Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 04:52:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: diferentes grados en una pala y otra  (Leído 5439 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« : 25 de Diciembre de 2013, 11:49:45 »

He conseguido ajustar el paso del heli pero con este tiempo no puedo probarlo, me ha costado mucho pero esta casi perfecto solo hay una coaa que me esta volviendo loco y para lo quw necesito vuestra ayuda

por que tengo mas o menis un grado o grado y medio de diferencia entre palas? Antes tenia mas pero no soy capaz de reducirlo, reenvios cual?. Swasplate?

Esa diferencia afectara para el vuelo que hagp? Edtacionarios y alguna traslacion

ya me direis.

aprovecho para felicitaros las fiestas a todos.
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #1 : 25 de Diciembre de 2013, 11:56:39 »

Hola, yo ajusto el paso en una sola pala la cual marco con un rotulador y luego en el campo de vuelo pruebo el tracking, si no tiene quiere decir que las dos están iguales y si tiene pues voy moviendo el link de la pala que no está marcada y probando hasta quitarlo. Nunca he oído ni visto que nadie mida las dos palas, ojo que quizás algunos compañeros lo hagan pero yo lo desconozco, saludos.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2013, 11:59:12 por rociero » En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
jotajotavader
Toneles
******

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.131


Alcobendas - Madrid


« Respuesta #2 : 25 de Diciembre de 2013, 12:09:04 »

Hola, yo ajusto el paso en una sola pala la cual marco con un rotulador y luego en el campo de vuelo pruebo el tracking, si no tiene quiere decir que las dos están iguales y si tiene pues voy moviendo el link de la pala que no está marcada y probando hasta quitarlo. Nunca he oído ni visto que nadie mida las dos palas, ojo que quizás algunos compañeros lo hagan pero yo lo desconozco, saludos.


jejejeje....yo soy uno de los que siempre, desde que tuve el belt cp, ajusto las dos palas a 0º y nunca he tenido tracking. Cierto que se tarda un poco mas, pero ya son manías mías y como siempre me ha ido bien pues así sigo haciéndolo.

Felices fiestas
En línea

Gaui X7 ( 700MX 530kv, CC. Talon 120A, Turnigy BLS815MG, KST DS525MG, XBar)
Futaba T8FG Super

CLUB HELI3D 
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #3 : 25 de Diciembre de 2013, 12:15:32 »

Hola, yo ajusto el paso en una sola pala la cual marco con un rotulador y luego en el campo de vuelo pruebo el tracking, si no tiene quiere decir que las dos están iguales y si tiene pues voy moviendo el link de la pala que no está marcada y probando hasta quitarlo. Nunca he oído ni visto que nadie mida las dos palas, ojo que quizás algunos compañeros lo hagan pero yo lo desconozco, saludos.


jejejeje....yo soy uno de los que siempre, desde que tuve el belt cp, ajusto las dos palas a 0º y nunca he tenido tracking. Cierto que se tarda un poco mas, pero ya son manías mías y como siempre me ha ido bien pues así sigo haciéndolo.

Felices fiestas


+1 
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2013, 12:16:43 »

Tanto he leido al respecto que creia era indispensable y veo que no es asi. Pues me he vuelto loco tocando todos los links varias veces y como ya era sin sentido he preguntado. .... si lo hubiera hecho antes... en cualquier caso que link deberia tocar el superior?

Gracias por vuestras respuestas

Salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #5 : 25 de Diciembre de 2013, 12:59:17 »

Yo ajusto las dos 0 grados a si voy seguro al campo de vuelo que no habra traking cada uno tiene su forma de hacerlo lo importante es que como lo hagas se quede bien.
 el tocar el link superior o el inferior segun el giro que necesites para afinarlo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
oscarvd
Loopings
*****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



« Respuesta #6 : 25 de Diciembre de 2013, 13:34:58 »

Hola, yo ajusto el paso en una sola pala la cual marco con un rotulador y luego en el campo de vuelo pruebo el tracking, si no tiene quiere decir que las dos están iguales y si tiene pues voy moviendo el link de la pala que no está marcada y probando hasta quitarlo. Nunca he oído ni visto que nadie mida las dos palas, ojo que quizás algunos compañeros lo hagan pero yo lo desconozco, saludos.


jejejeje....yo soy uno de los que siempre, desde que tuve el belt cp, ajusto las dos palas a 0º y nunca he tenido tracking. Cierto que se tarda un poco mas, pero ya son manías mías y como siempre me ha ido bien pues así sigo haciéndolo.

Felices fiestas


+1 
+1, prefiero llevarlo ajustado en lo posible de casa, así no pierdo tiempo en la campa que ahora es escaso, saludos.
En línea

Tarot 480 DFC
Futaba T8J
rociero
Moderador
Maestro del 3D
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.546


Moguer (Huelva) cuna de JRJ y su burro Platero


« Respuesta #7 : 25 de Diciembre de 2013, 14:01:51 »

Vaya pues al final soy el único que ajusta solo una pala, jejejeje, aunque si que es verdad que la otra aunque no la mida pero intento llevar los links lo más iguales  posibles todos y el plato también nivelado, después solo es cuestión de tocar un poco en el caso de que te haga falta, pero la última vez que ajusté que ya hace por suerte hace un año no tuve que tocar nada en el campo de vuelo, ajustes las dos o solo una y luego la otra con el tracking lo importante es que quede bien, saludos.
En línea

syma s 107 (aquí comienza la historia, "el culpable de todo"...) 
logo 400se vstabi blueline, savöx 3x sh1250, 1x sh1290 (espectacular)
Xk 120 (el pequeñín)
icopter (un juguetito multirotor muy entrentenido)
hexacóptero dji naza v2 gps, gimbal tarot brushless gopro 3 black
dx8 (una maravilla)
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #8 : 25 de Diciembre de 2013, 20:33:15 »

Yo a la que tiene menos grados la meto en orujo y no veas como sube de grados jajaja....


Saludos y felicidad para todos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #9 : 25 de Diciembre de 2013, 21:41:01 »

Yo ajusto marcando una y mecánicamente en casa para que las dos palas estén iguales, luego en el campo de vuelo, si aparece tracking, lo arreglo en la que NO está marcada, en plan acorto 1 vuelta el link, si va a mejor, pues acorto otra vuelta, si va a peor alargo 2 vueltas y miro a ver si ya está.
Normalmente con 1 vuelta como mucho queda solucionado.
En línea

   Nivel de vuelo:   
ibecerra
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



« Respuesta #10 : 25 de Diciembre de 2013, 22:20:05 »

Tanto he leido al respecto que creia era indispensable y veo que no es asi. Pues me he vuelto loco tocando todos los links varias veces y como ya era sin sentido he preguntado. .... si lo hubiera hecho antes... en cualquier caso que link deberia tocar el superior?

Gracias por vuestras respuestas

Salu2

Hola whitewolf, tienes que ajustar el link que va del portapalas al plato cíclico, alargándolo o acortándolo hasta llegar a los mismos grados que tienes en la otra pala, yo siempre lo hago así y nunca tengo tracking...

Saludos.
En línea


Tarot Pro V2 450
Walkera Super CP
Walkera V120D02S
D9025 4 Canales
Walkera Devo 8S
whitewolf
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Email
« Respuesta #11 : 25 de Diciembre de 2013, 22:27:33 »

Gracias a todos por vuestra ayuda, este fin de semana lo probare.

salu2
En línea

Esky Lama V4 Upgrade (dominado)
HK 450 GT(Estacionarios laterales y traslaciones)
wl v911 (me encanta)
Axn Floater Jet (poco a poco)
Turnigy 9x
Por tierra:
Kyosho Tf-5 Bullistorm 120a Turnig 7950kv
3racing F109 Ezrun 9T
xray m18 pro Ezrun 7800
Futaba 3Pm 2.4
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina