Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:44:11


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 71
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo placa Multiwiicopter (Nuevo Firmware 1.8 final disponible 06/08/11)  (Leído 307507 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #690 : 31 de Marzo de 2011, 18:43:45 »

Una pregunta a los expertos en FPV

¿que gafas serían las recomendables para empezar en el asunto?
¿existe la posibilidad de ver en 3D con dos camaras en el quad?

Gracias por la respuesta.

Si hay opciones de 3D, de hecho las gafas al tener doble pantalla no es complicado hacerlo y hay varias en el mercado. en cuanto a cámaras 3D hay pocas y ni que decir tiene que necesitarías dos transmisores de vídeo, por lo menos yo no he visto ningún tx de video doble.

Yo tengo para Fpv, las dos cosas, gafas y pantalla como Mikel. Las gafas me dan mas sensación de inmersión y aislamiento, la pantalla es muy comodaaa con sus altavocesss, la gente detras de ti subiéndote por los hombros para ver el vuelo.... vamos una gozada. Ahora bien, para fpv en multicopters, de daría yuyu volar con gafas y no tener opción de en un instante poder ver en 3 el bicho volando, por lo que cuando empiece usare el monitor. Unas de las mejores gafas son las fasth shrak como comenta Mikel, tienen un receptor de video incorporado, siendo muy util para vuelos rapidillos o no preparados, te pones las gafas y a volarrr, ademas el ultimo modelo tiene cristales de correccion visual, por si necesitas gafas de visión para ver bien.


@Pako, gracias.. ya lo tengo operativo, he vuelto hasta que lo repare al ArdunioMini.


Por cierto Maza y yo estamos a punto de sacar un shield para Arduino/Seduuino Mega, para no tener que hacer cableado, todo por pistas, (bma,bmp,Wmp,hmc.....), en breve lo publicaremos...
En línea

La realidad es irrelevante.         
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #691 : 31 de Marzo de 2011, 23:13:01 »

Ok nosepo haber  que nos cuentas de las shield esas.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
jotaluz
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 49



« Respuesta #692 : 31 de Marzo de 2011, 23:20:32 »

Por cierto Maza y yo estamos a punto de sacar un shield para Arduino/Seduuino Mega, para no tener que hacer cableado, todo por pistas, (bma,bmp,Wmp,hmc.....), en breve lo publicaremos...


   jejeje
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #693 : 01 de Abril de 2011, 14:51:10 »

Alguien sabe algo acerca de la versión 1_pre7_GUI_patch?

http://multiwii.googlecode.com/svn-history/r69/tags/MultiWiiConf1_pre7_GUI_patch.zip

Había algún problema con el GUI?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #694 : 01 de Abril de 2011, 14:54:06 »

Alguien sabe algo acerca de la versión 1_pre7_GUI_patch?

http://multiwii.googlecode.com/svn-history/r69/tags/MultiWiiConf1_pre7_GUI_patch.zip

Había algún problema con el GUI?

Había un preblema de ralentización en algunos windows 7 de 64 bits que lo solucionaron en esa versión
En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #695 : 02 de Abril de 2011, 12:17:49 »

Bueno pues Maza y yo os presentamos la shield para ARduino/seeeduino mega. Esto es solo un adelanto, hay que retocar alguna cosilla pero esta casi terminada. La shield esta preparada para colocar un WMP, un BMA020, BMP085, Logic level converter de Sparkfun y el HMC5843. Se ha diseñado por una cara sola con el fin de ser lo mas sencillo posible su fabricacion, por lo que han resultado dos puentecillos de nada de 5mm que quedan debajo del BMA y nos hemos visto incapaces de poner por ejemplo los leds de estado y alarma. Todas las salidas pwm, las entradas del rc y los conectores de los servo de estabilización  van con espadines para conectar directamente los conectores Futaba quedando todo bien alimentado.

Se aceptan criticas para mejorar los diseños.





« Última modificación: 02 de Abril de 2011, 12:51:04 por Nosepo » En línea

La realidad es irrelevante.         
Luispez
Traslaciones
***

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 588



Email
« Respuesta #696 : 02 de Abril de 2011, 12:37:14 »

Joder, me estáis dejando flipados, esta de pm.
En línea

Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.
xanon
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68



WWW
« Respuesta #697 : 02 de Abril de 2011, 12:53:01 »

Buena idea lo del shield, el led de status lo tengo puesto en el pin 13 y en la shiel podria ir tal como esta en el cutredibujo. (Lo mio no es el paint)

En línea

   
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #698 : 02 de Abril de 2011, 13:56:39 »

Buena idea lo del shield, el led de status lo tengo puesto en el pin 13 y en la shiel podria ir tal como esta en el cutredibujo. (Lo mio no es el paint)




GRacias a los dos.

Bien visto Xanon, me lie primero con el led de alarma y cuando vi que estaba complicado ni me molesté en mirar ese. En breve estará incluido.
En línea

La realidad es irrelevante.         
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #699 : 02 de Abril de 2011, 14:06:47 »

Joder, me estáis dejando flipados, esta de pm.



NOSEPO, que está hecho un fenómeno en el diseño

En principio esta semana probaremos la primera placa.
En línea
Katanga
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


Volando en Agaete (Gran Canaria)


Email
« Respuesta #700 : 02 de Abril de 2011, 15:47:09 »

Muy bueno chicos.Esto no funcionaría sin gente como ustedes.Me apunto cuando esten listas.
En línea

Mini Titán (super tuneado)

T-REX 500 CF
T-Rex 500 Esp. (fpv)
TREX-600 ESP
Futaba-F7 -2,4 GHZ
Futaba -F10-2,4 GHZ
500 Wolf V2
Easy Star I (voló al cielo)
Easy Star II (fpv)
Wii Hexacopter
Ursus (Nuevo avión,montandolo)
judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #701 : 03 de Abril de 2011, 14:24:17 »

Una pregunta.
Estoy pensando fabricar placas de altimetros, acelerometros y magnetometros, pero antes de hacer nada, para no tener que comermelas, me gustaria saber si la gente estaria interesada en ellas.
Los precios, antes de que lo pregunteis, serian algo mas baratos que en sparkfun, y como los gastos de envio tambien son mas baratos, doble ahorro.
Tambien, claro esta, el tiempo de envio es mucho menor.

Que opinais?
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #702 : 03 de Abril de 2011, 17:52:45 »

Una pregunta.
Estoy pensando fabricar placas de altimetros, acelerometros y magnetometros, pero antes de hacer nada, para no tener que comermelas, me gustaria saber si la gente estaria interesada en ellas.
Los precios, antes de que lo pregunteis, serian algo mas baratos que en sparkfun, y como los gastos de envio tambien son mas baratos, doble ahorro.
Tambien, claro esta, el tiempo de envio es mucho menor.

Que opinais?

Placas de esas ya se estan vendiendo y creo que el mercado ha quedado saturado de momento. A lo sumo vas a vender 3 o 4 tirando largo. Lo que si se vendería seria una versión todo montado de la de Nosepo pero con mini-pro y que no vaya tan pasada de precio como otras que he visto, ya que hay gente que ha contactado conmigo pidiendome que les haga un montaje y se lo mandara, pero es que yo voy mal de tiempo y tengo demasiados frentes abiertos.

Nosepo: buen trabajo con esa shield pero no se puede comprobar los pines ya que no hay nomenclatura. ¿vas a dejar el diseño libre? si es así, quizá me haga una ya que tengo mi seeduino parado por falta de tiempo y si me pudiera hacer una shield yo mismo seguro que lo terminaba.

Un saludo
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #703 : 03 de Abril de 2011, 18:03:04 »

Bueno que bien esa shield no? me gusta la idea jejeje hay se pueden pinchar los baromtros y demas cositas jeje.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
judasall
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 115



« Respuesta #704 : 03 de Abril de 2011, 18:07:36 »



Una pregunta.
Estoy pensando fabricar placas de altimetros, acelerometros y magnetometros, pero antes de hacer nada, para no tener que comermelas, me gustaria saber si la gente estaria interesada en ellas.
Los precios, antes de que lo pregunteis, serian algo mas baratos que en sparkfun, y como los gastos de envio tambien son mas baratos, doble ahorro.
Tambien, claro esta, el tiempo de envio es mucho menor.

Que opinais?


Placas de esas ya se estan vendiendo y creo que el mercado ha quedado saturado de momento. A lo sumo vas a vender 3 o 4 tirando largo. Lo que si se vendería seria una versión todo montado de la de Nosepo pero con mini-pro y que no vaya tan pasada de precio como otras que he visto, ya que hay gente que ha contactado conmigo pidiendome que les haga un montaje y se lo mandara, pero es que yo voy mal de tiempo y tengo demasiados frentes abiertos.

Nosepo: buen trabajo con esa shield pero no se puede comprobar los pines ya que no hay nomenclatura. ¿vas a dejar el diseño libre? si es así, quizá me haga una ya que tengo mi seeduino parado por falta de tiempo y si me pudiera hacer una shield yo mismo seguro que lo terminaba.

Un saludo

 
 
Pero el problema es el precio. El altimetro a casi 20 $, el magnetometro a 50$ y el acelerometro a otros 20$ me parece caro.
El shield lo empece a hacer, pero cuando vi el proyecto de nosepo y maza, pare, ya que yo tambien soy de seeeduino. Meterme en un minipro en como comprar un seat 600, es ir para atras.
No lo ves asi?
En línea
Páginas: 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 71
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina