Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 17 de Mayo de 2024, 21:59:58


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 71
  Imprimir  
Autor Tema: Desarrollo placa Multiwiicopter (Nuevo Firmware 1.8 final disponible 06/08/11)  (Leído 307508 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #255 : 24 de Enero de 2011, 15:21:08 »

Hola, buscando de nuevo soporte para comprar o fusilar he encontrado este nuevo de infinityhobby, trae roll y picth. Me parece interesante.

http://www.infinity-hobby.com/main/product_info.php?products_id=6688

Guillermo si te fijas en el enganche superior es la placa troquelada que te dicea yo.


Ese soporte solo permite rotar el Yaw y el pitch, pero no el Roll. El código del multiwii está pensado solo para rotaciones del pitch y el roll. Además para FPV los dos ejes necesarios son el pitch y el roll, ya que si estás en FPV ¿para qué quieres mirar hacia atrás? te interesa mirar al frente y lo mas horizontal posible. Yo entiendo que ese soporte es para fotografía aérea.

Os pongo un link que está muy bién. En él podéis graficamente inroducir los parámetros de configuración y os genera todo el código de forma automática.

http://www.danisaez.com/ardupirates/config/MW_Config.php
« Última modificación: 24 de Enero de 2011, 15:36:34 por CAYESA » En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #256 : 24 de Enero de 2011, 17:37:42 »

Buen link y buen soporte Cayesa...

Mgros, ha confirmado que con el Seeduino/Arduino Mega  en un Hexacopter, con el codigo actual, se puede utilizar la estabilizacion de camara. OLeeeeeeeeeeeeeeeee



En el autoconfigurador del link de Cayesa, no permite activar HEXA/MEGA/Estabilizacionde camara, por lo tanto hay que hacerlo a mano.


Por cierto a los indecisos, por favor apresuraros en decirme en que articulos estais interesados, cerraré la consulta el Miercoles.

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=10648.msg147715#msg147715
En línea

La realidad es irrelevante.         
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #257 : 26 de Enero de 2011, 13:03:18 »

Va llegando mercancia chabales jejejje, la shield como es compatible con el arduino mega también viene a tamaño del arduino, segueta, pelo finito y a cortar si hace falta..








En línea
Nosepo
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 393



Email
« Respuesta #258 : 26 de Enero de 2011, 13:06:11 »

Tiene muy buena pinta el Seeduino Mega.....


DAny, acuerdate de tomar medidas de la placa y de los bujeros y si te aburres y haces un dibujo a modo de plantilla, pues todos te lo agradeceremos.
En línea

La realidad es irrelevante.         
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #259 : 26 de Enero de 2011, 13:24:15 »

Nosepo guapetón, esta tarde te hago el dibujito a modo de plantilla  
En línea
guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #260 : 26 de Enero de 2011, 14:28:15 »

Acabo de hacer un charco babas Lengua

Y como era de esperar el WMP aun no llego, menos mal que tengo faena por otros frentes para no aburrirme.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #261 : 26 de Enero de 2011, 19:21:05 »

Guillermo no te pongas nervioso que pronto tienes lo tuyo en casa Cheesy


En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #262 : 26 de Enero de 2011, 19:30:24 »

Lleva los mismo agujeritos que la duamilanove y es una putada ya que si pones los sensones en la shield encima de la seeduino, pillan muchas vibraciones. Lo mejor es poner una capa entre el seeduino y la superficie sobre la que tiene de estar de un material blando y no conductivo para que quede bién fijada. O el plan B que lo veo muy difícil que es hacer un cuarto agujero, pero en el seeduino está demasiado abarrotado todo y lo veo casi imposible.
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #263 : 26 de Enero de 2011, 19:33:11 »

La opción B creo que no puede ser, mañana lo miraré, pero por abajo está petao de pistas.. La opción A la veo sencilla  
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #264 : 26 de Enero de 2011, 20:07:49 »

Eso tiene buena pinta Ecoalfa, ahora haber ese montaje para que todos veamos lo bien que va a ir. Ya tengo ganas de uno para mi, haber si prospera el pedido conjunto.

Vamos Ecoalfa, que en nada lo tienes en el aire.


EDITO: Se me olvidaba preguntar si con el seeduino Mega, se puede montar el hexa sin el PPMSUM?, ya sabeis como funciona esto, culo veo, culo quiero.
« Última modificación: 26 de Enero de 2011, 20:10:56 por MAZA » En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #265 : 26 de Enero de 2011, 20:09:45 »

Gracias Maza, me podré el lunes con el, que este fin de semana tenemos la quedada fabada y no va estar la cosa pa historias jejeje Giñar
En línea
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #266 : 26 de Enero de 2011, 20:13:42 »

Gracias Maza, me podré el lunes con el, que este fin de semana tenemos la quedada fabada y no va estar la cosa pa historias jejeje Giñar



Tengo que cambiar de curro pa librar los fines de semana, jod....... es que no puedo ir a ningún tinglao  Espero que os lo paseis como siempre, vamos muy bien.
En línea
galle1973
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +18/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.570



Email
« Respuesta #267 : 27 de Enero de 2011, 09:47:21 »

hola chicos estoy leyendo el hilo pero como soy muy tosco para la electronica todavia voy por la pagina 5 tratando de comprender jejeje, tengo un par de preguntas  que no se si ya estan contestadas a lo largo del hilo pero creo que no.  como saben estoy haciendo el fuse del tricoptero, por ende no me voy a meter en la electronica hasta que no este terminado, mientras me viene bien porque esta tecnologia esta avanzando a pasos agigantados todos los dias y con suerte cuando le monte la electronica volara solo jejej.
mi pregunta es:
 
Mi idea es un tricoptero pero con dos motores en la cola para evitar tener que modificar el fuse para que la cola gire, se entiende no??
con la seeduino puedo usar esa configuracion???  y otra no me queda claro el uso del WMP y del nunchuk no son lo mismo??, por otra parte a la seeduino se le puede agregar gps, barometro y todas las chorraditas que vayan saliendo???
 
Y la pregunta mas importante para alguien como yo que no sabe nada pero nada de electronica lo podre montar igual???
 
desde ya muchas gracias ya ire molestando
En línea

Bean 600 Avantgarde FBL Microbeast 3.0
Gaui X3 X-Bar
Quadcopter micro RCX 250 acro naze32
Futaba F10CG 2.4
Club Radio Control Helialicante


guillermopuertas
Traslaciones
***

Reputacion: +34/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


Zaragoza


Email
« Respuesta #268 : 27 de Enero de 2011, 09:56:57 »

Tu bicho yo creo que pide a gritos una configuracion en Y.

Lo que comentas del WMP y el nunchus, pero no equivocarme creo que no, hacen falta los 2, ottra cosa es cambiar el nunchus por un BMA020.

Y si, al seeeduino se le podran poer esas cosas que comentas y mas. Eso tengo entendido. Solo hace falta gente que haga los codigos.
En línea

HK-500GT 3D en proceso de ensamblaje. HK-500 CCPM 3D Pa reponer los siniestros 
BELT CP V2 Carbono. MUUUCHOS Multicopteros XDDDDDDDDDDDD
FUTABA 9 - SPEKTRUM - Dx7,   AR-7000, AR-6100e - MENTOR  AMARILLO
AFOTOS DE MIS CACHARROS   
   
MAZA
Traslaciones
***

Reputacion: +31/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 811


maurozapico@gmail.com
Email
« Respuesta #269 : 27 de Enero de 2011, 10:01:33 »

Mi idea es un tricoptero pero con dos motores en la cola para evitar tener que modificar el fuse para que la cola gire, se entiende no??


Creo que tendría que ser con dos motores por brazo, vamos un Y6.
con la seeduino puedo usar esa configuracion???

SI

y otra no me queda claro el uso del WMP y del nunchuk no son lo mismo??,

No. El WM es un giroscopo y el nunchuk un acelerómetro.

por otra parte a la seeduino se le puede agregar gps, barometro y todas las chorraditas que vayan saliendo???

Parece ser que va a ser la base para implementar todo eso.

Y la pregunta mas importante para alguien como yo que no sabe nada pero nada de electronica lo podre montar igual???


Yo estoy como tú o peor y lo tengo montado, sólo es soldar unos pines y unos cables y luego cargar el código. De todas maneras tenemos la suerte de tener aquí a Nosepo y CAYESA, que son unos fenómenos y con mucha paciencia, jeje

Espero haberte ayudado y no estar equivocado en nada.
En línea
Páginas: 1 ... 16 17 [18] 19 20 ... 71
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina