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Autor Tema: Dudas F3C-C y F3C-B  (Leído 78340 veces)
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ecoalfa
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« Respuesta #45 : 07 de Marzo de 2011, 13:31:03 »

Gracias a todos, aunque todavía me sale muy mal todo, animáis a seguir entrenando.
Desde aquí quiero agradecer a Candido Carbajo (FONTIS) por toda la ayuda desintesesada que me está ofreciendo, muchas gracias por todos tus buenos consejos Candi, de ajuste, de programación, de quitarme esos malos vicios que tengo, de enseñarme la postura de pilotaje y un largo etc...
También quiero agradecer a toda esa gente que se preocupa por hacer cursos de pilotos y a toda la gente que de una forma u otra luchan por sacar está preciosa modalidad adelante  
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Julio
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« Respuesta #46 : 07 de Marzo de 2011, 14:18:37 »

Lo tienes dominado, a ese ritmo de entreno conseguirás hacer las figuras mas que bien.  Se ve buena evolución a lo largo del video. Intenta castigar los dos lados, aunque sea con el viento cambiado. Yo cuando entreno intento hacer alguna más del lado malo que del bueno, y es una satisfacción cuando van saliendo, sin duda las figuras mas chungas son las de estacionario.
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« Respuesta #47 : 07 de Marzo de 2011, 18:10:28 »

Joder Ecoalfa, en dos días cómo te has puesto. En nada nos adelantas a todos por la derecha....jejeje... sí señor!!
 
Este fin de semana me voy a dedicar a volar todo lo que se pueda. Han organizado aquí una quedada en otro culb, así que no sé que hacer.
Me parece que decidiré el sitio en función del tiempo que haga....por aprovechar más. Es posible que haga malo el fin de semana.
 
Un saludo
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« Respuesta #48 : 07 de Marzo de 2011, 22:10:34 »

La cosa va bien Ecoalfa, si continuas así y con la ayuda de Candi el resto de rivales van a tener un duro competidor.

Mucho ánimo.
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ecoalfa
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« Respuesta #49 : 08 de Marzo de 2011, 09:24:36 »

Gracias a todos pero... es el segundo dia de entreno, está de pena...

Hoy seguiré con las tres primeras figuras a un lado y a otro (Gracias Julio), hasta el fin de semana candi no me da la suelta en las figuras de translación   Tengo que seguir ajustando más el 600 que será el heli reserva, llegar a un compromiso bueno entre peso de Flybar (ahora voi excedido) y mando.. y entrenar entrenar entrenar  
 
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« Respuesta #50 : 15 de Marzo de 2011, 08:50:45 »

Hola amigos,  una pequeña duda:
 
La primera figura de la B es el ocho cubano, se hace con viento en cola o en contra?? me he cansado de hacerla con el viento en contra y ahora me doy cuenta de que si es así no me cuadran las siguientes figuras, así que creo que la he liado....
 
Gracias y un saludo
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« Respuesta #51 : 15 de Marzo de 2011, 09:07:57 »

Buenos dias señorito:
 
El Ocho cubano se inicia y se termina viento en cola.
 
El motivo es lógico, el primer loop lo iniciamos viento en cola con toda la velocidad posible, y el segundo viento de frente para que ayude en la trepada tras la perdida de velocidad sufrida en el primer loop.
 
Si lo haces  al revés (1er loop frente al viento y 2º loop viento en cola) es bastante complicado que los diámetros de los dos looping's sean iguales ya que para trepar viento en cola es necesaria mas velocidad de la que tendrás al la salida del primer loop.
 
Espero haberte aclarado algo
 
Saludos.
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« Respuesta #52 : 15 de Marzo de 2011, 09:24:17 »

El viento de frente , en los loops, ayuda muuucho, este domingo hacia bastante viento y como no es cuestión Dr desaprobechar los pocos días que tengo para volar los aproveché enlazado loops contra viento jejejejeje que enganche , en 2 lipos se me fue la cabeza y las deje en 3 v por celda . Pero merecía la pena , no hace fantasía velocidad ninguna , en cuanto metes profundidad trepa como un rayo y con la velocidad hacia pedazo de loop , como al bajar no hacia falta translacion para pillar velocidad metia otra vez para arriba y así enlazaba 8 o 9 loops casi en el mismo sitio , jejejejeje que gozada.
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« Respuesta #53 : 15 de Marzo de 2011, 12:01:48 »


Buenos dias señorito:

El Ocho cubano se inicia y se termina viento en cola.

El motivo es lógico, el primer loop lo iniciamos viento en cola con toda la velocidad posible, y el segundo viento de frente para que ayude en la trepada tras la perdida de velocidad sufrida en el primer loop.

Si lo haces  al revés (1er loop frente al viento y 2º loop viento en cola) es bastante complicado que los diámetros de los dos looping's sean iguales ya que para trepar viento en cola es necesaria mas velocidad de la que tendrás al la salida del primer loop.

Espero haberte aclarado algo

Saludos.

 
Muchas gracias maestro, tiene toda la lógica del mundo.
El problema es que me acostumbré a hacerlo siempre hacia un lado porque me era más fácil y me daba menos miedo. El viento dominante en nuestro campo era con viento de cara para ese lado, por lo que me he tenido que trabajar esas correciones en los rizos para que quedaran medio decentes. Ahora a empezar de nuevo por cretino.
 
Muchas gracias y un saludo
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« Respuesta #54 : 22 de Marzo de 2011, 09:54:54 »

Que, como llevas los cubanos Felipe? jejjejje
Muy abandonado este hilo, que solo entrenamos Carbajo y yo o que? Dejo un video cortito del finde, solo lo justo que no hay que dar pistas jejje.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=21321619&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=21321619&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
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« Respuesta #55 : 22 de Marzo de 2011, 10:22:45 »

Bufff, yo este año aun no he hecho nada... joer.... tengo que ponerme... si no es una cosa es otra... y encima este año no tenemos todo el veranito para entrenar... va a andar la cosa jodia... Dani el fin de semana del 2 y 3 de Abril bajas a donde Candido? Si bajas voy a intentar acercarme yo tambien, a ver si nos vamos poniendo.

Un saludo.
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ecoalfa
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« Respuesta #56 : 22 de Marzo de 2011, 12:12:00 »

Hola,

Si David el 2 y 3 bajo a Santa María, bajo uno si y uno no (excepto causa de fuerza mayor).
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« Respuesta #57 : 22 de Marzo de 2011, 12:22:31 »

no has puesto la parte final del video, donde se encienden las luces de los coches iluminando la pista
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ecoalfa
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« Respuesta #58 : 22 de Marzo de 2011, 12:24:28 »

Luego subiré uno tuyo muy bueno de las Tres figuras de estacionarios de la Tabla A.
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« Respuesta #59 : 22 de Marzo de 2011, 12:30:31 »

Eco ya Lo vi en youtube, muy bien en los trazos rectos , el semicirculo te costó más pero al final casi Lo clavas , ademas se veía viento en las banderas del fondo . Se movía mas el ( la) cámara que tú heli jeje .
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