Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Mayo de 2024, 11:24:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas F3C-C y F3C-B  (Leído 78354 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #60 : 22 de Marzo de 2011, 12:45:06 »

Hola,

Si David el 2 y 3 bajo a Santa María, bajo uno si y uno no (excepto causa de fuerza mayor).

Bueno, pues a ver si el Domingo a la mañana me puedo acercar a que el Sr. D. Candido Carbajo me tire a mi tambien un poco de las orejas.... o un mucho, jajajajaja.
En línea

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #61 : 22 de Marzo de 2011, 12:50:03 »

En principio si el tiempo lo permite me apunto yo también....que hay que ver cómo andan los rivales....jejeje
 
Vamos a tener al maestro Yoda todo el finde liado.
 
Salu2
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #62 : 22 de Marzo de 2011, 13:00:57 »

Esta bastante malamente, son los vuelos del sabado tarde/noche, el domingo la cosa fue mucho mejor, Gracias a Candi ya consigo hacer la tabla completa del tirón, me quedan como 12mil horas de vuelo para conseguir una precision medianamente aceptable, pero me divierto en cada vuelo que hago más que nunca, es una pasada cuando sale medianamente bien, personalmente disfruto mucho más peleandome con una figura o maniobra de la tabla, que haciendo un invertido a 3 cms del suelo. Agradecer a toda la gente que me abrió los ojos porque desde entonces disfruto mucho más del aeromodelismo, Candido, Julio, Fernando Llamas, Carriquiri, Eladi, Flip_sp, Davidpradam y un largo etc de buena gente.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #63 : 22 de Marzo de 2011, 13:16:50 »

En principio si el tiempo lo permite me apunto yo también....que hay que ver cómo andan los rivales....jejeje

Vamos a tener al maestro Yoda todo el finde liado.

Salu2


Vale, hacemos el "Open del Paramo", jajajajaaj, venga. A ver si es posible y nos vemos... los rivales andan mal Felipe, yo aun ando ajustando al "naranjito", jejejeej, y entrenamiento a dia de hoy 0.

Un saludo.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #64 : 23 de Marzo de 2011, 19:52:31 »

Ok David, no hay problema hacemos jornada gastronómica y Open entre colegas todo junto, entonces si veniís Flip_sp y tú, entiendo que vendréis sabado, para volar todo sabado tarde y cenar, hotel dormir y volar todo el domingo, si es asi me lo decíis y os paso los datos del hotel, doi por echo lo de cenar el sabado en las cuevas de Valdevimbre no? Cheesy

Dejo un video de los entrenos de hoy amedio dia, hacía demasiao aire pa mi pobre T-rex 600 pero nose puede desperdiciar ni un día medio bueno, según el planing hasta dentro de 26 dias no empiezo con el 700, asique a sufrir con el pequeñin y conservar mecánicas, ye lo que hay, queda muchooooooooo que perfeccionar pero vamos poco a poco... solo hay un camino, entrenar, ajustar, entrenar, ajustar, entrenar...

Ya se que se me va la pinza, soi consciente, demasiadas neuronas quemadas en mi juventud, lo mio me costó 


<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=21404833&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=21404833&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #65 : 23 de Marzo de 2011, 20:16:57 »

Joer, con helper y todo, asi cualquiera entrena, joooo.

Uy, yo no creo que pueda ir todo el fin de semana, lo mio sera paliza de domingo. Mi idea es estar ahi sobre las 10:00 de la mañana y estar en casa de vuelta a las 20:30.. total que podria volar hasta las 18:00. Horario apretado jejejeejej.

Un saludo a los dos.

PD: Ay si te ve Don Candido haciendo las de traslacion, jejejejeejej, te tira de las orejas.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #66 : 23 de Marzo de 2011, 21:19:48 »

Muy bueno Eco, esto va mejorando a marchas forzadas, asi me gusta, caña to lo dias para que el heli no se relaje.... encima con helper tio que mas quies, no todos tienen esa suerte.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #67 : 23 de Marzo de 2011, 21:39:51 »

Gracias pero que va.. los estacionarios por lo general estan fatal, las figuras la mitad estan fuera de la ventana y un largo etc.. tengo que hacer las banderucas mas grandes que estas son de playmobil... Cheesy

Seguire quemando baterias, ya informaré.
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #68 : 23 de Marzo de 2011, 23:35:48 »

Va bien, eso en nada lo tienes dominado. Esto del F3C es cuestión de entrenar y entrenar, te das cuenta que realmente controlas el heli, que lo llevas por donde tu quieres, antes de someterse a entreno, lo que hacíamos la mayoría era dar palanquetazos y salvar el heli del suelo, pero eso ni es volar ni na, eso si, es divertido.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #69 : 23 de Marzo de 2011, 23:48:15 »


lo que hacíamos la mayoría era dar palanquetazos y salvar el heli del suelo, pero eso ni es volar ni na, eso si, es divertido.

 
Algunos ni hacemos eso, jajaja.... algun dia llegara mi dia.... pero joer que lejos lo veo Gi&ntilde;ar
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

flip_sp
Familia F3C
Nose-In
*****

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.013

Fan de Isidrín


Email
« Respuesta #70 : 24 de Marzo de 2011, 08:26:32 »

Joer Dani, eso sí que es progresar....vaya nivel vas cogiendo.
 
Qué voz más bonita y dulce tiene tu helper....el mío tiene voz de cazallero....esto no es justo!!!
 
Para el próximo fin de semana la predicción es buena, por lo que en principio me apunto seguro. Yo iré desde el viernes noche. Ya que hago kms aprovecho para descansar.
Pásame cuando puedas los datos del hotel, para organizarme.
 
Muchas gracias y ánimo, hay que darle duro a esto...
 
 
En línea

Blade mCP X Hirobo SRB Quark MSH Protos 500 Align TRex 550 V2 Hirobo SDX EP Hirobo SDX EP Bell 222 Hirobo Freya OPIII Hirobo Eagle 3
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #71 : 24 de Marzo de 2011, 09:49:28 »

Pues para no mentirte mucho mejor con candido detrás , aunque también se ve que había bastante viento . Yo te veo mejor en las de estacionario, las de translacion no me gustaron nada , jeje suena serio pero es crítica constructiva . Ademas experiencia 0 , sólo de ver vídeos y claro , los de los campeones jejejejeje. AHORA entiendo Lo que dice julio , es muuucho más difícil el f3c que el 3D , este último al ser freestyle nunca te equivocas .muuuchas gracias por colgar tus vídeos , asi es como se aprecia una modalidad realmente , viendo vídeos de gente que comienza y viendo Su progresión . A julio un 0 por no colgar ningún video jeje. También gracias por colgarlos en youtube, muy guapo de de candido .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #72 : 24 de Marzo de 2011, 10:05:31 »

Gracias a todos, Gracias Zeusramon por tus criticas constructivas, me ayudan mucho. Aún queda muchooo mucho que entrenar, hoy otras 5 baterias.

Ami tampoco me gustaron las de translacion Gi&ntilde;ar
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #73 : 24 de Marzo de 2011, 12:15:56 »

Pásame cuando puedas los datos del hotel, para organizarme.

Muchas gracias y ánimo, hay que darle duro a esto...

Te envié un mp con los datos, tienes mi teléfono también creo, cualquier cosa me llamas.

Gracias atí por venir Gi&ntilde;ar
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #74 : 24 de Marzo de 2011, 12:36:42 »

Pero si ya lo tienes dominaooooo chaval, muy bien.
 
Espera a coger un 90 y verás como cambia la cosa, para mejor claro.
 
Un Abrazo
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina