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Autor Tema: variador hobbyking sentry, alguien lo conoce?  (Leído 3209 veces)
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PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
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« : 10 de Febrero de 2010, 11:42:08 »

he visto en hobbyking la serie de variadores sentry.
por lo visto tiene una supervision de cada celda de la lipo enchufando el cablecito del balanceo y si se despide una celda volando reduce la potencia notablemente pero no corta y sigue chupando menos de la celda mala y mas de las sanas restantes. asi permite al menos bajar al heli sano y salvo, eso al menos es lo que me espero de el.
si alguien lo conoce y podria decirme algo sobre el.
me lo aconsejo un amigo con avionetas pero lo que sirve para helis no tiene que ser obligatoriamente lo mismo.
os dejo un link:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=3730&Product_Name=TURNIGY_Sentry_60amp_Speed_Controller
gracias
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« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2010, 19:49:01 »

Pues imagino que iran bien, yo de Turnigy utilizo la version Plush, tengo uno 40A en el Easy Glider FPV y uno de 60A en el Funjet, el de 60A lo utilice varios meses en el Protos hasta que me compre el Castle y siempre me fue perfecto, así que no tiene por que no ir bien la versión Sentry.

Ademas, te recuerdo que Turnigy es la marca blanca de Hobbywing.

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Si te lo compras pillate la tarjeta programadora que vale dos duros y esta de pm para programarlos.
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« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2010, 19:59:44 »

Yo lo usé en un avión "velero" recomendado por un amigo que entiende y los usa y estan muy contentos con ellos.
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« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2010, 17:35:20 »

Me parece que parte de lo dicho no es correcto, los cables que se conectan al puerto de equilibrado solo monitorizan el voltaje de estas ,pero para nada el variador consume de las mas cargadas.
La supuesta ventaja de este variador es que no calcula el corte de potencia por el voltaje total que podria ser 9,9V pero provinientes de 2,5+3,7+3,7 lo que sifnifica que estariamos machacando la primera sin que el variador corte.
A la hora de la verdad en mi club algunos lo tuvieron y no les gusto ya que cortaba potencia demasiado pronto(o sus baterias estaban muy cascadas y no lo sabian...).
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« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2010, 20:41:24 »

bueno igual me explique mal, pero aun asi lo veo como una ventaja porque se nota que algo va mal antes de que se hincha la lipo . supongo que teniendo el caso que hay una celda dañada se rebaja bastante fuerza del heli y ahi tengo la duda si sera suficiente todavia para bajar al heli sano y salvo.
era una recomendacion de un amigo que esta muy feliz con este variador.
bueno, ya esta en camino...veremos.
saludos
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