Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Mayo de 2024, 10:20:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Turnigy o Fly sky ¿Cual tarda menos?  (Leído 28856 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« : 02 de Febrero de 2012, 10:27:02 »

Buenas,

Tengo claro que necesito una de estas dos emisoras para empezar, Por lo que veo se pueden adquirir, la turnigy en Hobbyking y la Fly Sky en leaderhobby. ¿Sabeis cual tarda menos? No me gustaría esperar dos meses a ternerla.
¿Se puede comprar en otro sitio?
¿Alguna alternativa de emisora igual o mejor que no pase de 70-80 € con gastos de envio incl?

Graciassss
En línea
metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2012, 10:41:14 »

Buenas,

Entre HK y Leaders Hobby seguro que te tarda menos LeadersHobby, básicamente porque tienen stock más amenudo y menos ventas que HobbyKing.

Luego me parece que MercadoRC también vende la FlySky, que te llegaria en dos dias, pero creo que es más cara. eHirobo tiene también su versión de la FlySky, de color azulito pero todo igual. No se cuanto tardaran.


Saludos!!
En línea

asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2012, 10:43:35 »

Ahora mismo tienes en ebay un montón de tiendas que tienen la Flysky desde este lunes.
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2012, 10:54:43 »

Ahora mismo tienes en ebay un montón de tiendas que tienen la Flysky desde este lunes.
Ayer estuve buscando y no la encontre en Ebay, ¿me podrías poner un link?

Gracias a los dos
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2012, 11:04:20 »

Cuidado con comprarla en ebay. Hace 15 días pillaron a un vendedor que estafó vendiendo más de 500 Turnigy 9x que no existian con el mismo precio que HK pero con envio desde UK. No hay duros a 4 pesetas, mucho cuidado.
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #5 : 02 de Febrero de 2012, 11:11:22 »

Cuidado con comprarla en ebay. Hace 15 días pillaron a un vendedor que estafó vendiendo más de 500 Turnigy 9x que no existian con el mismo precio que HK pero con envio desde UK. No hay duros a 4 pesetas, mucho cuidado.
Eso también me preocupa, no es cuestión de sacarla mas barata, que ya me parace muy barata, lo que no quisiera es esperar dos meses!!
¿Cuanto están tardando ahora de Hobbyking o leaderHobby?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #6 : 02 de Febrero de 2012, 11:49:26 »

En hobbyking, unos dos meses desde que se paga, quizá un poco más por las vacaciones de la semana pasada, en leaderhobby, les mandas un mail y pregunta que responden bastante rápido. Hay muy buenas alternativas a la turnigy, con una calidad muy superior y a precio contenido como la Spektrum DX6i o la Futaba 6J
En línea
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #7 : 02 de Febrero de 2012, 11:50:04 »

Cuidado con comprarla en ebay. Hace 15 días pillaron a un vendedor que estafó vendiendo más de 500 Turnigy 9x que no existian con el mismo precio que HK pero con envio desde UK. No hay duros a 4 pesetas, mucho cuidado.

jeje, lo se, yo soy uno de los que compro una y estoy esperando la resolución de paypal...

Pero esto son tiendas, no un particular y a parte, si pagas con paypal siempre puedes recuperar tu dinero. Yo hasta ahora nunca había tenido problemas en ebay y he comprado bastantes cosas.

http://www.ebay.es/itm/FlySky-FS-TH9X-B-2-4G-9CH-System-TX-RX-Radio-System-/190603939484?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2c60e14e9c

Al buscar tienes que marcar la opción de buscar en todo el mundo.
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #8 : 02 de Febrero de 2012, 11:53:20 »

En hobbyking, unos dos meses desde que se paga, quizá un poco más por las vacaciones de la semana pasada, en leaderhobby, les mandas un mail y pregunta que responden bastante rápido. Hay muy buenas alternativas a la turnigy, con una calidad muy superior y a precio contenido como la Spektrum DX6i o la Futaba 6J
Gracias  Cayesa.

¿Cuanto cuestan esas emisoras que dices?¿Merece la pena?
Perdonad por la brasa que doy...
En línea
senom
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Email
« Respuesta #9 : 02 de Febrero de 2012, 11:53:50 »

Cuidado con comprarla en ebay. Hace 15 días pillaron a un vendedor que estafó vendiendo más de 500 Turnigy 9x que no existian con el mismo precio que HK pero con envio desde UK. No hay duros a 4 pesetas, mucho cuidado.

jeje, lo se, yo soy uno de los que compro una y estoy esperando la resolución de paypal...

Pero esto son tiendas, no un particular y a parte, si pagas con paypal siempre puedes recuperar tu dinero. Yo hasta ahora nunca había tenido problemas en ebay y he comprado bastantes cosas.

http://www.ebay.es/itm/FlySky-FS-TH9X-B-2-4G-9CH-System-TX-RX-Radio-System-/190603939484?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2c60e14e9c

Al buscar tienes que marcar la opción de buscar en todo el mundo.

Lo miro, gracias
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #10 : 02 de Febrero de 2012, 12:02:19 »

Cuidado con comprarla en ebay. Hace 15 días pillaron a un vendedor que estafó vendiendo más de 500 Turnigy 9x que no existian con el mismo precio que HK pero con envio desde UK. No hay duros a 4 pesetas, mucho cuidado.

jeje, lo se, yo soy uno de los que compro una y estoy esperando la resolución de paypal...

Pero esto son tiendas, no un particular y a parte, si pagas con paypal siempre puedes recuperar tu dinero. Yo hasta ahora nunca había tenido problemas en ebay y he comprado bastantes cosas.

http://www.ebay.es/itm/FlySky-FS-TH9X-B-2-4G-9CH-System-TX-RX-Radio-System-/190603939484?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item2c60e14e9c

Al buscar tienes que marcar la opción de buscar en todo el mundo.


Yo fuí otro afectado, pero no por una Turnigy, fué por una Futaba 8FG y estoy a la espera de recibir el dinero ya que el lunes Paypal me confirmó que me daba la razón y que tarda 5 dias en verse la devolución.

Yo he comprado decenas de cosas en ebay, y no he tenido nunca ningún problema como este, pero prefiero avisar.

En hobbyking, unos dos meses desde que se paga, quizá un poco más por las vacaciones de la semana pasada, en leaderhobby, les mandas un mail y pregunta que responden bastante rápido. Hay muy buenas alternativas a la turnigy, con una calidad muy superior y a precio contenido como la Spektrum DX6i o la Futaba 6J

Gracias  Cayesa.

¿Cuanto cuestan esas emisoras que dices?¿Merece la pena?
Perdonad por la brasa que doy...


Esas están por algo más de 100 euros en tiendas españolas y si, merecen mucho la pena ya que hay mucha diferencia de calidad, eso si menos prestaciones que con la 9x, pero que al principio no se usan, y la calidad se agradece mucho.
En línea
m0nd
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2012, 03:49:12 »

Cayesa, me resulta curioso que no recomiendes la 2801pro, sale bien de precio y creo que está por encima en nivel que la Turnigy. ¿Algo malo que le veas? Te lo pregunto porque había leido que tenías una.
Tengo una WK2403 que me vino con el v120d01 y el tacto me ha gustado mucho, me imagino que la 2801pro estará todavía mejor, de hecho la he añadido a mi lista de "interesantes" junto con la Turnigy 9x y la Spektrum Dx6i (esta última me entra mucho por el ojo).
A mi me ocurre algo parecido a lo del compañero, me gustaría comprarme una de esas emisoras peeeero me jode tener que esperar y por ello ya me planteo comprar alguna un poco mejor y empezar a darle a algún simulador.
En línea

Nine Eagles Solo Pro
Walkera v120d01
BUENDIA
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39



Email
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2012, 06:35:53 »

Hola, aqui otro estafado por el vendedor fastelectricpowerboards con la emisora Turnigy, ande buscando en foros
y reclame a paypal, ya he acabado con la disputa y en menos de 5 dias tengo el dinerito en mi cuenta.
Por cierto, yo me he decidido por la flysky de leaderhooby, la encargue en backorder el Lunes, a ver
cuanto se demora la cosa.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #13 : 03 de Febrero de 2012, 07:29:23 »

Cayesa, me resulta curioso que no recomiendes la 2801pro, sale bien de precio y creo que está por encima en nivel que la Turnigy. ¿Algo malo que le veas? Te lo pregunto porque había leido que tenías una.
Tengo una WK2403 que me vino con el v120d01 y el tacto me ha gustado mucho, me imagino que la 2801pro estará todavía mejor, de hecho la he añadido a mi lista de "interesantes" junto con la Turnigy 9x y la Spektrum Dx6i (esta última me entra mucho por el ojo).
A mi me ocurre algo parecido a lo del compañero, me gustaría comprarme una de esas emisoras peeeero me jode tener que esperar y por ello ya me planteo comprar alguna un poco mejor y empezar a darle a algún simulador.

Si no recominedo la WK2801pro no es por otra cosa que se considera antigua, y no se la disponibilidad de encontrar receptores, por lo de demás sin duda muy por encima de la DX6i y la 6j. De hecho my 2801 la tengo con un segundo transmisor FrSky integrado para usarla con los receptores FrSky.
En línea
asturtineo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64



Email
« Respuesta #14 : 03 de Febrero de 2012, 11:09:22 »

Buenas,

La Flysky que he comprado por ebay, la he pagado el 30 de enero y hoy aparece como enviada, informaré de cuando me llegue para ver el tiempo completo desde el pedido hasta la recepción.
En línea

HELI: COPTERX 450PRO V3 FLYBARLESS
GYRO: TAROT ZYX
ESC: TURNIGY SUPERBRAIN 40A
EMISORA: FUTABA T6J
Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina