Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 07:47:42


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación eléctrica de mi Helicoptero HK500CMT  (Leído 7160 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
zot
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Email
« : 19 de Julio de 2012, 03:26:40 »

Saludos!
Soy novato en ésto del radio control, me compré mi primer helicoptero, sin saber nada de nada., he estado investigando para comprar los componentes electrónicos, y no sé por dónde empezar.  Sin saber compré un clon de un modelo T-Rex 500 de Align, hablo de un HK500CMT, y compré un:
- ESC Red brick 80A
- 3 servos Tgy MG930
- 1 Servo tail HD 3688
- Motor Tgy 500 1600kv
- Gyro HK401B
- 2 Lipo Tgy 2200mah 3s 20c
- RC Turnigy Tx 9ch

Ahora nó sé si requiero de un BEC, o el ESC ya está programado, y cómo hacerlo.  Cómo hacer las conexiones sin dañar o quemar algo, la verdad me gustaría que alguien me pueda guiar o sugerir algún tutorial de la web.  Me fascina el aeromodelismo y el helimodelismo, no quiero correr y tropezar, es un hobby para mí costoso, y mi presupuesto no me permite gastos extras por errores que puedo evitar.  De antemano gracias al foro, espero aprender mucho, y al igual compartir lo que aprenda con más novatos.
En línea
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2012, 09:05:04 »

bienvenido al foro zot
como a cada recien llegado te ruego que te lees las normas del foro, que es algo importante para el buen funcionamiento del mismo.