Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 01 de Junio de 2024, 00:00:47


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rotor de cola, constantes problemas  (Leído 1714 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Clon450_uvieu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« : 19 de Junio de 2012, 23:37:55 »

Buenas a todos, aquí un novato asturiano. Cuento problemilla a ver si alguien me puede ayudar, después de mi desesperación con los puñeteros tornillos pasados y las dificultades para poner vien la curva de paso de las palas, he conseguido hacer mi heli despegar pero giraba a lo loco, como moviendo el servo de cola de posición no soluciono nada me fijo más y veo el rotor de cola con la separación entre esas dos piezas que indico en la foto, pero en otro rotor de cola esas dos piezas van unidas y este asoma un pelin un alambre de la pieza negra. La duda es que he tenido problemas con ese rotor desde el primer dia por olguras y ahora al ver esto mi duda es si se me ha roto por un golpe, o si me falta alguna pieza, tubito o algo del estilo que se haya perdido de tanto montar y desmontar, o si es que estos rotores compratos en hobbyking son una mierdilla y esto es lo que me espera. ¿ tiene posible reparación o voy cambiando ? pezado roollooo
esta es la imagen Gracias

http://imageshack.us/photo/my-images/546/dscn1880xo.jpg/
En línea
Pitman
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 211



« Respuesta #1 : 19 de Junio de 2012, 23:55:45 »

Parece ser que esta rota y no conecta con las palas. Las dos piezas que estan en las puntas de abajo de la flecha que has marcado en la foto deberian estar unidas. Esa pieza es fundamental para que se transmita el movimiento del servo a los portapalas. Al tenerla rota se transmite movimiento al rotor trasero gracias a la correa, pero las palas quedan sin paso y por lo tanto la cola no tiene fuerza para contrarrestar la fuerza del rotor principal. Prueba a mover la varilla del servo de cola y veras como las palas traseras no se mueven mas que hasta el extremo en el que aparece en la foto. Tendras que cambiar la pieza. Te dejo el enlace de la version para el 450 V2. No se si sera la que necesitas.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11492__HK450V2_Tail_Rotor_Control_Set.html

Tambien tienes el slider entero de metal, pero duplica el precio.

Asi que un Ovetense... Ya somos dos Giñar.

Un saludo.
En línea

- E-Sky Big Lama - Vendido
- Nine Eagles Solo Pro II - Irrompible
- Walkera Genius CP - Pequeño Demonio
- Align Trex 250 Super Combo - Bestial
- HK450-GT - htx900, towerpro h40, ga250 + md922 - Poco a poco

- Turnigy 9x y Phoenix RC
- Devo 8 + Telemetria + Deviation 2.1.1.
jvaldunciel
Toneles
******

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.386



« Respuesta #2 : 20 de Junio de 2012, 00:10:46 »

La pieza de latón (el tubo) que desliza sobre el eje, va roscada al la pieza de aluminio que está conectada a los portapalas. Verás que de un lado tiene rosca.  Enroscala sin aptretar mucho, sin llegar a presionar mucho los rodamientos, para que el deslizador gire libremente, y poniendo fijatornillos.

Probablemente, no estableciste bien los límites en el giro, con lo cual el deslizador se movió a tope, la pieza de latón hizo tope con la caja de cola y, al pararse, la otra pieza siguió girando y se desenroscó.
En línea

Tarot 450 Pro /Blade mCPX 2/Gaui X5 FES
Spektrum DX8

Por una buena ortografía:

haber: infinitivo del verbo haber. Usado como verbo auxiliar.
a ver si: seguida de un verbo, para denotar curiosidad, expectación o interés.
a ver: veamos.
valla: Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.
vaya: para comentar algo que satisface o que, por el contrario, decepciona o disgusta.
tuve: primera persona del pretérito imperfecto del verbo tener.
tube: NO EXISTE en español.
Clon450_uvieu
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Email
« Respuesta #3 : 20 de Junio de 2012, 00:21:48 »

Gracias por la ayuda ¡¡ buscando la rosca he desmontado más y ha salido un tubito de dentro de la pieza negra y se ve claramente roto en uno de sus lados pero no veo rosca es como si llevara una especie de arista de remache que se hubiera roto, de ahi el resto de "alambre " que veía. Pues nada desmontaré el otro roto a ver si hago una chapu, que pa lo que me están durando las piezas me da pena poner el nuevo, jje graciasss
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina