Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:58:48


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 71
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo placa Multiwiicopter (Nuevo Firmware 1.8 final disponible 06/08/11)  (Leído 307508 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #780 : 20 de Abril de 2011, 20:45:34 »

O bien el PDF de las placas para revlarlas acá en la PCB=???


Trankilo que haremos por que te llegue una.


Perfecto, que tendo un arduino uno, pero ya comprar el que ustedes designen será lo de menos. Gracias!!!
En línea

Sin helis :-(
draco
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



« Respuesta #781 : 21 de Abril de 2011, 22:56:39 »

Haber si la shield ve pronto la luz que toy intrigao de ver como va, pero por las ganas y el talento que le estais poniendo , no puede ir mal.
En línea
Arian
Nose-In
****

Reputacion: +39/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.364



WWW Email
« Respuesta #782 : 22 de Abril de 2011, 16:22:12 »

De momento me he leido el primer post y me he bajado el software, pero francamente no me entero de nada. (bueno, casi de nada)
Cayesa, te gusta la cerveza?... Necesitaré mucha para compensar la ayuda que necesitaré cuando empieze a recibir las cosas que voy piediendo.
Poco a poco iré leyendo las 53 pàginas del post, a ver si saco el agua clara.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #783 : 27 de Abril de 2011, 20:25:26 »

Hola,

Estoy montando un 6Y, tengo una duda que es la siguiente.

¿ Que FC le meto ? Este lo quiero para desquitarme, para hacer el mono, loops toneles caidas y todo lo que se deje y yo le pueda hacer. Nada de camara ni tren grande ni peso innecesario.

De momento tengo el chasis, los esc, los motores y las hélices, me falta todo el tema FC que le monto?

Yo pensaba en Arduino con wmp y bma sin nada más, ya me diréis como lo véis. Motores van de 1000kv 300 y pico w y alojamiento para lipo 4s 5000mha.
En línea
HaviR
Nose-In
****

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.127


San Roque - Cádiz

havir_l@hotmail.com
Email
« Respuesta #784 : 27 de Abril de 2011, 22:38:04 »

Ecoalfa, yo para ese fin le montaria un arduino mini + WMP. Acelerómetros no te hacen falta si no vas a usar autoestable. Esa era mi idea inicial y mira por donde voy jejeje.
Por cierto, hoy he cargado el magentómetro y en la primera prueba indoor la verdad es que la cola sigue derivando poco a poco hacia un lado.  Lo que no estoy muy seguro es la orientación que hay que darle al sensor, supongo que cuando esta en el gui apuntando hacia arriba el multi debe mirar hacia el norte ¿me equivoco? Si es asi creo que lo tengo que girar 90º. Tendría que asegurarme.

Un saludo.
En línea

-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #785 : 28 de Abril de 2011, 07:28:23 »

Te digo lo mismo que HaviR, si no vas a usar el autoestable, un miniPro con un WMP sobra, eso si, debes tener el receptor en PPM SUM ya que el mini no acepta más de 4 motores con los canales entrando cada uno por un pin.
En línea
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #786 : 28 de Abril de 2011, 09:22:21 »

Muy buenas, hacía ya tiempo que no esccribía aquí pero os leo con atención.
 
Dani conociéndote un poco, yo te aconsejo un seudodino Mega, WMP y BMA 020. Ten en cuenta que el mini más el usb te va a costar lo mismo que el mega y si después lo quieres usar para otra cosa, ampliarlo o venderlo el mini es corto.
 
Motores van de 1000kv 300 y pico w y alojamiento para lipo 4s 5000mha.

¿Que motores son esos? Más de 300 watios por 6 motores, miedo da como debe tirar eso pero más miedo me da el consumo, yo creo que con unos de 200 watios y 4S hubieses ido sobradísimo, el cacharro cambia mucho de volar con 3S a 4S.
 
Yo estoy pensando montarme otro Wiicopter, la experiencia que tuve fue muy muy agradable y más teniendo en cuenta como funciona este hilo, es una pasada.
 
Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #787 : 28 de Abril de 2011, 09:35:23 »

Ok, na le montaré un acelerómetro. Los motores son estos de Rctimer.

http://www.rctimer.com/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=130&productname=

Model:  BC2836-7
Motor size: Ф28*36mm
Shaft size: Ф4.0*49mm
Weight: 70g
KV(rpm/v): 1120
Max Power: 336W
Battery: 2-4Li-Po
Test Prop: 11x7/7x3
Ri(M Ω): 0.070
ESC(A): 40A

Me los recomendó GuillermoP y nadie en España tiene más motores que el de Rctimer, va a cenar en fechas señaladas invitado por Nina a China y todo jejejjje.
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #788 : 28 de Abril de 2011, 11:45:05 »



Me los recomendó GuillermoP y nadie en España tiene más motores que el de Rctimer, va a cenar en fechas señaladas invitado por Nina a China y todo jejejjje.

1000 no seran pero poco le falta XDDDDDDD
Estos de rctimer cada dia tienen mas cosas ,empezaron flojos pero no veas como suben.
La Nina tie que estar pa mojar jajajaja
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #789 : 28 de Abril de 2011, 14:38:18 »

Pues tienen buena pinta.
¿Que palas le vas a poner? Con 4S y 1.000 Kv las de 10x4,5 deben ir de miedo, si le pones palas de 12 pulgadas te subirá el consumo.
Por cierto ¿el BMA lo sigue vendiendo el alemán este?
Un saludete.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #790 : 28 de Abril de 2011, 15:51:27 »

Bueno, por fin está probada la placa (en vuelo interior, porque aquí hace mucho aire). La placa funciona perfectamente. La idea de aislar la placa parece funcionar perfectamente. Os pongo unas fotos de como aislé la placa (esta un poco guarrete, porque era para probar y aproveché lo que tenía por casa). Tengo un cutrevideo en el garaje a ver si lo subo.

Ahí van las fotos del montaje:

[IMG=http://img19.imageshack.us/img19/7866/montajemegashield1.jpg]http://[/img]

Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Si no ocurre nada raro, mañana estará hecha la definitiva con todas las mejoras.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #791 : 28 de Abril de 2011, 16:23:34 »

Pues nose Luis seguramente las 10x4.5 de momento estoy con el chasis, la próxima semana pediré la seeduino y la shield, poco a poco.

Os dejo unas afotos del chasis, ta todo presentado solamente, que decir de la calidad de los chasis del Maño.. wow Lengua











En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #792 : 28 de Abril de 2011, 16:42:10 »

Eso tiene que ser un espectaculo verlo volar
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #793 : 28 de Abril de 2011, 16:50:44 »

Muy bonito si señor, ese chasis tiene una pinta espectacular y con forma de heli.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
recean
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


I Want to fly!

recean@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #794 : 28 de Abril de 2011, 19:00:20 »

Un chásis precioso, pero bueno comparto una duda existencial respecto a mi proyecto de hexacopter.


en lo relativo a la placa arduino se que puedo usar cualquiera, en este momento poseo la UNO, allí es necesario usar el regulador de voltaje y las resistencias pull-up que mencionan en el diagrama modificado?

en lo relativo al chasís, como calculo la longitud de los brazos, o es a mero gusto?Huh?

en lo relativo a las baterías, si haré un hexacopter que lipos uso 3s o 4s??? en base a que lo calculo??

en lo relativo a las propelas, cuales selecciono o cual es la relación entre peso, número de motores y caracteristicas del motor?


Gracias y perdon por tanta pregunta.
En línea

Sin helis :-(
Páginas: 1 ... 51 52 [53] 54 55 ... 71
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina