Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 12 de Mayo de 2024, 19:53:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparación de servos  (Leído 1683 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
fontt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« : 02 de Mayo de 2012, 22:46:52 »

Hola a tod@s,

Este puente estava haciendo mi segunda lipo cuando a mitad de vuelo el heli se quedo encallado en avance, casi se cae al suelo, al menos, lo pude aterrizar bien. Voy a ver que ha pasado, sorpresa, servo encallado. Le saco el fuselaje, lo enciendo y observo que el servo derecho (mirando de cola a morro), el de avance, se va moviendo si tocar la emisora y cuando lo pongo hacia atras, vuelve adelante. Paro, monto el fuselaje y lo llevo a la tienda para ver qué me dicen: "Esto suele pasar al darle un golpe, yo lo que hago es destornillar los dos tornillos de la placa y calibro" A mi, lo que más me molestó es que me dijeran que fuese de un golpe cuando estava a mitad de vuelo y en la primera bateria no tuve ningun problema. Mis dudas son, lo que me dice el dependiente es cierto? Solo con calibrar es suficiente? Puede ser de algun golpe anterior?

El dependiente también me dijo que si me pasava esto alguna otra vez, que no pusiera el modo2 (máxima potencia) de la emisora. (esto para consejo por quien no lo sepa)
Ya contaré como lo soluciono.

Un saludo a todos!

fontt
En línea

Merlin Tracer 80
OSOBUKO
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.128


Furtivos Team Rc / Piloto Oficial Rapicon Team

salgadotuning@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 03 de Mayo de 2012, 16:08:29 »

Hola compañero, lo vas a tener compliacado..... una pregunta eso lleva links?? lo que puedes es intentar acortarlos o estirarlos segun lo que necesites sin tocar la emisora.....
 
Sino te sirve eso ves a la tienda y ponte cabezon hasta que te lo arreglen o pide otro
En línea

Piloto Furtivos-Team Rc Badalona

Gaui X5 Fes / 620 / 650 / full stavi S-bus 
Protos Max v2 800/ Savox 1267tg / Jr lpg01/ Mini stavi S-bus

Futaba 14SG
adr14n
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 178



« Respuesta #2 : 03 de Mayo de 2012, 17:45:14 »

Por tu firma deduzco que tu heli es un Tracer 80,ese problema que comentas me pasaba a mi en en Solopro con las baterias originales y solo cuando lo encendia,nunca en pleno vuelo.Lo tuyo suena a end points,ajustalos y no deberias tener mas problemas.

Ah!! por cierto muy buen consejo el que te dio el dependiente de no poner la emisora en modo dos (circulo entero) Se ve que sabe de lo que habla..........jajajaja

Saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 17:50:31 por adr14n » En línea

450pro
T-Rex550
TBS Discovery

Futaba T8FG
Turnigy 9x
fontt
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Email
« Respuesta #3 : 03 de Mayo de 2012, 22:36:31 »

Hola!

Hoy he ido a la tienda, el dependiente se lo ha estado mirando, resultado, me ha dado una placa vieja que tenia por allí y con un servo + el soporte, me ha dicho que si queria, que él me canviaba el soporte, pero que hasta el lunes que viene no estaria ya que está a tope de trabajo. Le he dicho que me lo llevaba para intentarlo por mi cuenta que llevo des de el sábado sin volar. Me he puesto manos a la obra y después de 2h, ya está! y funciona a la perfección, he tenido que desmontar un par de veces para ajustar las rosca (¿son los links?) y ahora ya vuela perfecamente y lo mejor de todo es la experiencia adquirida.

Muchas gracias a todos!

fontt
En línea

Merlin Tracer 80
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina