Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 06:24:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: soy el unico que tiene la cola como referente del stick de cola?  (Leído 15979 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #30 : 18 de Abril de 2011, 22:54:45 »

Bueno pues por poner mi granito, pienso que lo estandar es lo mejor, podemos hacer como los ingleses y hacerlo lo contrario que todo el mundo, pero pienso que sería un atraso, es algo que tal y como lo aprendemos lo enseñamos, he visto en algunos sitios que vuelan con la dirección y profundidad en el stick derecho y alerones y motor en el izquierdo, cual es mejor?Huh? pues no lo se pero para mí es el que aprendi y es el que enseño, una vez vi a alguien volando helis con una emisora especial y que en el stick derecho además de alerones y profundidad tambien lleva dirección pues el pomo que se ve en la foto tiene la dirección, el caso es que la persona que tiene esta emisora esta más que sobrao pues es el tal Curis Younblood, lo que no se si el girar la rueda a la derecha se mueve la cola a la derecha o el morro pero pensámdolo bien seguro que se mueve el morro a la derecha
 
 
 
 
creo que para mi lo estandar es lo que vale.
Saludos
 
 
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #31 : 19 de Abril de 2011, 08:31:17 »

Pues sí que es difícil curtis jejejejeje. Estoy deacuerdo contigo, Lo ideal es Lo estándar, solo que como soy autodidacta nadie me dijo cual era jejejejeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #32 : 19 de Abril de 2011, 12:05:43 »

Zeus, lo que te han dicho de que todos los vehículos van igual no es 100% exacto. Tú llevas un heli tipo Zodiac, o clase Optimist... Sonrisa
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #33 : 19 de Abril de 2011, 13:02:43 »

Y  donde llevan el mando de cola?en el joystick o en pedales ?
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #34 : 19 de Abril de 2011, 15:11:49 »


Y  donde llevan el mando de cola?en el joystick o en pedales ?

Digo una zodiac (como las de la cruz roja del mar)...
 
http://www.esacademic.com/pictures/eswiki/90/Zodiac_on_the_beach.jpg
 
Al girar el timón a la derecha la zodiac gira hacia la izquierda, por tener el motor detrás...
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina