Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 06:27:13


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Emisora walkera 2403  (Leído 5677 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« : 03 de Febrero de 2012, 10:56:50 »

tengo esta emisora con su respectivo heli y quisiera saber si puedo comprar algun walkera solo sin emisora y poder utilizarla con el mismo , es posible ?
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2012, 12:08:27 »

Pues si, te puedes comprar un helicóptero del que estoy enamorado es con rotor principal de 4 palas y un rotor trasero de3 palas.

Es el Walquera 4F180. Una monada. Precisamente esa es la radio que lleva; pero vamos que sólo la valoran en 30$, ya que es lo que le quitan si lo quiere sin radio.
 
 
 
 
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2012, 12:37:14 »

COn esa radio puedes usar los helis de 4 canales de walkera, eso si fíjate bien en el receptor que llevan y consulta la compatibilidad de ese receptor en la página de walkera, porque los últimos que llevan receptores compatibles con las evo no lo son con la tuya.

Por cierto, quiero poner a la venta un Walkera CB100 supertuneado compatible con tu emisora, por si te interesa.
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2012, 12:42:30 »

Al hilo de esto y aprovechando el hilo del compañero (espero que no te importe).
¿Se puede comprar receptores para la 2402 y montar en otro heli o avión?
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2012, 13:20:05 »

pues me puede interesar el cb100 , pero tengo una duda el motor de cola se quema tan rapido ? es brusher ? por cierto entonces podria comprar un v120 o 100d1 y me valdria la emisora verdad?
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2012, 13:25:05 »

Si compras un receptor para una radio en concreto como la que mencionas 2402. Entonces receptor y radio serán compatibles.

Dependiendo de lo que haga la radio y para lo que la puedas programar, será para lo que te sirva.

Vamos que no va a depender del receptor a lo que se lo puedas poner. Dependerá de tí, de lo qie quieras hacer con el receptor y si la radio te lo permite.

No te puedo decir más sin conocer la radio que tú tienes: porque si es una 4 canales de heli solamente, no podrás volar aviones o viceversa. A no ser que sea una radio programable. Que como te digo, hay tantos modelos de radios Walkera que es para volverse loco.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2012, 13:29:07 »

la radio que tengo en concreto esta http://www.walkera.com/en1/particular.jsp?pn=2403 venia con un heli walkera 200d01 pero como quiero pillarme un heli pequeñito quisiera saber si al ser walera de 4 canales si le valdria igual solo la utilizare para heli, como podria saber si le serviria la emisora?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2012, 13:30:07 »

pues me puede interesar el cb100 , pero tengo una duda el motor de cola se quema tan rapido ? es brusher ? por cierto entonces podria comprar un v120 o 100d1 y me valdria la emisora verdad?


Cuando digo superupgradeado es que lleva motor de cola brushless, canopi especial, patines reforzados de fibra, y otros upgrades.

De los modelos que pones tienes que aveirguar el receptor que llevan ya que hay modelos que tienen 2 versiones, la versión evo y la versión normal.
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2012, 13:32:10 »

podria mandarme fotos del cb100 y de mas que lo viese podria estar interesado.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2012, 13:41:49 »

podria mandarme fotos del cb100 y de mas que lo viese podria estar interesado.

Esta no seria la foto de mi heli, pero es igual que este, solo que con palas Xtreme y portapalas también xtreme


Esta noche le hago alguna fotillo al mio.
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2012, 13:42:35 »

que precio seria ?
En línea
ADominguezt
Estacionarios
**

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 482


Piloto Volador


WWW Email
« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2012, 13:44:29 »

La radio que veo que tienes en concreto es una 2403, no la 2402 como la que ponías al principio.

Entiendo que esta radio es de 4 canales y no tiene mezcla de pitch y por lo tanto los 4 canales vienen independientes en la radio y se los podrías asignar a un avión de 3 ó 4 canales. Acelerador, Alerones, Profundidad, Dirección.

La radio tiene reverses y dual rate. No está mal.
En línea

Saludos de: Antonio Domínguez

Para los amigos
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2012, 13:59:09 »

La radio que veo que tienes en concreto es una 2403, no la 2402 como la que ponías al principio.

Entiendo que esta radio es de 4 canales y no tiene mezcla de pitch y por lo tanto los 4 canales vienen independientes en la radio y se los podrías asignar a un avión de 3 ó 4 canales. Acelerador, Alerones, Profundidad, Dirección.

La radio tiene reverses y dual rate. No está mal.



efectivamente es una buena radio con su lcd para selecciona varias opciones y por eso de comprar una heli que sea compatible.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2012, 14:13:02 »

La radio que veo que tienes en concreto es una 2403, no la 2402 como la que ponías al principio.

Entiendo que esta radio es de 4 canales y no tiene mezcla de pitch y por lo tanto los 4 canales vienen independientes en la radio y se los podrías asignar a un avión de 3 ó 4 canales. Acelerador, Alerones, Profundidad, Dirección.

La radio tiene reverses y dual rate. No está mal.

Esa emisora es muy completa y muy fácil de usar.
En línea
ziduci
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Email
« Respuesta #14 : 03 de Febrero de 2012, 16:14:53 »

yo me pregunto como aria para empareja la emisora y el heli ?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina