea
nikotino
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 627


Volando por Mallorca


Email
« Respuesta #258 : 08 de Enero de 2010, 19:43:26 »

Hola,
Como te dicen los compañeros, vas muy bien, pero no te emociones............
El noise in dejalo para cuando hagas las traslaciones mas largas y te sientas mas seguro. Si tienes que poner otra vez el taca-taca no te preocupes.

Suerte y salu2
En línea

Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250
hechizero
Visitante
« Respuesta #259 : 08 de Enero de 2010, 19:58:08 »

Que bien vas.
 
Que gyro tienes puesto el Mysteri todavia, o le cambiaste?
En línea
litris
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #260 : 03 de Marzo de 2010, 02:42:14 »

He vistos los videos y estoy alucinado, yo monte el HK450 lo vendí (me repito) para comprar el Copterx AE V2 y veo la rapidez con que lo podéis volar bien ¿que pasos habéis seguido? yo después de ver volar en campo abierto el que monte, volaba bien pero cuando me lo dejo a mi no había manera, te lías con los mandos y el bicho no esta quieto, yo quería levantarlo uno o dos metros pero zas o lo bajaba o al suelo.

En el momento que se balancea lo tengo que bajar, luego lo coje el amigo y a volar a metro y medio y cola clavada.

Bueno que me desilusione por que lo veo chungo de volar.

Haber si de lo mucho que he leído cual es la mejor forma.

La ultima que me comentaron es sin levantarlo arrastrandose, conseguir que se quede en en cuadrado de 50x50cm o mas   

Ya me diréis algunas ideas para acercarme un poco a lo que he visto en los vídeos en este post.

Saludos. 
En línea

Hk450 Con extras en aluminio ajustandolo. 
Copterx 450 AE V2 esperando su llegada.
Turnigy 9x Corona 2.4 Ghz Jr module & Rx (V2DSSS)
Futaba Attack 4 FM 35Mhz Receptor Futaba 5 Canales.
ninja6r
Traslaciones
***

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632


Volando en Palma de Mca.


Email
« Respuesta #261 : 03 de Marzo de 2010, 17:33:05 »


He vistos los videos y estoy alucinado, yo monte el HK450 lo vendí (me repito) para comprar el Copterx AE V2 y veo la rapidez con que lo podéis volar bien ¿que pasos habéis seguido? yo después de ver volar en campo abierto el que monte, volaba bien pero cuando me lo dejo a mi no había manera, te lías con los mandos y el bicho no esta quieto, yo quería levantarlo uno o dos metros pero zas o lo bajaba o al suelo.

En el momento que se balancea lo tengo que bajar, luego lo coje el amigo y a volar a metro y medio y cola clavada.

Bueno que me desilusione por que lo veo chungo de volar.

Haber si de lo mucho que he leído cual es la mejor forma.

La ultima que me comentaron es sin levantarlo arrastrandose, conseguir que se quede en en cuadrado de 50x50cm o mas   

Ya me diréis algunas ideas para acercarme un poco a lo que he visto en los vídeos en este post.

Saludos. 

El camino no es facil, la unica manera son horas de sinulador y mucha practica en el campo de vuelo, y sobre todo no desanimarse, con perseverancia se consigue, animo y sigue intentandolo.
 
saludos
En línea

QUADRICOPTERO (ajustes)
TRex 500 pesetas (ds510-ds520+gp 780) Que pasada, como disfruto con el
HUGHES 500E (Mecanica Tarot 500esp)
CopterX 450: LOOPINGS Y TONELES (ds410-ds520+gy401)
EX - El Tifon
Lama 5: controlado
Emisora FF7
Emisora FF6 (Ya No Con migo ESTA)
Black_angel
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 268


San Bartolomé de la torre (Huelva)


« Respuesta #262 : 05 de Marzo de 2010, 01:00:57 »

Yo casi me desespero tambien y ya consigo quedarlo quieto, incluso hago algunas translaciones alante y atras, me ha costado lo mio, pero esto es como aprender a montar en bici, te caes y te levantas, te caes y te levantas, así una y otra vez, hasta que un día pillas el mecanismo y ya no te caes, o almenos lo haces menos.
 Simulador, práctica y fé en uno mismo, esos son mis consejos, ah!! y lee mucho por aquí!!
En línea


Copterx 450v2 rtf con emi copterx
--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad
litris
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Email
« Respuesta #263 : 07 de Marzo de 2010, 03:53:29 »

Gracias, lo del simulador no lo he probado aun, yo volaba en PC con Flight Simulator con aviones reales, y no creo que con un simulador de estos me pueda ayudar, pero si os a funcionado es por que va, lo tendré que probar aun estoy esperand el motor y los servos que los deje en el HK450 y para el copterX será el 2836 en vez del anterior 2215H.

Bueno y antes de levantarlo funciona eso de arrastrarlo algún tiempo encima de un recuadro de 50x50 cm me lo contó uno en Youtube.

Saludos.
En línea

Hk450 Con extras en aluminio ajustandolo. 
Copterx 450 AE V2 esperando su llegada.
Turnigy 9x Corona 2.4 Ghz Jr module & Rx (V2DSSS)
Futaba Attack 4 FM 35Mhz Receptor Futaba 5 Canales.
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #264 : 07 de Marzo de 2010, 16:30:13 »

Que la superficie esté bien lisa, si no el patín se puede agarrar o la bolita del taca taca y tocar suelo con las palas. Esto es más difícil aunque más seguro, porque al más mínimo problema quitas motor y solucionado el problema, pero en cambio el aire que sus propias palas despiden te hará muy inestable el heli y se irá de uno a otro lado.
En cuanto a un simu, la solución más buena, rápida y económica es que le mandes un email a Raúl blsr2001@yahoo.es y le pidas consejo sobre un phoenix, no tiene nada que ver con el flight simulator para PCs, te ayudara a memorizar los movimientos, practicarás, te divertirás mucho y no te gastarás ni un eruro en repuestos. Es una gran inversión.
En línea
alberstyle
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 184



Email
« Respuesta #265 : 08 de Marzo de 2010, 10:53:41 »

Que la superficie esté bien lisa, si no el patín se puede agarrar o la bolita del taca taca y tocar suelo con las palas. Esto es más difícil aunque más seguro, porque al más mínimo problema quitas motor y solucionado el problema, pero en cambio el aire que sus propias palas despiden te hará muy inestable el heli y se irá de uno a otro lado.
En cuanto a un simu, la solución más buena, rápida y económica es que le mandes un email a Raúl blsr2001@yahoo.es y le pidas consejo sobre un phoenix, no tiene nada que ver con el flight simulator para PCs, te ayudara a memorizar los movimientos, practicarás, te divertirás mucho y no te gastarás ni un eruro en repuestos. Es una gran inversión.


ese pepe dando consejos buenos ahi, yo aun estoy terminando de calibrar mi hk450, pero ya le he hechado varias horas al simulador haciendo traslaciones e intentandolo dejar quieto, solo decir que de los primeros 5 minutos que no duraba el heli en el simulador ni 10 segundos hasta ahora me ha costado bastante asi que es algo que supongo que tendre ganado a la hora de volar de verdad, ya que haces dedos con el simulador y lo mejor es que sabe que debes tocar segun la respuesta del heli, cosa que si no tocas un simulador y vuelas a lo loco puede ser una locura
En línea

Alloy shark s006
Hk 450 v.2 ( Muerto )
Fly sky 9 ch
copterx pro v3 (estacionarios e intentando girarlo )
Hk 190 ( impresionante como vuela )
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #266 : 08 de Marzo de 2010, 16:16:14 »

Una emisora configurable y un phoenix, son sin duda la mejor inversión que se puede hacer en esto, siempre tendrás un mercado de ocasión, que te lo quitará de las manos, a unas malas que quieras dejarlo todo, y si se continúa te ayudaran a mucho. A ver cuando vemos ese HK en el aire Alberto.
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina