Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 02 de Mayo de 2024, 00:27:57


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13
  Imprimir  
Autor Tema: Bricos varios para la Turnigy 9x  (Leído 118206 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #45 : 28 de Abril de 2011, 23:25:36 »

cuánto son los gastos de envío? por que me da pereza (o será que me estoy haciendo ahorrativo eh meta? jejejeje) pedirla sola...
Creo que son 4 dólares por  registered air Mail.
Aprovecha los descuentos nuevos estos de los ebuddys que hay gente que ha puesto los descuentos en el hilo.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

metanei
Hago de todo
********

Reputacion: +12/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.464


Volando por Manresa (BCN)


WWW
« Respuesta #46 : 28 de Abril de 2011, 23:40:14 »

cuánto son los gastos de envío? por que me da pereza (o será que me estoy haciendo ahorrativo eh meta? jejejeje) pedirla sola...
Creo que son 4 dólares por  registered air Mail.
Aprovecha los descuentos nuevos estos de los ebuddys que hay gente que ha puesto los descuentos en el hilo.

Jejeje, si es que luego somos los catalanes los agarraos y miralo al extremeño... No ahorrativo, no, AGARRAO! xDDD

Si aún tienes el avion en Backorder, pilla a algun chino por el chat y que te lo añadan al pedido pendiente. No creo que te pases del peso del avión y compañia... o si?

Y mirate lo que te comentan de los ebuddy que sale el LCD tirao de precio.

Saludos!!
En línea

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #47 : 29 de Abril de 2011, 00:58:40 »

Jjajajaja esque... aceptamos que tengo familia en Bcn como animal de compañia?? jajaja joe... es verdad, cada vez voy mirando más los dolares jijiji (por cierto, cuando pidais a HK meted el código "mili09" os descontarán unos centimillos jejejeje


Bueno, ya no hace falta saber cuánto cuesta nada, he hecho un nuevo pedido (no voy a meterlo con el avión, que... ya es la caja grande como para que metan más cosas...

Y he pedido el lcd, palas, ejes y cosillas apañás para el 450 así que mañana cuando pague pondré yo los ebudys esos jijiji


un saludo!!! -voy a liarme a subir ahora el vídeo del porrazo, aunque con mi conexión, hasta las 3-4 no acabará... aiiinssss-


un saludoO!! a ver cuán guapa queda la Fly Sky con la pantallita!!!
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #48 : 29 de Abril de 2011, 12:19:29 »

Ya verás que guapa queda Peluso. Tan guapa como la mía:


Comprobado lo que me dijo Metanei, que al conectarla con el cable para el simulador no se enciende la pantalla.
Un saludo!

P.D. ¿A que porrazo te refieres Peluso? ¿Ya lo has estrellado contra una flagoneta o lo has colgado en un tejado?
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 12:25:02 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

peluso13
Nose-In
****

Reputacion: +6/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.107


peluso_vald_@hotmail.com
Email
« Respuesta #49 : 29 de Abril de 2011, 13:16:53 »

jajaja a ver si no pasa de hoy que lo veais... llevaba tambien la camara... y.. creo que fue el vaeiador que se reinicio...
En línea

Helicópteros:

-Solo Pro V2 tiré de la cola y he arrancado los cables ¬¬
-MY 450 MOTOR Mystery f236-3800, CÍCLICO x3 D933MG, ESC TURNIGY Plush 40A GYRO ALING GP780-> ALING ds420

Emisoras:

-FS-TH9X-B Perfecta...

-----------------------------
Lo único que nos diferencia de nuestros iguales, es el razonamiento.
Cambiaría todo lo que sé por lo que desconozco. "Sacramento Rodriguez"-mi abuelo-
Lo importante es saber qué es lo importante
raulskarface
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Volando desde A Coruña


WWW Email
« Respuesta #50 : 01 de Mayo de 2011, 17:09:03 »

Yo ya le he puesto la iluminacion a la mia, no se si lo habeis comentado , pero hay que quitarle un plastiquito transparente por la cara que va pegada al lcd de la emisora.

La mia queda chulisima!!!!
En línea

Helis: SYMA Micro Fairy 609, Ninco Micro 190 - Solo, Nine Eagles Solo pro VII, CopterX CX450SE V2
Aviones: Glider AXN Clouds Fly, Parkmaster 3d, Cube 3d
Lanchas: Balaenoptera musculus, Eco Nova 1030 de Gundert
----------------------------------
FlySky FS-TH9X  Flasheada er9x, Futaba Attack-sr
Phoenix RC
----------------------------------
canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #51 : 04 de Mayo de 2011, 23:08:14 »

La mía ya está de camino, por un lado la hemi y por el otro para ponerle la luz.
Alguien en Tarragona o cerca para un flasheo? Girar ojos
Esta sección de bricos me trae loco, no tengo todavía el heli y ya estoy haciendo de las mías, no se va a salvar ni un pedazo de chatarra del taller. MalvadoSonreir
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #52 : 05 de Mayo de 2011, 06:35:15 »

La mía ya está de camino, por un lado la hemi y por el otro para ponerle la luz.
Alguien en Tarragona o cerca para un flasheo? Girar ojos
Esta sección de bricos me trae loco, no tengo todavía el heli y ya estoy haciendo de las mías, no se va a salvar ni un pedazo de chatarra del taller. MalvadoSonreir
Si tienes que acercarte por Barcelona, te puedo ayudar con el flasheo.
En línea
canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #53 : 05 de Mayo de 2011, 07:01:58 »

Gracias Cayesa, ya te tengo apuntado.
La verdad que me harás un gran favor, con teléfonos y algún trasto más sí que lo he hecho, pero con la hemi me da mucho respeto.
También es buena escusa para hacer una visita a los Furtivosrc.
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #54 : 05 de Mayo de 2011, 08:33:14 »

Eso Canuto, tu aprende que luego me enseñas a mi como va eso. Aunque yo tal como va la emisora de fabrica ya me apaño. Total para lo que hago.
Yo hace tiempo que quiero ir a ver a esta gente, pero nunca encuentro el momento.
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #55 : 05 de Mayo de 2011, 09:19:06 »

Para ir a Furtivolandia es fácil, ya que si no llueve siempre hay alguien allá, incluso si llueve también. Para flashear la emi, mejor no en Montmeló que allá no hay enchufes, a no ser que lleveis las soldadiras hechas y un portátil.
Canuto, si eres un novato encuanto a la configuración de helis, te recomiendo esperes un poquito a flashearla, ya que con el firmware original es mucho más fácil de configurar que con el actualizado. Para que te hagas una idea, ajustar y configurar un 450 con la hemi sin flashear y habiendo congurado algún otro te puede costar media hora, con la hemi flasheada algunas horas.
un saludo
En línea
canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #56 : 05 de Mayo de 2011, 13:26:37 »

Toledator, que te piensas, mi coche es de 5 plazas, tu le dices a la costilla que te vas ha almorzar, pero no le dices andeeeee, yo pongo todo lo del tema transporte y tu el almuerzo.XD
Gracias Cayesa, pues va a ser que  se queda como esta, primero aprenderé en modo manco y después ya me pasare al pro, pero eso no quita de que almorcemos juntos y poder echarnos unas risas, y que mi vecino Toledator se apunte también.
Creo que estáis cerca de la nave que tenemos en Barna, vamos, queda al otro lado de la chatarrería.
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #57 : 05 de Mayo de 2011, 13:44:03 »

Toledator, que te piensas, mi coche es de 5 plazas, tu le dices a la costilla que te vas ha almorzar, pero no le dices andeeeee, yo pongo todo lo del tema transporte y tu el almuerzo.XD
Gracias Cayesa, pues va a ser que  se queda como esta, primero aprenderé en modo manco y después ya me pasare al pro, pero eso no quita de que almorcemos juntos y poder echarnos unas risas, y que mi vecino Toledator se apunte también.
Creo que estáis cerca de la nave que tenemos en Barna, vamos, queda al otro lado de la chatarrería.
Pues animaros que mañana por la mañana algunos fuLtivos vamos a estar por ahí. Y si no el domingo por la mañana también.
En línea
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #58 : 05 de Mayo de 2011, 18:23:14 »

Toledator, que te piensas, mi coche es de 5 plazas, tu le dices a la costilla que te vas ha almorzar, pero no le dices andeeeee, yo pongo todo lo del tema transporte y tu el almuerzo.XD
Gracias Cayesa, pues va a ser que  se queda como esta, primero aprenderé en modo manco y después ya me pasare al pro, pero eso no quita de que almorcemos juntos y poder echarnos unas risas, y que mi vecino Toledator se apunte también.
Creo que estáis cerca de la nave que tenemos en Barna, vamos, queda al otro lado de la chatarrería.
No, si lo que pasa es que los findes no me dejaran escaparme para allá. Si acaso, ya comenté que algún fin de semana lo paso en casa de mi cuñado en Sant Boi y entonces es cuando me acercaré a conocer a los furtivos.
Pero para almorzar por aquí un domingo si podemos quedar jeje.
Volviendo al hilo. Canuto espera a aprender primero como viene la emisora de fábrica que ya bastante tiene.
Un saludo!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

canuto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


Vilallonga del camp (Tarragona)


Email
« Respuesta #59 : 05 de Mayo de 2011, 19:25:44 »

Na, este na, la mujer luego le pega, y le da cosa ir al curro to arañao. XD (que ciervo que soy, el día que me vea me echa los dientes al suelo)
Y el otro?
Mañana dice, mañana el viernes pollo, y algunos tenemos que currar. XD
Este domingo mal, tengo otro almuerzo prometido, se me acumula la faena señores, luego en la revisión anual me dicen que estoy hecho trizas, normal, con tanto estrés de almuerzos acumulados. XD
Al lio, pues si, la emisora se queda tal cual, si me va a complicar la vida lo dejare para luego.
Lo dejaremos Cayesa, pero muchas gracias campeón, ha sido un detallazo ofrecerte.
En línea

No te des por vencido ni aún vencido, trémulo de pavor, piénsate bravo y arremete feroz ya mal herido.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 13
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina