Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 09 de Mayo de 2024, 16:25:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con dientes de corona  (Leído 6480 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Zafra_fr1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« : 04 de Enero de 2011, 16:18:14 »

Hola buenas tengo un rc system easy copter star con motor brusles y corona de plastico y llevo con el heli desde ayer y ayer mismo roze las aspas y el motor se comio unos dientes de la corona y e tenido k cambiarla por otra y le pregunte al de la tienda si la corona la tenia de metal y me dijo k me recomendaba k no.

Hoy e montado la segunda corona de plastico y e rozado de nuevo el heli y me la e comido otra vez... alguna solucion?

¿me recomendais la corona metalica?

Saludos!!
En línea

Aporrizajeador de alto nivel.
mazinger4
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2011, 16:31:51 »

Hola Zafra_fr1, a mi me ha pasado mismo en el Lama desde que monte las palas xtreme, ya que como no parten
sufren mas las coronas o los ejes. No he visto ninguna corona metalica, pero puede que si hubiese en vez de
romper la corona, al ser metalica forzaria el eje o los piñones del motor.
 
Saludos.
En línea

Helicopteros:
Lama V4
Dauphin (Esky)
M.R.C. 450 V2
T-rex 100s
Emisoras:
Esky 4ch
Futaba 6EX 2,4Ghz (Empezando a trastear)
Simulador:
Phoenix RC
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2011, 16:59:22 »

no creo que encuentres coronas metalicas, yo al menos no he visto nunca niguna.
las coronas se ponen de plastico para que actuen como fusible. no conozco este heli en concreto pero en helis mas grandes si se pusiera una corona metalica seguramente se doblaria el eje del motor, se  romperian los dientes del piñon o romperia por otro lado.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2011, 17:32:47 »

Te podrias hacer un taca tac, para evitar que te rocen la palas en el suelo, con la cometas que venden en los sitios de todo a euro, se puede sacar la varillas que de plàstico que llevan y ponerselas cruzadas en los patines con unas bridas, por lo menos cuando se incline creo que te evitara que te toque el suelo y así te ahorras  las coronas, no se cual es el tamaño de ese helicoptero, pero me parece muy nevioso para iniciarse.
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
Zafra_fr1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #4 : 05 de Enero de 2011, 11:25:02 »

Hola Zafra_fr1, a mi me ha pasado mismo en el Lama desde que monte las palas xtreme, ya que como no parten
sufren mas las coronas o los ejes. No he visto ninguna corona metalica, pero puede que si hubiese en vez de
romper la corona, al ser metalica forzaria el eje o los piñones del motor.

Saludos.

Las palas k tiene el mio ponen rc system no se si seran buenas o malas pero le dado 4 golpes al heli y las aspa ni arañadas y coronas 2 idas....
lo k podria acer es comprarme un juego de aspas blandas aber si asi evito romper la corona.
si costaran menos las aspas k la corona seria lo mejor por que, entre lo k me aorro de dinero y el tiempo k me aorro de montar unas aspas a una corona es un abismo. aunk constaran igual y surgieran efecto lo prefiero por el tiempo k aorro desmontando el chasis del heli.


no creo que encuentres coronas metalicas, yo al menos no he visto nunca niguna.
las coronas se ponen de plastico para que actuen como fusible. no conozco este heli en concreto pero en helis mas grandes si se pusiera una corona metalica seguramente se doblaria el eje del motor, se  romperian los dientes del piñon o romperia por otro lado.
un saludo.

Mirandolo asi es cierto, poniendome en la situacion prefiero romper todas las coronas del mundo antes k ir a algo mayor, yo pensaba k poniendo corona metalica solo se kedaria parado el motor pero me dijo el de la tienda k lleba el heli motor brusless o algo asi y k era mejor k los normales pero no se asta k punto.



Te podrias hacer un taca tac, para evitar que te rocen la palas en el suelo, con la cometas que venden en los sitios de todo a euro, se puede sacar la varillas que de plàstico que llevan y ponerselas cruzadas en los patines con unas bridas, por lo menos cuando se incline creo que te evitara que te toque el suelo y así te ahorras  las coronas, no se cual es el tamaño de ese helicoptero, pero me parece muy nevioso para iniciarse.

El taca tac me lo regalaron al comprar el heli y se lo puse el primer dia y no lo e puesto mas por que me cuesta mas despegar, probare a ponerlo de nuevo aber si asi puedo evitar esto.
Por cierto me as comentado sobre el heli diciendome k es nervioso, me puedes ablar un poco de el???



Saludos y muchas gracias a todos.
« Última modificación: 05 de Enero de 2011, 11:27:00 por Zafra_fr1 » En línea

Aporrizajeador de alto nivel.
geko
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 447



Email
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2011, 11:56:07 »

yo pensaba k poniendo corona metalica solo se kedaria parado el motor pero me dijo el de la tienda k lleba el heli motor brusless o algo asi y k era mejor k los normales pero no se asta k punto.

Los motores brussless son sin escobillas. Dan mas rendimiento que uno que no lo sea porque no tiene pérdidas por rozamiento de las mismas.
En línea


Trex 450 Sport (+ kit Torque Tube) - Futaba T8FG
Motor
: 450M 3500KV Brushless
- Variador: Turnigy Plus 60A - Gyro: Tarot ZYX Servos: cola D922MG - cíclico: 3x DS410 - Lipo 3S 2.200mAh 2x Zippy 40C
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2011, 12:42:19 »

olvidate de ponerle una corona de metal al heli,no se puede,bueno mejor dicho no se debe de hacer ya que romperias el piñon y eje del rotor como poco y encima le aumentarias peso al heli que es lo contrario que todo el mundo intenta.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Zafra_fr1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2011, 13:20:58 »

yo pensaba k poniendo corona metalica solo se kedaria parado el motor pero me dijo el de la tienda k lleba el heli motor brusless o algo asi y k era mejor k los normales pero no se asta k punto.

Los motores brussless son sin escobillas. Dan mas rendimiento que uno que no lo sea porque no tiene pérdidas por rozamiento de las mismas.


aamm vale vale
entonces al ser el motor mas potente que los normales puede ser que por eso cuando rozo las aspas con algo el motor sigue tirando el motor y se come la corona no?

flybarless es algo de eso tambien? es que tambien lo trae el heli.


olvidate de ponerle una corona de metal al heli,no se puede,bueno mejor dicho no se debe de hacer ya que romperias el piñon y eje del rotor como poco y encima le aumentarias peso al heli que es lo contrario que todo el mundo intenta.
saludos.

ok! lo olvido jeje, tanto implica el peso en el heli? yo simpre pensaba que un helicoptero es mejor que sea pesado por el tema del viento que al ser mas ligero lo descontrola con mas facilidad.


siento ser asi de pesado pero llevo con un heli de 4 canales 2 dias jejeje y lo e cogido unos 6 minutos por tema de problemas...
En línea

Aporrizajeador de alto nivel.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2011, 13:49:07 »

hombre,tu ponle peso a tu heli y no se lo llevara el viento no,porque tan siquiera se elevara jeje,lo del flybarless es que el heli no lleva estabilizadoras.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Zafra_fr1
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Email
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2011, 14:43:08 »

hombre,tu ponle peso a tu heli y no se lo llevara el viento no,porque tan siquiera se elevara jeje,lo del flybarless es que el heli no lleva estabilizadoras.
saludos.

y eso k es mejor? peor? afecta al vuelo???
En línea

Aporrizajeador de alto nivel.
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2011, 15:26:00 »

teoricamente y segun quien lo tiene el vuelo es mas estable ,corta mejor el viento,traza mejor ,etc...,ya te digo que segun quien lo tiene,yo no puedo opinar porque no lo he probado pero por lo que vale montarlo en cualquier heli tiene que ser por que va mejor, si no...
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina