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Autor Tema: hobbywing platinium hv 70a  (Leído 4635 veces)
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antoniobernal
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« : 07 de Julio de 2009, 09:01:12 »

hola a todos me acaba de llegar el variador en cuestion y cual ha sido mi sorpresa al intentar instalarlo que trae dos cables con el conector del receptor (eso creo que dice el manual que uno es para el programador necesito confirmacion) el caso es que ademas de eso el cable negor de corriente tiene adosado otro de menor seccion que no se para que sera,gracias de antemano y un saludo Huh?
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« Respuesta #1 : 07 de Julio de 2009, 09:13:18 »

Hola!

AQUI http://www.hobbywing.com/upload/manual/HW-01-PL.pdf tienes el manual.

De los dos cables con conector de receptor, uno es para conectarlo al receptor y otro para programarlo.

El conector negro fino del cable de corriente es para evitar el típico chispazo al enchufar la batería:

There is a thin black wire attached with the negative input wire (black color, thick) of the ESC of Platinum-150A-OPTO, Platinum-70A-HV,
Platinum-120A-HV, it is used to eliminate the spark when the battery pack is connecting with the ESC. Please use it in the following
sequence:
1. Connect the positive input wire (red color, thick) of the ESC to the positive pole of the battery.
2. Connect the thin black wire to the negative pole of the battery.
3. As soon as you hear the special tone “♪123”, connect the negative input wire (black color, thick) of the ESC to the negative pole of the
battery immediately (in 3 seconds).

Primero conectas el cable rojo de la batería al ESC, luego conectas el cable fino al negro de la batería y al oir el tono del bec, conectas el cable gordo negro.
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« Respuesta #2 : 07 de Julio de 2009, 14:16:05 »

ok,gracias,las instrucciones las tengo (mi mayor problema es el idioma)pero lo que no se es como debo programar muchas cosas como timing,governor,motor load,motor type lo he programado de la siguiente manera
brake soft-batery lipo-cutoff soft lo he probado y me ha pasado como me paso con el antiguo que queme despues de volar casi una bateria de 2650 no respondia y ha salido humo creo que del motor nuevo que es este http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9258por cierto es imprescindible conectar el cable fino negro o puedo encintarlo y hacer como con el variador que tenia aunque haga el splugin ese
« Última modificación: 07 de Julio de 2009, 14:17:38 por antoniobernal » En línea

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« Respuesta #3 : 07 de Julio de 2009, 14:24:48 »

No hombre, si tienes dudas, pregunta antes...

Con que baterías el variador? De 6S??

La configuración creo que sería:

Brake: OFF
Battery Type: Lipo
Cutoff mode: Soft cut
Cutoff threshold: Low
Start Mode: Very soft
Timming: 15º
Gobernor mode: Off
Motor Type: Normal motor
PWM Frecuency: 12KHz
Motor Load: Normal (Para vuelo suave o normal)
Lipo Cells: 6S (llevas 6S verdad?)

Del cable fino, creo que puedes pasar.
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« Respuesta #4 : 07 de Julio de 2009, 14:56:08 »

si llevo 6s a 2650 y toda la confguracion que me has dicho es la que llevo,no se porque habra ocurrido eso,puede ser porque las conexiones banana estan un poco suaves al entrar? o porque los cables esten demasiado apretados con una presilla de plastico? luego he subido a mi casa acojo.... porque crei que me habia cargado el variador o el motor nuevos los dos y he probado y iba,sera que se ha calentado mucho?hacia bastante calor pero lo unico que he hecho es subirlo y bajarlo
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« Respuesta #5 : 07 de Julio de 2009, 15:03:22 »

mmm, es que es raro lo que te pasa...

Revisa todo el sistema eléctrico del heli, no sea que tengas algún cable pelado que esté tocando las narices.
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« Respuesta #6 : 05 de Agosto de 2009, 11:07:07 »

siento no haber respondido antes he estado de vacaciones(por dios ya se acabaron nooooooo).el caso es que he tenido que comprar un motor nuevo y he comprado el scorpion hk3026 1600kv,los cables parecen estar bien pero para programar el timing no entiendo los calculos si en este motor pone stator arms 9 y magnet poles 6 que timing debo poner
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« Respuesta #7 : 05 de Agosto de 2009, 13:53:56 »

antoniobernal, una preguntita,
al final podiste localizar que fue el causante de todo esto, el motor o el variador?
pregunto porque me he pedido el platinum de 40A y me gustaria ver humo....
un saludo
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« Respuesta #8 : 05 de Agosto de 2009, 15:05:26 »

pues ni idea,como no sea que tubiera mal configurado el timing,que segun he leido por hay a mas timing mas revoluciones pero mas temperatura y se halla pegado un calenton que sumado a la temperatura que tenemos por aqui halla sido la causa otra cosa no veo
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« Respuesta #9 : 05 de Agosto de 2009, 16:27:50 »

y sigues usando este variador o compraste otro?
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