Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Mayo de 2024, 13:16:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 50
  Imprimir  
Autor Tema: Lama V3,V4 y Big Lama  (Leído 284972 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
vic_ra84
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #510 : 01 de Febrero de 2012, 11:10:32 »

ok probare el tema de darle mas altura al patin...es q me extraño el hecho de q siendo el mismo modelo fuera medio centimetro mas ancha q la otra....
anoche estuve mirando el tornillo hexagonal tanto del portapalas como del collarin de la rueda dentada y parece que no se ha fastidiado la forma y creo q la llave al ser tan fina ha perdido las lineas...(o eso espero)
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #511 : 01 de Febrero de 2012, 12:09:11 »

Hay unas baterias que son mas anchas y algo mas planas y que se usan para modelos con otro tipo de patines. Si la medida es como dices de medio centimetro no podras usarla con esos patines, salvo que los eleves mucho para poder meterla inclinada
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #512 : 01 de Febrero de 2012, 12:24:08 »

ok probare el tema de darle mas altura al patin...es q me extraño el hecho de q siendo el mismo modelo fuera medio centimetro mas ancha q la otra....
anoche estuve mirando el tornillo hexagonal tanto del portapalas como del collarin de la rueda dentada y parece que no se ha fastidiado la forma y creo q la llave al ser tan fina ha perdido las lineas...(o eso espero)


considera comprar un par de esas que te he puesto por 9€ estan de risa en cuanto a precio. Y si eres de BCN te pasas por allí y listos. A mi me dan ganas de coger otra mas... que tengo 3
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #513 : 01 de Febrero de 2012, 17:46:05 »

mañana comprare otra llave q no tenia pinta de ser de mu wena calidad y kizas haya deformado...muchas gracias x las observaciones....
por otro lado, compre en mercadorc otra lipo de repuesto, pero la jodia no me entra en el hueco del heli xa las baterias, y eso es q es de la misma marca y modelo...lo unico q no se pk, pero esta es mas ancha, alguna observacion?sino probare a colocarla en otro sitio...
saludos

Sí, efectivamente, a mí me ha pasado lo mismo. Esas otras baterías, aunque parecen originales, son 2 mm. mas altas que las que vienen con el modelo y no entran en el alojamiento. No trates de forzar ya que lo que así puedes conseguir es romper los soportes del alojamiento. No obstante, se le pueden colocar unas piezas que he visto por internet, aunque no recuerdo en qué página, para hacer más grande el alojamiento.

Si lo recuerdo o lo vuelvo a ver lo comentaré.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #514 : 03 de Febrero de 2012, 20:49:55 »

Bueno hoy he recibido los recambios comprados en miracle ,he de decir que como siempre un 10 para ellos en atencion y rapidez ,pagado el 29 enviado el 30 y recibido hoy
Los recambios han sido la corona (xtreme) el eje extendido (xtreme )y un juego de tail bon
chimguy he echo la prueba que me comentastes del papel y si ,me lo marca
tengo alguna duda
este tornillo que lleva el eje para que vale ,y como se afloja o aprieta con que llave


y esta pieza que lleva el flybar en que influye que este mas o menos estirada


y la ultima las tiras que traen las palas xtreme de color rojo y azul que funcion tienen como hay que colocarlas ,las del mismo color en la mismas palas y estiradas a lo largo o enrolladas en el empiece de la pala
Saludos y gracias por las repuestas
« Última modificación: 03 de Febrero de 2012, 20:54:07 por ars68 » En línea
Frazer
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 155



« Respuesta #515 : 03 de Febrero de 2012, 22:11:28 »

Por lo que veo ese tornillo tiene pinta de ser un prisionero y lo que debe hacer es fijar la cabeza al eje.
De lo demas ni idea.
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #516 : 03 de Febrero de 2012, 22:46:29 »

El tornillo es Allen , tendras que probar medidas pues no se las de ese heli. Su funcion es sujetar la cabeza del portapalas al eje, ojito al apretar que el plastico se pasa enseguida.
El link del flibar debe permitir que el flybar se ponga horizontal, si lo abres mucho y el flybar no esta en su sitio el heli te vibrara mucho. lo normal es que esos links no sean ajustables.
Lo de las pegatinas... no te puedo decir ya que esas palas que yo sepa no se equilibran con papel.
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #517 : 04 de Febrero de 2012, 10:11:04 »

Gracias chimguy entonces el flybar tendria que estar lo mas horizontal posible o con una lijera caida ?
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #518 : 04 de Febrero de 2012, 10:47:04 »

El link del flybar yo nunca lo he visto regulable en altura, ¿estas seguro de que el tuyo modifica la altura?. Tu no deberias de ajustar nada, el flybar se coloca en su sitio una vez el heli se pone en marcha. El link solo tiene que permitirle ese juego
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #519 : 04 de Febrero de 2012, 11:27:33 »

Mira alo que me refiero chimguy

En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #520 : 04 de Febrero de 2012, 13:56:00 »

Mira alo que me refiero chimguy




Hola ars68.

Ese link sirven para evitar vibraciones en el flybar, como ya te había comentado Chumguy anteriormente. Además también sirve para poner el flybar lo más paralelo posible a las palas superiores cuando estas se encuentran en movimiento. Y sí que son regulables, tanto en el Big Lama como en otros helicópteros de 4 canales. Habitualmente no hace falta tocarlos ya que tal como vienen de fábrica van bien. Otro tema es si estrellas el helicóptero y tienes que cambiar alguna pieza del eje superior en cuyo caso siempre es conveniente ver si gira lo más paralelo posible a las palas.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
ars68
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



« Respuesta #521 : 04 de Febrero de 2012, 14:07:56 »

Mira alo que me refiero chimguy




Hola ars68.

Ese link sirven para evitar vibraciones en el flybar, como ya te había comentado Chumguy anteriormente. Además también sirve para poner el flybar lo más paralelo posible a las palas superiores cuando estas se encuentran en movimiento. Y sí que son regulables, tanto en el Big Lama como en otros helicópteros de 4 canales. Habitualmente no hace falta tocarlos ya que tal como vienen de fábrica van bien. Otro tema es si estrellas el helicóptero y tienes que cambiar alguna pieza del eje superior en cuyo caso siempre es conveniente ver si gira lo más paralelo posible a las palas.

Saludos,

Gracias ,no se lo he movido tantas veces que ya no se ,
Ahora lo tengo cerrado y aparentemente si que parece que va en paralelo el flybar
otra cosilla ,me acabo de dar cuenta que si pongo la bateria la reves me cuesta mucho menos  conectarla ,es decir si la pongo con los cables que salgan por detras ,la pongo mejor ,y ademas queda bastante mas justa 
En línea
mgf0757
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 174



Email
« Respuesta #522 : 04 de Febrero de 2012, 16:07:10 »

Hola ars68.

Puedes ponerla así si te es más fácil. No hay problema, ya que no afecta al centro de gravedad del aparato.

Saludos,
En línea

Esta afición me va a costar la ruina,
vic_ra84
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



« Respuesta #523 : 05 de Febrero de 2012, 19:48:47 »

buenas de nuevo, compre otra llave allen a ver si podia quitar la corona para sustituir el eje, esta vez la llave si entra bien, pero no hay forma de sacar esos dos tornillos y tp quiero forzar x si me cargo el hexagono que trae el tornillo...alguna sugerencia?
muchas gracias
En línea
chimguy
Nose-In
****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.489


Villaverde - Madrid


Email
« Respuesta #524 : 05 de Febrero de 2012, 20:10:24 »

buenas de nuevo, compre otra llave allen a ver si podia quitar la corona para sustituir el eje, esta vez la llave si entra bien, pero no hay forma de sacar esos dos tornillos y tp quiero forzar x si me cargo el hexagono que trae el tornillo...alguna sugerencia?
muchas gracias

Dale calor con un soldador si no sale solo con la llave ,es posible que le hayan puesto fija tornillos
En línea

En vuelo: DJI F450
          Gaui X4 II
          Tarot 450 Pro

          XK K120
          Blade MCP
         
Emi: Futaba T10J
      Spektrum DX8
    

Club: Soy el que viene y va de Flota&Zumba
Páginas: 1 ... 33 34 [35] 36 37 ... 50
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina